Es un plato de pasta bastante popular la combinación de esta con calabacín y nata, añadiendo además queso, cebolla y pimienta negra. Partiendo de esa base, esta receta lleva además de esto verduras variadas al gusto que, evidentemente, pueden cambiar en función de lo que a cada uno de ellos le guste o tenga en el frigorífico. Intento transmitir a través de las redes un claro reflejo de mi cocina.
No es requisito tirarle nata a esta receta. De esta manera, si quieres no ponerle la leche, además te va a quedar una pasta riquísima y más rápida, más allá de que se perderá esa cremosidad que tanto nos atrae. Una vez que la cebolla está bien tierna, añadimos la zanahoria y el puerro. Combinamos bien y sofreímos un poco mucho más, 5 minutos o así, para que la zanahoria se ablande. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete.
Consejos Para Unos Macarrones Con Nata Y Champiñones De Rechupete
Y ahora contamos la salsa lista esperando de cocer la pasta. El ingrediente fundamental para realizar la salsa que proponemos es la leche evaporada. Este ingrediente nos va a servir de elemento de unión al unísono que va a distribuir los sabores.
Por otro lado, prepara un envase grande lleno de agua con hielo. Lo vamos a usar para recortar la cocción del brócoli. Después, incorporamos el ajo picado, combinamos bien. Echamos 400 ml de leche evaporada, salpimentamos, combinamos y dejamos que cueza unos 5 minutos, no mucho más, sin que llegue a hervir.
Recetas
Añade las tiras de bacon y prosigue removiendo ocasionalmente a lo largo de 3 o 5 minutos o hasta el momento en que mires que este empieza a torrarse un tanto y a dejar caer la grasa. Observa los macarrones y si ya ha pasado el tiempo de cocción quita la cazuela del fuego y reserva. Añadir entonces los tallarines de calabacín y continuar cocinando a fuego medio/fuerte sin dejar de remover. La combinación de brócoli y bacon me encanta. Aunque en principio son 2 ingredientes algo dispares, creo que sus sabores se complementan muy bien. En verdad no es la primera ocasión que los utilizo en una receta para el blog, ya que hace un tiempo que publiqué este pastel de brócoli y bacon que queda muy, muy bueno también.
Con asistencia de una mandolina, laminamos ambos ingredientes y los agregamos al bol. En ese momento añade el calabacín troceado. Añade una migaja de sal y pimienta y remueve un poco para integrar todo. Mantén a fuego bajo a lo largo de 5 o 7 minutos quitando ocasionalmente.
Las Mejores Recetas
El resultado es una pasta alegre, colorida y exquisita que retiene las salsas y mantiene de manera perfecta la cocción. Si deseamos que nos quede con un bonito color verde, únicamente terminar la cocción lo sumergimos en agua fría para fijar el color. Empezamos preparando todas y cada una de las verduras para su cocción. Cogemos 300 g de brócoli y lo cortamos en ramilletes.
Mientras se sofrien, aliñamos el pollo con sal, pimienta y ajo en polvo. Las ensaladas de pasta son platos muy energéticos, gracias a la gran cantidad de hidratos de carbono que contribuye la pasta. En un caso así la hemos acompañado con verduras, que aportan vitaminas y minerales y con salsa de nata, que sumará grasas y calorías al plato. Cocemos los fusilli Primavera Garofalo en agua hirviendo con una migaja de sal y un chorrito de aceite de oliva. Cuando estén \’al dente\’, los escurrimos, refrescamos con agua fría y los ponemos en un bol.
Si quieres efectuar una versión vegana de esta receta de pasta, puedes cambiar la nata tradicional por una nata vegetal o sin lactosa. Ahora mismo, si tienes que adecentar y laminar los champiñones, ponte manos a la obra. Mientras tanto, vamos a cocer el brócoli al vapor o en agua hirviendo salada durante unos 3 o 4 minutos. Lo escurrimos y lo añadimos a la sartén. Si queremos que nos quede con un bonito color verde, solamente terminar la cocción lo sumergimos en agua fría para fijar el color.
Integrar entonces las verduras y la pasta y combinar todo bien agregando los guisantes en el último momento en el que ya esté todo mezclado. Los guisantes no necesitarán nada de cocción previa si han sido bien descongelados y son de calidad, sencillamente con entremezclarlo todo será suficiente. Poner a hervir abundante agua con algo de sal en una olla grande y, cuando rompa a hervir, añadir la pasta y cocinar un minuto menos de lo que diga el fabricante en el paquete.
En un caso así la hemos acompañado con verduras, que aportan vitaminas y minerales y con la salsa de nata, que sumará grasas y calorías al plato. Dejamos chorrear las verduras, para que pierdan el agua. Agregamos el pollo al sofrito, y una vez esté medio hecho agregamos el bacon.
Blog de recetas de cocina casera fáciles y exquisitas. En esta versión, se han añadido espinacas y tomates frescos a la masa, desarrollada a base de sémola de trigo duro. El resultado es una pasta alegre, colorida y deliciosa que retiene las salsas y sostiene de forma especial la cocción. Mezclamos bien los macarrones con las verduras y un chorrito del agua de cocción. Ponemos nuevamente a calentar el grupo, y terminamos de cocer esos 2 minutos que le quedan a la pasta. Con la salsa lista, ponemos a cocer la pasta, en un caso así 400 g de macarrones, en abundante agua salobre.