Para darle un giro a la versión tradicional, podemos meterle otros elementos, como gambas o langostinos, salmón, pollo, bacon, etc. 1- Salpimentar el salmón y espolvorear eneldo, poner en el fondo del varoma. Pelar los langostinos. (Yo hago un fumet concentrado con las pieles y cabezas, agrego más agua fría despues, hasta litro y medio, para cocer la pasta). 1- Salpimentar el salmón y espolvorear eneldo, hacer a la plancha o cocer al vapor 8-diez minutos. La salsa de esta receta está inspirada en la salsa Alfredo, la que se realiza a partir de mantequilla y nata.
Calienta la mantequilla en la sartén a fuego medio. Vigílala, pues la mantequilla se quema con cierta facilidad. ¿Te gustaría personalizar la pasta? Estira una lámina de pasta sobre la superficie de trabajo.
Corta el salmón en dados pequeños, lo más regulares viable.
Pasta Con Gorgonzola Y Nueces
Déjalo cocer a fuego medio, removiendo de vez en cuando, mientras que espesa. En el momento en que la pasta esté cocida la colaremos y la incorporaremos en la sartén. Removeremos bien a fin de que se mezclen los elementos. Lo cierto es que ahora sabéis que la pasta casa con cualquier clase de ingrediente, y precisamente su versatilidad la hacen todavía mucho más rica.
Resulta deliciosa, pero es cierto que es bastante calórica. Si quieres reducir la cantidad de grasas saturadas puedes sustituir la mantequilla por aceite de oliva y emplear una nata de cocinar rápida. Asimismo la podrías sustituir por leche evaporada, aunque el resultado no sería el mismo. Para realizar los platos de pasta yo suelo comenzar por la salsa y, cuando está ya lista, cuezo la pasta. Así eludo que se reseque y controlo mejor el punto de cocción, ya que no estoy distraída haciendo otros pasos de la receta. Si tienes ganas de saber más sobre cómo cocer la pasta apropiadamente, aquí te dejo un link con 10 trucos y consejos para cocinar la pasta.
Espagueti Con Salmón Y Gambas
Es el turno de las verduras. En el momento en que hervimos la pasta y colamos el agua para evitar que se nos cueza de sobra, enjuágala con agua f… Si quieres que la pasta tenga un toque crocante puedes utilizar este simple truco. Torra un poco …
Es el momento de las verduras. Corta el ajo en láminas finitas. Lava bien el puerro para remover la posible tierra que pueda tener y trocéalo. Excita la mantequilla en la sartén a fuego medio. Vigílala, en tanto que la mantequilla se quema con cierta sencillez.
Ahora es buen instante de poner a calentar el agua para la pasta. 4- Añadir los langostinos, leche ideal, sal, pimienta y nuez moscada y cocer a fuego moderado unos 3 a 5 minutos. Cuando tengas lista la pasta incorpórala a la salsa, mezcla un poco todos los ingredientes y sírvela en el momento en que aún esté caliente. Una vez rompa a hervir la nata echamos la pasta en el agua el tiempo que afirma el bulto. Mientras removemos la salsa hasta que espese al gusto siempre y en todo momento a fuego medio. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción!
Pasta Con La Cocción Perfecta
Comprueba que la textura de la salsasea de tu agrado y, si fuera preciso aligerarla un tanto, emplea una parte del agua de cocción de la pasta. Incorpora el puerro y deja que se poche a fuego medio a lo largo de unos 12 minutos, hasta que mires que se pone blandito y ligeramente transparente. Dora el ajo en la sartén que estás usando.
Añadimos entonces las gambas con el salmón en la salsa y salpimentamos todo. Entonces es el instante de añadir la nata y moverla bien hasta llegar al primer hervor. El salmón combina estupendamente con el eneldo, pero si no dispones de esta yerba aromatizada emplea en su rincón cebollino picado o perejil. Cuece la pasta según las indicaciones del bulto. Reserva una parte del agua de la cocción.
¿se Puede Congelar La Pasta?
Incorpora el salmón y las gambas, cocina la mezcla de todos y cada uno de los elementos unos cuantos minutos más y reserva la salsa. Deja reducir la salsa unos 5 minutos y salpimenta a tu gusto. Blog de recetas de cocina casera simples y deliciosas. Recetas explicadas pasito a pasito, con las mejores fotos y mis trucos a fin de que te queden perfectas. Cuando la pasta esté al dente, escúrrela bien y mézclala con la salsa de queso, salmón y puerro.
Pasta Al Pesto Con Gambas
Esto le da un gusto riquísimo y tenuemente distinto pero, si lo prefieres, puedes usar aceite de oliva. (Yo hago un fumet concentrado con las pieles y cabezas, añado mucho más agua fría despues, hasta litro y medio, para cocer la pasta). En el momento en que esté la cebolla pochada agregamos las setas, las gambas descongeladas y dejamos a fuego medio hasta el momento en que se evapore el caldo que suelta. Añadir sal y pimienta. Ahora mismo es buen instante de poner a calentar el agua para la pasta. Es una salsa de nata que transporta mantequilla, ajo y queso parmesano.