Mousse De Limón, Leche Condensada

La elaboración y cantidades van a ser exactamente las mismas. La mousse de limón es un tradicional de la repostería fácil. Hay varias maneras de realizarla, y aquí tienes varias recetas.

mousse de limón, leche condensada

Mezclamos en la batidora el jugo con la leche condensada y lo combinamos con la nata y la ralladura con movimientos envolventes de bajo a arriba. Si deseas comprender otros artículos similares a Mousse de limón con leche condensada 3 elementos puedes conocer la categoría Recetas de Postres y dulces. Si quieres leer más artículos similares a Cómo realizar mousse de limón con leche condensada y youghourt, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas. ¿Montar la nata a puntito de nieve todavía es un desafío para ti?

Y en la base de la mousse de limón con leche condensada tenemos la posibilidad de añadir una galletas picadas, o, como este caso granola. Os sugiero que si usáis granola mejor si es casera, así, tendrá menos azúcares añadidos y a nuestro gusto. La granola, le aporta una textura crujiente a nuestra mousse y complementa el postre.

Elaboración Punto Por Punto

Arroja la nata montada sobre la mezcla anterior, y con movimientos suaves, liga todos los elementos sin dejar que se baje la nata montada. Exprime los cinco limones y cuela el zumo para eludir que los trozos de pulpa y las pepitas de los limones se mezclen en la mousse. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón.

Sin duda este género de recetas para postres de limón son idóneas si tenemos convidados y necesitamos marcar la diferencia pero no poseemos mucho tiempo. Derechos » lograras ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos remitiendo un correo a A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta forma no tendrás excusa para no hacerla. Aprovecho para recordarte queen mi canal de YouTubepublico una exclusiva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, conque no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es primordial para seguir creando contenidos.

Elaboración De La Mousse De Limón Con Leche Condensada

Este postre completa el valor sobre nutrición de la cena aportando, más que nada, vitamina C y calcio. Desmolda las mousses y preséntalas con la cáscara de limón confitada por arriba. Te enviaremos otro mensaje por mensaje de texto para corroborar tu número de teléfono.

Exprimimos el limón para sacarle todo el jugo, deben salir, aproximadamente, unos cien ml de jugo de limón. Con un rallador rallamos la piel del limón, solo la parte amarilla, evitando la blanca a fin de que no amargue. Dejamos enfriar la mousse en el frigorífico a fin de que coja consistencia. Empezamos limpiando los limones y los secamos bien. Leche condensada La Lechera es desarrollada desde leche fría recogida todos los días. Perfecta para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso.

Si te animas a prepararla en casa, ¡aquí tienes ciertos avisos para vencer! Esta mousse de limón con leche condensada es una receta muy sencilla, si bien requiere algo de paciencia y mimo. Sus ingredientes han de ser mezclados sin prisa, hasta conseguir integrarlos completamente y hallar esa textura esponjosa que hace de este postre un bocado irreprimible. Si en algún momento os ha apetecido preparar un postre simple sin complicarse demasiado, esta mousse de limón con leche condensada les encantará! Con un gusto despacio y sólo usando 3 ingredientes que de manera fácil tenemos en la despensa de nuestras viviendas.

Envíanos Tu Receta!

La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina. Una vez contamos la nata montada, agregamos la crema de limón que teníamos lista. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.

Si bien 60 minutos puede ser bastante, lo ideal es mantener tu postre en el frigorífico de 3 a 4 horas, conque si tienes tiempo, esta última opción es la más sugerida. Si deseas acelerar el desarrollo siempre y en todo momento puedes dejarla en el congelador, pero vigilando bien el tiempo para eludir que la mousse llegue a congelarse. Tras conseguir esta espuma, aumentaremos la velocidad del batido para incorporar mucho más aire.

Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres

Una vez terminado este paso, reserva el jugo de limón. La tarta fría o pie de mousse de limón y leche condensada es una auténtica delicia. Para dejarla lista no necesitaremos prender el horno ni los fogones y merced a su textura ligera y sabores refrescantes, es perfecta para el verano. Vuelca en un bol la leche condensada y el jugo de los dos limones.

Sacamos la base de la tarta de la nevera y volcamos la mousse. Alisamos la superficie con una espátula y, una vez lista, la llevamos a la nevera y la dejamos reposar un mínimo de 6 horas a fin de que cuaje. Ahora es el momento de añadir la nata montada a la mezcla. La iremos agregando de a poco y la integraremos con movimientos envolventes. Este es el truco para que la nata no se baje y nos quede una mousse muy ligera y aireada. En este postre no se usan las yemas del huevo ni nata, muy usuales en este tipo de postres; por eso, ni contribuye grasas, ni aumenta los escenarios de colesterol.