A mi me agrada más utilizar la nata, que aunque tiene más calorías, le da una textura mucho más suave. Seguidamente la vamos a sacar y la vamos a poner en un bol donde la montaremos. Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal. Llevaremos la tarta en el frigorífico hasta el momento de servirla. Pasado este tiempo, la gelatina se habrá hidratado, con lo que la ingresamos unos 10 segundos en el microondas para que se funda y la agregamos a la mezcla de la leche condensada. Llevamos a el frigorífico mientras que preparamos el relleno de la tarta.
Asimismo tenemos la posibilidad de usar galletas troceadas para la base, las que mucho más nos gusten. Tras conseguir esta espuma, aumentaremos la velocidad del batido para integrar más aire. En poco tiempo, vas a poder ver de qué manera se forman pequeñas puntas en la área y la mezcla va adquiriendo mucho más cuerpo y consistencia. Solo debemos proseguir batiendo con perseverancia para alcanzar el esperado “punto de nieve” que necesitas para preparar esta mousse de limón.
En este último caso, 20 o 30 segundos a capacidad media van a bastar para darle bastante rigidez a la mezcla base de la mousse. Y en la base de la mousse de limón con leche condensada tenemos la posibilidad de añadir una galletas picadas, o bien, como esta situación granola. Les recomiendo que si usáis granola mejor si es casera, de esta forma, va a tener menos azúcares añadidos y a nuestro gusto. La granola, le aporta una textura crocante a nuestra mousse y complementa el postre.
La tarta fría o pie de mousse de limón y leche condensada es una auténtica delicia. Para prepararla no necesitaremos encender el horno ni los fogones y merced a su textura ligera y sabores refrescantes, es perfecta para el verano. En un bol que sea bastante ancho, mezcla los iogur griegos con los 350g de leche condensada. Puedes batir los ingredientes de forma manual con un tenedor, o ayudándote de una varilla, aunque para preparar tu mousse de manera mucho más rápida, también puedes servirte de una batidora.
Con la ayuda de una manga pastelera o cacillo, ocupar los recipientes individuales que hayamos escogido. Añadir poco a poco la nata en la mezcla del cuenco hasta que quede bien integrado. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis 2 raices y tradicionales de cocina. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina.
Tarta De Pera
El resultado es una tarta refrescante con un exquisito aroma a limón y con una textura mousse muy rápida. Como vas a ver a continuación, prepara esta tarta fría de mousse de limón es muy fácil y rápido, y además vamos a usar pocos ingredientes que podrás localizar de forma fácil en cualquier supermercado. Receta de mousse de limón es verdaderamente simple de preparar, los elementos que se precisan son verdaderamente pocos y se tienen la posibilidad de comprar fácilmente. Además de esto, con la combinación de estos ingredientes podremos conseguir un postre que resulta exquisito y que puede disfrutarse como una merienda o como un postre tras el almuerzo o de la cena.
Pero asimismo podemos hacer la mousse de limón sin esa base. ¿Cómo puedes comprobar si has batido lo suficiente? Una forma simple de llevarlo a cabo es voltear el envase que lo tiene dentro. Si has logrado montar las visibles a punto de nieve, el merengue va a ser suficientemente consistente para sostenerse firme y no moverse. Son las claves de esta receta de mousse de limón con leche condensada.
Tarta Fría De Mousse De Limón Y Leche Condensada
Limones estén lavados podemos sacar el jugo de los 4 limones y más tarde apartamos algo de ralladura. Mezclamos en la batidora el jugo con la leche condensada y lo mezclamos con la nata y la ralladura con movimientos envolventes de bajo a arriba. Dentro de poco recibirás un e-mail y un SMS para corroborar tu email y tu número de teléfono. Una vez recibidos, accede al enlace que hallarás en los mensajes para verificar tus datos. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador. Para finalizar, si deseas una mousse aún mucho más original y refrescante, una gran idea es utilizar dos limones y una lima para conseguir un sabor tan delicioso como sorprendente.
En otro cuenco, añadimos la leche condensada, el zumo y la ralladura de limón y mezclamos bien con una espátula o varillas manuales. Vertemos la galleta en el molde y con la ayuda de una espátula o cuchara cubrimos bien los bordes y el fondo de la tarta, presionando bien para que nos quede una base compacta. Esta vez yo estoy cubriendo también las paredes de la tarta, pero si lo quieres, puedes dejar la galleta toda en la base y colocar la mousse encima. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta manera no tendrás excusa para no dejarla lista. Aprovecho para hacerte acordar queen mi canal de YouTubepublico una nueva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es primordial para seguir creando contenidos.
Mousse De Limón Con Leche Condensada Y Nata
Para esto ponemos primero un par de cucharadas de galleta picada y sobre esta agregaremos la crema de limón que hemos preparado. Si en el final de la preparación te quedan algunos limones puedes también elaborar una deliciosa mermelada de limón que es fabulosa para incluirla en nuestro desayuno o en nuestras meriendas. Para poder emplear nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, requerimos confirmar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de correo y haz clic en “Activar aviso”. Una vez lo tengas debes haz clic en el enlace que está en el mensaje para encender el servicio de aviso.
¡Deseo El Boletín Semanal!
Dejamos enfriar la mousse en el frigorífico para que coja consistencia. Repartimos la mousse de manera cuidadosa por todos los recipientes hasta el borde. Dependiendo de lo grandes o pequeños que sean los recipientes nos saldrá aproximadamente cantidad. Comenzamos limpiando los limones y los secamos bien.
Utensilios Recomendados Para Esta Receta
Aunque existen infinidad de variantes, las mousses más conocidas son las de chocolate o frutas, como esta mousse de limón con leche condensada. Después, mezclaremos la nata montada con la crema de limón que hemos preparado previamente. Al tiempo que para lograr el punto de nieve necesitamos velocidad, en esta fase optaremos por movimientos mucho más suaves, pausados y envolventes. Solo queda trocear las galletas para crear una base crocante y nuestra mousse de limón con leche condensada va a estar casi lista. Receta pasito a pasito de una tarta fría de mousse de limón y leche condensada.