Mousse De Piña Y Leche Condensada

Por favor tenga en cuenta la forma de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma simple cuando la desees cocinar. Tenemos una receta de flan con sabores suaves y refrescantes, que en esta temporada cuando el calor aprieta lo suyo, nos puede venir realmente bien. Os voy a enseñar de qué manera hacer flan de piña con leche condensada y a priori, lo de refrescante puede sonaros extraño. La receta que les traigo el día de hoy nos se utiliza para comer a cualquier hora del día.

En el momento en que se haya calentado , agregaremos la gelatina hidratada y la mezclaremos hasta que esté absolutamente dentro. La piña es una fruta muy refrescante por su acidez, pero a la vez tiene un dulzor espectacular. Si tienes alguna comida familiar, cena con amigos o un cumpleaños, puedes elaborar vasos de esta mousse de piña para el postre y vas a quedar de mucho lujo. Aparte de esto, puede ser un gran postre para un cumpleaños o como conclusión de una de estas comidas familiares que se hacen en verano en las viviendas de campo.

Mousse De Piña Y Coco Rallado

Me semeja buena la receta la voy a practicar y les cuento…. Unos deliciosos pasteles simples y veloces de elaborar que te van a sacar de más de un aprieto en el momento en que no sepas qué postre poner en una celebración. Acto seguido, vamos a ir llenando copas, cuencos o vasos con la mousse de piña y los meteremos a el frigorífico hasta el momento en que la mousse esté totalmente cuajada. Justo después pondremos el azúcar en la piña triturada y removeremos. Cuando se haya calentado , añadiremos la gelatina hidratada y la mezclaremos hasta que esté totalmente dentro.

También puede hacerse con piña en lata en su jugo, sin la necesidad de llevarla a ebullición. Calentar la leche hasta antes que rompa a hervir, añadir las hojas de gelatina bien escurridas y remover hasta el momento en que se disuelvan. Humectar las hojas de gelatina en agua fría a lo largo de diez min. Si optas por una piña natural, antes deberás pelarla y cortarla en pequeños pedazos. Los ingredientes indican precisamente LECHE condensada y la preparación la tiene dentro….. Se introduce en el frigorífico en el transcurso de un día para otro y llenar una enorme sombra o en mi caso unas pequeñas cestas una galleta con virutas de chocolate para adornar.

Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres

Ahora, vas a deber chorrear la gelatina ya hidratada y disolverla en este jugo candente para, seguidamente, verterla en la licuadora o batidora con la piña. Para realizar esta mousse de piña, he usado piña en su jugo que aporta menos cantidad de azúcar. Puedes utilizar piña natural, incluso si no tienes problemas de azúcar, puedes poner leche condensada lo que le da un toque sublime. A continuación, vas a deber escurrir la gelatina ya hidratada y disolverla en este jugo caliente para, seguidamente, verterla en la licuadora o batidora con la piña. Ahora podrás encender el electrodoméstico para triturar todos los ingredientes de la mousse de piña. Ahora podrás prender el electrodoméstico para triturar todos los elementos de la mousse de piña.

mousse de piña y leche condensada

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Se desmenuza la piña, se mezcla con la gelatina y de a poco se mezcla con la nata batida y el azúcar. Se excita el jugo de piña con el jugo de limón hasta que esté templado y en este líquido se disuelve la gelatina una vez escurrida. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Preparación

Ponemos en este momento la mezcla en un recipiente y llevamos al frigo donde estará al menos3 horas. Ahora montaremos la nata poniendo en el bol de nuestro batidor mecánico la nata líquida para montar y el azúcar glas. Esta vez he hecho mousse de piña pero imagínate la cantidad de sabores que puedes hallar si cambias la piña por… ¿Por que no me cuentas lo que se te acaba de acontecer?

Lo más lógico es comer esta rica mousse de piña como postre acabando una comida con necesidad de refrescarla. Es bueno tomar un postre de este género para terminar nuestros eventos, con un toque refrescante pero cuidad, haz la cantidad justa o no lograras parar de comer. Entra tan fácil que da lo mismo lo que te haya llenado la comida, te invito a no hacerla muy dulce. Al paso que se va calentando, hidrataremos las láminas de gelatina sumergiéndolas en agua. Inspírate con nuestras recetas y diviértete con comer saludable. Además puede hacerse con piña en lata en su jugo, sin la obligación de llevarla a ebullición.

A priori les puede parecer un poco extraño el concepto de “piña a la plancha” pero puedo aseguraros de que fue un hallazgo para mí. Mientras que se marcha calentando, hidrataremos las láminas de gelatina sumergiéndolas en agua. Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fresca recogida a diario. Idónea para tus postres favoritos, con un gusto único y cremoso.

El día de hoy toca postre en Cocina Familiar y no es un postre alguno. A priori os puede parecer un poco extraño el término de “piña a la plancha” pero puedo aseguraros de que fue un descubrimiento para mí. En el momento en que cocinas la piña a la plancha, suelta su pripio azúcar y se carameliza, lo que capacidad su gusto hasta un extremista difícil de imaginar. El próximo paso va a ser montar la nata con algo de azúcar, de esta forma sea con varillas manuales o eléctricas, e ir incorporándola lentamente a la mezcla de la licuadora.