Pasta Con Leche Evaporada

Si reemplazamos la nata por la leche evaporada estaremos dándole un toque más saludable a nuestros platos. Pero eso sí, sin tener que renunciar al sabor que este tipo de elementos nos añaden. Primero hay que hervir la pasta en abundante agua con sal. En el momento en que ahora esté casi lista, colocamos 100 gramos de bacon troceado en una sartén sin aceite.

Hervir la pasta en abundante agua con sal; escurrirla, agregar la mezcla de los huevos y el bacon y cocer a fuego suave hasta el momento en que esté cuajado. La pasta carbonara es una receta originaria de la región del Lacio. Algunos historiadores estiman que su nombre se refiere a los “carbonari”, encargados de la producción de carbón vegetal en los Apeninos. Para otros, la pasta carbonara fue bautizada así por el aspecto que la pimienta negra daba a la salsa, tiznándola de negro.

Salsa Carbonara Con Leche Evaporada – Saborgourmetcom

En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la consulta efectuada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, restricción del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a Mucho más información en la Política de Privacidad. Servir rápidamente con el queso parmesano rallado y los piñones tostados.

También podéis utilizar la salsa carbonara con leche evaporada en la elaboración de varios platos. Si bien en general se la asocie a la pasta, asimismo resulta idónea para acompañar otros alimentos como las carnes y los pescados, dándoles un sabor diferente. La preparación de esta salsa carbonara con leche evaporada es muy sencilla. Para ahorrar tiempo en la cocción de la pasta, tenemos la posibilidad de usar pasta fría (aunque es un tanto más cara tiene la ventaja de que se cuece en 3 ó 4 minutos).

Recetas De Pasta Con Leche Evaporada (

Como la pasta se encuentra dentro de los platos que gustan a todos, siempre hay distintas formas de ser cocinada. Más que nada porque vamos a elaborar pasta con leche y queso. Para empezar aportando gusto, vamos a sofreír un par de ajos con algo de aceite de oliva. Cuando estén prácticamente dorados, se les añade un cucharada de mantequilla, 400 ml de caldo de pollo o agua y 225 de leche.

En este momento es el momento de añadir la pasta, que vamos a dejar cocer el tiempo preciso y hasta que el líquido se haya evaporado. Cuando vayas a ser útil la pasta, puedes echar algo de queso parmesano y acabarás un plato de lo mucho más exquisito. En un caso así, empezamos con una sartén con un poco de aceite, donde vamos a dorar una cebolla pequeña picada. Entonces, podemos añadir trozos de carne o de champiñones, según el gusto de cada uno de ellos.

Por ejemplo, otras variantes añaden champiñones y cebolla frita o cambian el perejil y la pimienta por nuez moscada o salvia fresca. Hoy en día, también es frecuente añadir a la pasta carbonara cebolla y otras verduras, como guisantes o champiñones. En España y los países anglosajones suele usarse nata, para conseguir una salsa con una textura aún mucho más mantecosa.

¿De Qué Forma Hacer Salsa Carbonara Con Leche Evaporada?

Adoramos el curry y esta salsa en nuestros arroces, cuscús y pollo no falla. Si disfrutas la mayonesa casera, prueba esta receta sin huevo y sin lactosa.

Mejores Recetas De Pasta Con Leche Evaporada

Lo que pasa que en esta receta cambia la cosa… El agua no nos sirve. En una cazuela con aceite sofreimos la cebolla, cuando esté transparente agregamos el ajo picadito, sofreímos y también incorporamos los champiñones. Cocemos a lo largo de 10 minutos y añadimos el vino blanco. Dejamos evaporar y añadimos los taquitos de jamón, damos unas vueltas y vertemos la leche Ideal, salpimentamos y removemos unos minutos a fin de que la leche reduzca bien.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

Mientras en una sartén, echarás un vaso de leche y 2 huevos batidos. Un poco de sal, el queso rallado y ahora tendrás una nueva salsa para tu pasta. La carbonara pertence a las salsas mucho más habituales para preparar la pasta. En verdad, los espaguetis son uno de los platos que mucho más acostumbramos a hacer en el hogar con salsa carbonara con nata. Sin embargo, el aporte calórico de la receta tradicional es elevado, por lo que les vamos a proponer una variante de esta popular receta. En lugar de la leche usual, o de las natas, disponemos una alternativa mucho más saludable.

¿Quieres saber mucho más sobre la historia de la pasta carbonara? Mucho más abajo te contamos otras muchas curiosidades sobre esta receta tradicional, con toda la esencia de Italia. Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, promociones y descuentos.

En el momento en que hierva, agregamos la pasta y dejamos cocer el tiempo sugerido. Si vemos que es necesario leche, la añadimos hirviendo y de a poco. Deberemos tener la pasta cocida en una salsa de leche achicada, no es requisito que nos sobre mucha leche.