Muslos De Pollo En Salsa Con Champiñones

Los muslos de pollo dorados en una exquisita salsa de champiñones y ajo con una pizca de yerbas es la cena de la noche de la semana, ¡a todo el mundo le gusta! Sirve con arroz, pasta o puré de papas. Con esta receta salen 6 porciones. Este plato es perfecto para cuando llegas corriendo a la casa para elaborar la cena y te encaras con que tienes pocos ingredientes y poco tiempo. Esta receta de muslos de pollo en salsa de champiñones y ajo es muy fácil y rápida de llevar a cabo, además de esto todo se cocina en una sola sartén. Esta es una receta con pollo tan simple que te puede socorrer de sobra de un deber, pues se hace con lo que poseas en el hogar.

Rallamos o trituramos los tomates y también incorporamos a la cebolla. Volvemos a meter los trozos de pollo en la cazuela y removemos todo a fin de que se junten los elementos y sabores. Agregamos el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol a lo largo de unos minutos antes de añadir el caldo de pollo o el agua.

En el momento en que comience a hervir, dejar cocer a fuejo medio bajo unos diez minutos con la cazuela tapada. Utilizaremos una sartén en la que vamos a poner algo de aceite de oliva virgen extra. Lo primero que vamos a hacer va a ser sellar los muslitos de pollo sin la piel; debemos freírlos pero sin que se realice por la parte interior.

En esa sartén, freímos la cebolla con un tanto más de aceite hasta que esta coja color. Añadimos un poco de sal y pimienta. Incorporamos los champiñones y dejamos que todo se cocine unos 5 minutos más. En el momento en que las cebollas estén pocha, añadimos lo anterior reservado del mortero y rehogamos. Seguidamente incorporamos el vino hasta que evapore el alcohol. En un mortero, agregamos los ajos, el perejil, las pipas y una migaja de sal y los machacamos muy bien y lo reservamos.

Más Recetas Del Creador/a

Prepara Mi Salsa de champiñones según las advertencias del envase y añade la pimienta negra para ofrecerle un toque plus de sabor. En una sartén ponemos 2 medidas de cuchara de aceite de oliva y doramos los muslos de pollo durante unos 8 minutos por cada lado. En el momento en que esté evaporado el alcohol, incorporamos los muslitos previo mente guardado y cubrimos de agua. Ahora añadimos los champiñones, las zanahorias peladas y cortadas en rodajas. El colorante y la pastilla de Avecrem.

Salteamos la cebolla cortada en brunoise (cuadraditos pequeños) y el ajo picado en una sartén amplia y extensa con un hilo de aceite de oliva. Se añade un vaso de vino blanco, se revuelve todo, y se cierra la cazuela, 20 minutos despues de que pite la tapa. Usé mantequilla sin sal para cambiar mejor la sal en la receta y ajo fresco bien machacado en el mortero. Y de ahí que asimismo empleé tomillo, romero y perejil. Si no eres seguidor de las que elegí puedes emplear las yerbas que te agraden.

Deja Tu Comentario Cancelar La Contestación

Los champiñones se añaden al final, para que no se hagan en demasía. Puede dorar el pollo en varias tandas añadiendo del aceite sobrante si es necesario. Agregar los muslos de pollo y los contramuslos.

muslos de pollo en salsa con champiñones

Pelar las cebollas y cortarlas en juliana fina. Añadimos la nata o crema de leche y movemos con el resto de ingredientes hasta el momento en que se integre. Salpimentamos y salteamos a fuego medio, hasta el momento en que el pollo esté bien hecho por todos lados. Dejamos que se doren los champiñones a fuego medio-alto. Prueba el gusto y sazona con sal y pimienta a tu gusto.

Orzo Con Champiñones

En el momento en que estén medio hechos los reservaremos. Este pollo con salsa de champiñones y nata es muy fácil de hacer (en apenas media hora lo vas a tener listo), y tiene un sabor que conquistará el paladar de quien lo pruebe. ¿Quién no ama esta bomba de sabor? Muchos amigos me estuvieron preguntando de qué forma facilitar la receta de pollo relleno con champiñones, mantequilla de ajo y queso. Evidentemente, ahora estoy listo para responderles y aquí está la receta. Dora el ajo picado y la cebolla.

De Qué Forma Preparar Muslos De Pollo En Salsa De Champiñones

Tenemos la posibilidad de poner una cama de arroz y ser útil por encima el pollo en salsa. Cuando el pollo esté cocinado, retíralos de la sartén, haz la salsa y ponlos nuevamente en la sartén adjuntado con los champiñones con la mantequilla de ajo. Puedes ser útil estos muslos de pollo con champiñones y ajo con arroz blanco o con puré de papas. Si deseas opciones más bajas en hidratos de carbono puedes acompañar el pollo con alguna ensalada fresca. Mientras se está cocinando la cebolla cortamos los contramuslos de pollo deshuesados sin piel en trozos del tamaño de un mordisco.

Patatas A Lo Pobre

Retirad bien los trocitos de tierra que suelen llevar, no tenemos ganas que nos estropeen el guiso. Proseguimos cocinando con la cazuela tapada durante 15 minutos y destapamos. Probamos de sal y si es necesario rectificamos.

Pelamos los dientes de ajo y trituramos con un machaca ajos . Cortamos la cebolla en dados pequeños y añadimos todo a la cazuela. Sofreímos durante unos diez minutos quitando ocasionalmente.