Mousse De Limón Con Yogur Griego

En otro recipiente, bate la nata fría con una batidora de varillas. En el momento en que forme picos recios, mézclalo suavemente con el resto de elementos, para que no se baje. Muchas gracias por la receta, estaba muy rico.

mousse de limón con yogur griego

La próxima vez la voy a hacer pero le pondré base de galletas y la voy a poner un ratito en el horno como pie de limón. Combinar en un recipiente los 4 youghourts con la leche condensada hasta hallar una crema homogénea. Para finalizar, si deseas una mousse aún mucho más original y refrescante, una buena idea es emplear 2 limones y una lima para obtener un sabor tan delicioso como asombroso. Si te apasiona el gusto de los cítricos y quieres conocer otras Recetas de postres con limón, no dejes de leer estas opciones que te planteamos desde unCOMO. Sustituyendo el azúcar por endulzante, y la nata y el iogur heleno por queso fresco batido. Ser útil la mousse de limón en tarrinas de vidrio y espolvorear con la ralladura de limón.

Mousse De Limón Con Iogur Heleno: Una Receta Simple Y Exquisita

Un postre casero no en todos los casos es sinónimo de complicarnos en la cocina. En el vídeo de el día de hoy vais a ver qué simple es realizar estos vasitos de crema de limón y yogur con solo cinco elementos. En contraste a otras recetas de mousse tradicional, esta receta con iogur no tiene ni nata ni huevos. Únicamente es requisito youghourt heleno descremado. La gelatina en polvo ya se ocupará de darle la rigidez de la mousse.

mousse de limón con yogur griego

En un bol que sea suficientemente ancho, mezcla los iogur helenos con los 350g de leche condensada. Puedes batir los ingredientes manualmente con un tenedor, o ayudándote de una varilla, aunque para elaborar tu mousse de forma mucho más rápida, también puedes servirte de una batidora. En este último caso, 20 o 30 segundos a potencia media van a bastar para darle suficiente consistencia a la mezcla base de la mousse. Si te gustan los postres plus dulces, puedes decantarse por utilizar en tu preparación yogures griegos azucarados en vez de iogur naturales. Si, en cambio escoges un postre algo mucho más rápido, esta mousse de limón también puede hacerse con yogures naturales con menos grasas.

Más Recetas Del Creador/a

Te hemos enviado un mail con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Hola..una duda me aparece, no queda mejor con youghourt griego?

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! DESAYUNO ALMUERZO COMIDA MERIENDA CENA LUNES Café con leche desnatada Tostada de pan integral con aceite de oliva virge… La subida de costes afectó especialmente a la lista de la compra. Los consumidores se encuentran preocupados ante la escalada de costes de productos básicos como el pan, los huevos o la leche.

En otro bol rallamos otro limón o dos y lo reservamos para adornar. Se exprime los limones y se le añade la ralladura de un limón y se reserva. Retiramos la cazuela del fuego e incorporamos velozmente el yogur. Veremos que la mezcla tiene la apariencia de estar cuajada, pero es algo normal, lo esencial es proseguir batiendo todo el tiempo. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

De Qué Forma Realizar La Mousse De Limón En La Thermomix

La podemos ornamentar con la ralladura de limón que habíamos reservado. Sin dejar de remover, dejamos que se cocine la mezcla hasta que la gelatina y el azúcar se hayan disuelto en el líquido. Esta receta se hace en unos 45 minutos (con el reposo en frío incluido) y nos ofrece unas 4 porciones. Se puede tomar de este modo sólo, o usarla como relleno de una tarta o bizcocho. Además, si usas una gelatina de sabor a limón, potenciará su gusto (si bien no hay ningún inconveniente en que la utilices neutra si no encuentras la de limón). Por eso comencé a evaluar ediciones aligeradas de mis recetas favoritas en casa.

Sugiero la utilización de limones con un gusto despacio y menos ácido, pero si ves que tus limones son muy ácidos, solo debes añadir más cantidad de azúcar. Ponemos en el vaso el azúcar y la piel del limón. Programamos 15 segundos, velocidad 10. Bajamos con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso. Llevar en boles o copas unas horas, tapado con largo y servir fría. Como vamos a añadir la piel del limón a la receta, si es posible escoge limones ecológicos, o lava realmente bien la piel.

Dice Esta Receta

La mousse de limón con yogur heleno queda mucho más cremosa precisamente por la textura de este ingrediente último. Es simple y baratita, conque no hay excusas para no probar a hacerla y a comerla. Prepara todo cuanto vayas a emplear y deja que los artículos vayan adquiriendo una temperatura ámbito. Una vez montada la nata le añadimos los youghourts, la leche condensada y el zumo de limón que habíamos reservado y se mezcla muy bien con la miniprimer. Ponemos el jugo de limón en una olla mediana y lo mezclamos con la gelatina de manera traje.

Si quieres leer más productos parecidos a Cómo hacer mousse de limón con leche condensada y youghourt, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. La textura del iogur griego viene de lujo para esta mousse, pero recuerda que no vale un iogur bajo en grasa, pues no tiene exactamente el mismo gusto y no se mezcla igual. Puedes emplear iogur naturaleza, de sabor a limón, incluso a vainilla. Solo tienes que combinar los ingredientes, montar la nata y juntarlo todo. Lo que mucho más me agrada de esta receta, es que solo se tardan 20 minutos en hacerla ¡no necesita cocción, solo hay que esperar a que enfríe! Ese indudablemente, es el paso más bien difícil.

Hay algo en el sabor del limón combinado con el gusto del yogur griego que lo realiza refrescantemente delicioso. En esta receta de Planeta Lácteo, descubriremos cuáles son los pasos precisos para realizar una mousse de limón con yogur heleno deliciosa. Además, vamos a explicar de qué forma prepararla con la Thermomix.