Mus De Naranja Con Leche Condensada

Una vez controles la receta podrás cambiar la naranja por otros elementos, ya sean frutas o no. Puedes realizar esta receta para comer la mousse como és como un postre o para emplearla como relleno o cubierta de una tarta fría. Disfruto realizando de la cocina algo sencillo, alcanzable y atrayente para el resto.

La leche evaporada no es más que leche de vaca a la que le han reducido su proporción de agua en 60%, con lo que su gusto es mucho más concentrado que la convencional. Por su parte, la leche condensada pasa por un proceso muy afín pero le añaden azúcar, lo que le da el gusto, el color y la textura propios. Retira del fuego, añade el jugo de naranja, mezcla bien, cuélala a un bol y tápalo con largometraje de cocina. Deja enfriar en el frigorífico diez minutos.

Mucho Más En Postres

Es el momento de rectificar el dulce de la mousse, así que la probamos y en caso de lo consideremos necesario, le añadimos un poco mucho más de azúcar. Calentamos 50 mililitros de agua y le añadimos la gelatina, combinamos muy bien hasta que verifiquemos que se ha disuelto absolutamente. Lo que suelo llevar a cabo si me quedan ciertos grumos, es calentar el recipiente al baño de María y proseguir mezclando, hasta que esté totalmente diluida la gelatina.

Vuelca todo a la cazuela y cocínala a fuego despacio hasta que espese. Una opción para preparar mucho más rápido el jugo de naranja, es usar la licuadora , pero esta alternativa la recomiendo únicamente, si vais a consumir la mousse, el mismo día que la preparáis. Para servir esta mousse, he usado los habituales vasos de youghourt que usualmente poseemos en el hogar. Pero podéis utilizar, cualquier género de recipiente individual que podáis llevar de manera directa a la mesa. Vamos a tener como resultado una mezcla muy suave y esponjosa.

Después De Tomar Leche Y Otros Lácteos, ¿se Puede Tomar Una Naranja O Jugo?

Charlamos de un postre muy versátil que combina realmente bien en cualquier comida o cena. La mousse casera está deliciosa y se puede llevar a cabo en un tiempo reducido. Pone la harina de maíz refinada en un bol, añade el resto de azúcar en grano y mezcla un poco. Vuelca todo a la cazuela y cocínala a fuego despacio hasta que espese.

Con las varillas batimos la leche evaporada, ahora agregamos la leche condesada y seguimos batiendo hasta el momento en que se mezcle bien. Volcamos el jugo de naranja Libby´s, batimos unos segundos hasta el día de hoy en que espese. Previamente a la preparación de la receta, debemos tener la leche condensada y la evaporada en el frigorífico, en tanto que la receta debe hacerse con la leche bien fría. Integrar asimismo la nata montada con movimientos envolventes.

Como Conseguir Mas Jugo De Naranja O Limón

En el momento en que estén fríos, ahora vas a poder servirlos y gozar de su increíble textura y gusto. Ponemos en copas o en vasitos particulares y dejamos enfriar en la neveras al menos 3 o 4 horas para que adquiera una rigidez estable. Servimos adornado con un hilo de miel o unas tiras de piel de naranja. Unimos en este momento la nata con la crema de youghourt y naranja, con movimientos envolventes de abajo a arriba a fin de que la nata se baje lo menos viable. Combinamos los youghourts con la naranja y la gelatina integrando muy bien la crema.

Información De La Receta

Aprende punto por punto de qué forma efectuar esta receta de la cocina tradicional francesa que bien puede ser útil como postre o como relleno en una tarta. Esta vez no agregaremos azúcar para montar la nata por el hecho de que la leche condensada ahora contribuye todo el dulzor a la mousse. Retira del fuego, añade el jugo de naranja, mezcla bien, cuélala a un bol y tápalo con largometraje de cocina. Deja enfriar en el frigorífico diez minutos. Emplea de nuevo la batidora o las varillas eléctricas para batir las claras de huevo a puntito de nieve y agrégalas al recipiente junto a la mezcla anterior. Dos de los ingredientes más empleados en el mundo de la repostería, y que precisamente usamos en nuestra receta del falso mousse de naranja.

En la mayoría de los casos, la primera frecuenta usarse mucho más por su textura densa y su exquisito gusto dulce, pero la segunda también está muy presente en diferentes recetas de postres. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Puedes almacenar la mousse de naranja en el frigorífico a lo largo de cuando menos 4 horas, o hacerlos de un día para otro y decorarlos después de que cuajen o en el instante en que los sirvas. Agregamos de a poco la nata montada con un movimiento envolvente. En el momento en que la crema esté bien incorporada, estará despacio y sin grumos.

Me encanta cocinar, comer, viajar, la naturaleza y la fotografía. Como usuario e interesado, te informo que los datos suministrados estarán situados en los servidores de Webempresa Europa S.L , en la Unión Europea. Como usuario, tienes derecho entre otros muchos, a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.