Pastas De Té Receta Dela Abuela

Llevar a cabo las pastas de té es relativamente simple. La masa suele ser básica y después se decoran con otros elementos para ofrecer a cada una un toque diferente. Los elementos básicos para hacer esta masa son harina, huevos, mantequilla, azúcar y una migaja de sal para realzar el gusto.

Sacar del horno y dejar enfriar en una reja. Recortar las galletas con cortapastas, si queréis meter luego las galletas en la caja, lo idóneo es usar un cortapastas circular de 5 cm de diámetro. Ponemos la masa entre 2 láminas de papel de horno y aplanamos con un rodillo, hasta que quede de medio a un centímetro de espesor, según te agraden más o menos finas. Pre-calentaremos el horno a 180 º si es un horno sin aire, si es con aire 160 º durante unos 10 minutos aproximadamente. Hay que estar muy pendiente del tiempo de cocción en tanto que un minuto de mas puede estropearnos las galletas, una vez que veamos los bordes de las galletas doradas.

Pastas De Té, Varias Recetas

El juego es una sección esencial en el proceso educativo. Jugar también es pasárselo bien, gozar. Y jugar con los sabores es educar el paladar, el sentido del gusto, con recetas de siempre y en todo momento y con algunas que intentamos actualizar. Me encantan las cosas de las abuelas y estas pastitas son un acierto. Me encantan estas pastitas, es q las cosas de las abuelas son las mejores.

Hoy les enseño a realizar estas lucidas pastas para llenar vuestro surtido navideño. Estas pastas, por supuesto, las podéis consumir durante todo el año como acompañante del té o sencillamente como capricho. Poner en la bandeja sobre papel de hornear y hornear durante unos 8 ó 9 minutos hasta el momento en que los bordes se doren sutilmente.

Tenemos la posibilidad de personalizar las pastas de té como mucho más nos guste y ser todo lo creativos que queramos para realizar unas pastas de té que nos quiten de las manos. Chocolate, guindas, pasas, coco, almendras… son varios de los ingredientes que tenemos la posibilidad de utilizar. En un caso así he escogido una boca estrellada de tamaño pequeño y otra boca lisa.

Pastas De Té De Mantequilla

Esta era de entrada una práctica de las clases altas, aunque poco a poco se extendió entre las clases medias. Tomar el té es una de las costumbres mucho más arraigadas de los ingleses que se prosigue manteniendo. Este blog nació sin enormes metas pero con mucha ilusión. Ir actualizándolo cada día con recetas simples y también imágenes interesantes es para nosotras un reto que empezó, exactamente, como un juego.

pastas de té receta dela abuela

El fondant es una masa o pasta de azúcar manejable con la cual tenemos la posibilidad de adornar desde una tarta, unos cupcakes o unas galletas. El fondant lo podemos obtener de colores o en color blanco y teñir con colorantes alimentarios en pasta, escogiendo los colores que mucho más vayan con nuestras producciones. Quedaran unas galletas preciosas y alegres a la vista de los más pequeños.

Comentarios

Añadir la harina tamizada con movimientos envolvente evitando amasar dentro de lo posible. Envolver en papel de largo y dejar reposar en el frigorífico entre 45 minutos y 1 hora. Batir la mantequilla o margarina a temperatura ámbito con el azúcar glas y la migaja de sal. Añadir la esencia de vainilla y combinar bien. Combinamos la mantequilla fundida y fría con el azúcar y lo batimos todo con el resto de ingredientes.

Galletas De Mantequilla

De espesor, cortamos con el cortapastas y ponemos en el horno. De mantequilla, las tradicionales. Una vez lista la masa adorna a tu manera con frutos secos, piñones, almendras… o con cerezas confitadas, como en la foto, mermeladas o chocolate.

Te felicito y aquí me quedo como seguidora. Es una gozada tener unas pastitas de estas para tomar con el café. Me ha gustado mucho vuestro blog, os dejo la dire del mìo. Pulverizar el azúcar en agilidad progresiva y reservar. Una vez lista la masa, hacemos una bola y la aplastamos un poco a fin de que coja rigidez.