Pasta Con Nata Y Bacon

Llévalo a ebullición y luego deja que hierva a fuego retardado a lo largo de 1 minuto. Las recetas de pasta con salsa de nata se sirven cremosas, pero ten en cuenta que la pasta absorbe líquido estando ardiente y se reseca de manera fácil. Hoy os vamos a enseñar a preparar una exquisita interpretación de un plato tradicional, los espaguetis a la falsa carbonara, la receta de pasta con nata que no tiene nada de auténtico, pero nos encanta. Para elaborar nata montada debes usar nata líquida en lugar de crema de leche, ya que se nec… Esta receta se encuentra dentro de las recetas rápidas de pasta que podéis hacer de forma simultánea con 2 fogones. Uno con una cacerola con agua abundante y sal, para cocer la pasta según las indicaciones del desarrollador, y otro con una sartén para preparar la falsa carbonara.

pasta con nata y bacon

Retornamos los trozos de bacon a la sartén y agregamos la nata líquida y pimienta negra molida, mezclando bien, mientras que notamos que la nata empieza a espesar. Escurrimos los espaguetis y agregamos un huevo a la cacerola, quitando con energía a fin de que se cuaje con el calor de la pasta. Agregamos un tanto mucho más de pimienta negra por encima y servimos los macarrones con bacon y nata. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de sacar a la mesa un poco de queso rallado para acompañar este plato, como tiende a ser frecuente con los platos de pasta. Los macarrones con bacon y nata es una de esas recetas con las que muchos comienzan a realizar sus primeros pinitos en la cocina.

Con Qué Acompañar La Receta De Espaguetis A La Falsa Carbonara Con Nata

Combinamos bien para que los macarrones se impregnen perfectamente con la salsa. En la sartén, doramos los trozos de bacon hasta el momento en que estén a nuestro gusto. En el momento en que estén preparados, los sacamos y reservamos, cortándolos en trocitos más pequeños. En la misma sartén salteamos los champiñones en la grasa que soltó el bacon hasta el momento en que se doren. Para los comensales que deseen queso parmesano rallado, espolvorea un poco sobre el plato justo antes que se comience a comer. Si quieres leer más artículos similares a De qué forma realizar espaguetis con nata y bacon, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas.

pasta con nata y bacon

Por su lado, la nata o crema de leche aporta grasas, calcio y proteínas, al paso que el bacon ahumado tiene un enorme valor energético por las grasas y proteínas. La pasta es el ingrediente mucho más saludable de este plato, con lo que ha de ser el elemento principal. Abusar de la salsa carbonara con nata y bacon aumentará considerablemente el consumo de calorías, por lo que en unCOMO te recomendamos que controles bien las cantidades. A continuación, añadimos 200 ml de nata líquida para cocinar y pimienta negra molida al gusto. Mezclamos bien el conjunto y dejamos cocinar a fuego medio durante 5 minutos mucho más. Se cuecen los espaguetis en abundante agua con sal y un poquito de aceite entre minutos, hasta el momento en que se vea que están cocidos.

También Te Puede Agradar

Y en cuanto a la salsa, vamos a usar nata líquida para cocinar, que tiene un porcentaje de grasa de cerca del 15%. No va a ser preciso que agregues mucho aceite, ya que el bacon soltará grasa durante el cocinado y aportará gusto a la salsa de nata. Aquí te dejamos otra receta para aprender De qué manera hacer salsa a la carbonara. En el instante que esté la cebolla tierna y el bacon se haya dorado, lograras añadir el resto de ingredientes, o sea, la nata, la pimienta negra molida, la sal y un poco de nuez moscada .

Para hallar que la pasta se cueza suelta, tienes que ir removiéndola con una espátula o cuchara . Da un acabado cremoso y despacio a cualquier salsa, con lo que te recomend… Ya que andas de suerte porque los ñoquis pueden hacerse con varios géneros de salsa, todas ellas delicio… Efectivamente, puedes emplear la leche evaporada y la nata indiferentemente. Combinamos bien a fin de que los macarrones se impregnen de manera perfecta con la salsa.

Tras añadir el resto de ingredientes a la sartén, regresa a subir el fuego a fin de que la nata empieze a hervir. Si quieres espesar la nata para la carbonara, baja el fuego otra vez hasta el mínimo, de esta forma se cocinará la salsa y el bacon hasta conseguir la textura espesa que procurabas. En unCOMO te aconsejamos que la vayas moviendo a menudo con la ayuda de una espátula mientras hierve y consigue la textura densa.

Y es que, este plato de pasta, aparte de no tener ninguna dificultad, lo vamos a tener listo en menos de 20 minutos, ya que mientras se marchan cociendo los macarrones, vamos a ir realizando la salsa de bacon y nata. Nada debe ver esta receta con la receta genuina de espaguetis a la carbonara, pero es una de las formas mucho más populares de hacer este plato de pasta, tanto en España como en el mundo entero. En verdad, en mis años de estudiante y hasta los años 80 cuando probé por primera vez la salsa carbonara original, pensaba que esta era la receta más rica de pasta que podía realizar en casa. Lo primero que vamos a hacer para elaborar los macarrones con bacon y nata será cocer 160 g de macarrones. Para esto, ponemos un cazo con agua a fuego fuerte y, en el momento en que el agua comience a hervir, agregamos algo de sal y los macarrones. Vamos a dejar cocer a fuego medio los macarrones a lo largo del tiempo que nos indique el fabricante en el envase, que en un caso así fueron 11 minutos.

Macarrones Con Bacon Y Nata

En este momento lograras ser útil los platos de espaguetis a la carbonara con nata y bacon y, para esto, te aconsejamos proseguir los consejos de aquí abajo. Para empezar, hay que decir que no transporta nata, la salsa, la cremosidad, el gusto que envuelve a la pasta, se la da el huevo y es una verdadera delicia. Pone en la sartén el bacon ahumado y dóralo varios minutos a fuego fuerte, después baja el fuego para pochar la cebolla en la grasa del bacon, si decides incorporarla.

Macarrones Con Nata Y Bacon

Aparte de esto, te recomendamos leer estas otras recetas sobre De qué manera cocinar espaguetis a la carbonara y De qué forma realizar espaguetis a la carbonara sin nata. No será preciso que agregues bastante aceite, en tanto que el bacon soltará grasa a lo largo del cocinado y aportará sabor a la salsa de nata. Aquí te dejamos otra receta para aprender De qué manera llevar a cabo salsa a la carbonara. Nos lo habéis pedido muchas veces y lo haremos, vamos a crear una categoría para sugerir los primeros pasos en la cocina con recetas simples y habitualmente, acompañadas de un vídeo propio. Igual que preparabas estas mini quiches de verduras, puedes elaborar estos deliciosos macarrones con nata y bacon. Para esto, ponemos un cazo con agua a fuego fuerte y, en el momento en que el agua comience a hervir, añadimos algo de sal y los macarrones.

Los datos personales que nos dé serán tratados con la intención de gestionar la solicitud enviada a través de el formulario de contacto puesto a su predisposición. Para finalizas se desmenuza todo con la batidora, se escurren bien los espaguetis y se les echa la salsa por encima. Como opción se pueden gratinar en el horno con queso rallado por encima…. Perfecto para los fanáticos de la pasta mantecosa como los fettuccine alfredo, pero más fácil y sin necesidad de añadir huevo. El tiempo de cocción de los espaguetis será el marcado por el envase o paquete que hayas comprado, en tanto que no es lo mismo la pasta fría o una integral o con otras características. En el momento en que los tengas al dente (o sea, el estado en el que la pasta está cocida y tiene solidez al morderla, pero sin llegar a estar dura), escurre los espaguetis reservando parte del agua de la cocción .