Mousse De Naranja Con Leche Condensada Fácil

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento un delicioso postre casero que es ni más ni menos que un flan de chocolate y leche condensada. El nombre proviene del popular café bombón, que consiste en añadir leche condensada al café. En un caso así el flan no lleva café, pero sí leche condensada y puedo aseguraros que sabe a genuino bombón de chocolate. Apartamos las yemas de las claras y ubicamos las yemas en una cazuela con el azúcar. Ahora, batimos bien hasta que las yemas estén mezcladas con el azúcar y la crema final tenga un color blanquecino.

Por una parte hay que montar la nata, por otro llevar a cabo un merengue italiano, y a esto agregarle una gelatina. Una vez controles la receta lograras cambiar la naranja por otros elementos, así sean frutas o no. Vertemos el zumo de naranja Libby´s, batimos unos segundos hasta que espese. La leche evaporada no es mucho más que leche de vaca a la que le han reducido su proporción de agua en 60%, con lo que su gusto es mucho más concentrado que la usual. Por su parte, la leche condensada pasa por un proceso muy similar pero le agregan azúcar, lo que le da el gusto, el color y la textura característicos. En un bol grande, pones el zumo de naranja con la gelatina, la leche condensada y la ralladura de naranja, combinamos hasta que esté cremoso.

Postres

Sirve la mousse de naranja y decora con una ramita de menta. Arroja todo a la cazuela y cocínala a fuego suave hasta que espese. Decoramos con los gajos de la otra naranja y con hojas de menta si deseamos ofrecerle color… También tenemos la posibilidad de utilizar ralladura de naranja.

Esta receta de mousse de naranja es muy rápida y simple de realizar, perfecta si tienes poco tiempo para cocinar. Este sencillo postre se puede hacer sin horno, es nutritivo y bajo en grasas. Te aporta proteínas, azúcar, vitamina C, calcio y la leche condensada para acrecentar su valor nutricional. Con las varillas batimos la leche evaporada, ahora añadimos la leche condesada y proseguimos batiendo hasta el momento en que se revuelva bien.

Tengo experiencia en consejos y control nutricional, la elaboración de dietas adaptadas, reeducación alimenticia y cambios en los hábitos alimentarios. Agregamos de a poco la nata montada con un movimiento envolvente. Cuando la crema esté bien incorporada, va a estar suave y sin grumos. Cuando esté totalmente diluido, lo añades al resto del zumo.

Volcamos el jugo de naranja Libby´s, batimos unos segundos hasta el momento en que espese. Antes a la preparación de la receta, debemos tener la leche condensada y la evaporada en el frigorífico, en la medida en que la receta debe hacerse con la leche bien fría. Integrar además la nata montada con movimientos envolventes.

– Turno Del Zumo Y La Ralladura De Naranja

En el instante en que estén fríos, en este momento lograras servirlos y gozar de su increíble textura y gusto. Se echa todo en un bol, menos la nata, se bate todo y se echa en una cazuela, hasta el momento en que espese pero sin frenos de eliminar a fin de que no se pegue. Montar la nata con 2 medidas de cuchara de azúcar y entremezclarlo todo con movimientos envolventes. Echar en bol partir los bizcochos a la mitad y colorar.

mousse de naranja con leche condensada fácil

La vitamina C, sello característico de las naranjas, asiste para reforzar nuestro sistema inmunitario. Finalmente, únicamente debes verter la masa del mousse de naranja en moldes pequeños y también introducirlos en el frigorífico. En el momento en que estén fríos, ahora lograras servirlos y gozar de su increíble textura y sabor. Una vez tengamos mezclada la maicena, añadimos el zumo y la ralladura de naranja. El zumo de naranja contiene polifenoles, es una de las fuentes más ricas de de hesperidina, un polifenol de la subclase de las flavanonas.

Mousse De Chocolate Muy Simple

Cuando hagas un guiso o un asado al horno, pone una naranja entera sin pelar en el g… Las dos son leche, pero no se consiguen mediante exactamente el mismo desarrollo ni con exactamente los mismos ingredientes ni para ser usadas de la misma forma. Cada una tiene sus aspectos propios que son atrayentes de entender. Una vez el zumo ya listo y las hojas, de tenerlas, ahora ablandadas, pasamos a la siguiente fase. Después de una semanita de platos salobres en Cocinillas, para el último día os dejamos el postre. En ese punto, agregamos la maicena y la integramos en la crema.

Las naranjas se pueden comer a cualquier hora del día, como es natural, pero debido a su alta acidez se… En agua muy muy ardiente , disolvemos las hojas de gelatina y removemos hasta disolver. En el primer caso lo tendríamos que pasar por el colador, en el segundo ahora lo tendríamos. Primero de todo exprimimos las naranjas apurando bien, si bien puede que estéis especialmente vagos o no tengáis naranjas, pues tirad de zumo del que tenéis en la nevera pero no les quedará igual, eso seguro. La proporción de zumo es correcta, algo has debido hacer mal en tanto que en las fotos puedes observar que la textura es cremosa y con cierta solidez…

– Receta Para Hacer Flan De Chocolate Y Leche Condensada

Mi Canal de YouTube, en el puedes observar un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al momento. Quisiera que lo preparéis prontísimo en el hogar y subáis la foto final a Instagram, mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Un postre sencillísimo, fácil de hacer y con pocos elementos.

La mousse casera está exquisita y se puede elaborar en muy poco tiempo. Puedes hacer esta receta para comer la mousse tal cual como un postre o bien para emplearla como relleno o cubierta de una tarta fría. Estudié comunicación y lo mezclo con la gastronomía de muchas formas, colaborando con distintas medios especializados y fabricantes.