Mousse De Limon Con Leche Condensada

El resultado es un exquisito postre cremoso de limón que se prepara en 5 minutos y queda con una textura muy interesante. Para terminar tu receta de mousse de limón, deberás elegir cómo ser útil este exquisito postre. Desde unCOMO te recomendamos, por poner un ejemplo, repartir el contenido en vasitos individuales. Si deseas, puedes poner en el fondo de cada uno una galleta troceada para crear una exquisita base crujiente.

mousse de limon con leche condensada

Si te apasiona el sabor de los cítricos y deseas conocer otras Recetas de postres con limón, no dejes de leer estas opciones que te proponemos desde unCOMO. Este desarrollo se puede hacer de manera manual como les enseño en el vídeo o con la ayuda de un procesador de alimentos. Ahora es el momento de agregar la nata montada a la mezcla. La vamos a ir añadiendo poco a poco y la integraremos con movimientos envolventes.

Vídeo De La Receta Pasito A Pasito

Mousse de limón será un éxito absoluto en las reuniones entre amigos o en las celebraciones familiares. Otro punto ventajoso de este postre es que lo puedes disfrutar rápidamente o asimismo puedes refrigerarlo varias horas y gozar con su gusto más tarde. Ahora te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta forma no vas a tener explicación para no prepararla. Aprovecho para recordarte queen mi canal de YouTubepublico una exclusiva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, así que no dudes en suscribirte ahora mismo. Tu acompañamiento es primordial para continuar creando contenidos.

mousse de limon con leche condensada

En un caso así, el secreto está en supervisar la agilidad del batido. Tanto si usas una batidora eléctrica como una varilla clásico, siempre y en todo momento comenzaremos a montar las visibles a baja velocidad hasta hacer algo de espuma. Entonces agregaremos el azúcar, que añadirá rigidez a la mezcla y va a hacer que suba mucho más deprisa. Verter la mousse de limón con leche condensada y guardar en el refrigerador, un mínimo de 4 horas. Ralladura de los limones a la mezcla, en un caso así puedes agregarle la proporción de ralladura que elijas.

Cómo Realizar Mousse De Limón Fácil

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Preservada en la nevera, la mousse aguanta sin problemas un par de días. Ten en cuenta que puedes emplearla en otras preparaciones de repostería, pues la mousse puede servirte como cobertura para una exquisita tarta o como nubes de limón sobre un rico bizcocho. Ten presente que la leche y los youghourts deben formar una pasta cremosa y homogénea sin que sea excesivamente líquida a fin de que no pierda rigidez. En el momento en que la poseas lista, tiene dentro lentamente el zumo de los limones y sigue batiendo hasta el momento en que el jugo quede con perfección que viene dentro.

Si te gusta el gusto a limón en tus postres te dejo asimismo este vídeo en el que enseño a realizar un fabuloso postre de limón o esta receta de pastel de limón sin horno. Sin duda esta clase de recetas para postres de limón son especiales si disponemos convidados y necesitamos marcar la diferencia pero no disponemos mucho tiempo. En este paso vamos a agregar la ralladura de los limones a la mezcla, en un caso así puedes agregarle la cantidad de ralladura que prefieras. No olvides eliminar bien el mousse para confirmarnos de que la ralladura se mezcle adecuadamente.

La mousse de limón es un clásico de la repostería simple. Hay múltiples formas de elaborarla, y aquí tienes varias recetas. La lata de leche condensada Milvalles 740 g es ideal para realizar postres caseros.

Último Premio De Cocina

Después de hallar esta espuma, aumentaremos la agilidad del batido para incorporar mucho más aire. En escaso tiempo, vas a poder observar cómo se forman pequeñas puntas en la área y la mezcla va consiguiendo mucho más cuerpo y rigidez. Solo tenemos que continuar batiendo con perseverancia para lograr el esperado “punto de nieve” que necesitas para elaborar esta mousse de limón. Hay algunos ingredientes que nos ofrecen una extensa selección de opciones para crear las recetas mucho más variadas, entre estos ingredientes están los limones. La mejor parte es que además de ser artículos muy polivalentes, los limones son también frutas exquisitas y con un valor nutricional muy alto.

Por esta razón no tenemos la posibilidad de perdernos la posibilidad de elaborar con ellos alimentos exquisitos y que puedan disfrutarse en cualquier época del año. Te puedes dar de baja de este sistema cualquier ocasión mediante el ” Formulario de baja del servicio”. Por favor, ten presente que la activación del servicio solo la puedes realizar si eres el receptor del mismo. En el momento en que los limones estén lavados podemos sacar el jugo de los 4 limones y más tarde apartamos algo de ralladura.

Por eso me encantan los postres que tienen limón. Para comenzar pondremos la nata en el congelador durante 30 minutos más o menos hasta el momento en que quede muy fría. Mientras aguardamos a que pasen los diez minutos, vamos a romper las galletas de mantequilla en un crumble o migas finas y vamos a llenar ¼ de cada vaso con el crumble. Para la decoración final, montamos la nata con una cucharada de azúcar glas.