Pastel De Salmón Ahumado Y Gambas

Un acierto para el cocinero/a y para sus invitados. Cocer el salmón en agua hirviendo a lo largo de 4 minutos, retirar y en el momento en que vuelva a hervir el agua integrar las gambas hasta el momento en que vuelva a hervir, se retiran. En el microondas nos bastan unos cuantos minutos y en el fuego va a haber que cocer unos 5 minutos. Apartamos y dejamos templar reservando el líquido de la cocción. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo.

Y ahora está amig@s, hemos terminado nuestro pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde. Una receta que quisiera que preparéis prontísimo en nuestros propios hogares y subáis la fotografía a Instagram mentando mi perfil @cocinafamiliarjr, para poder ver de qué manera les quedó. Solamente por el día de hoy, mañana más y mejor aquí, en Cocina Familiar. Hablamos de un sencillo pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde.

Va a quedar inigualable con mucho más marisco si tenéis presupuesto, solo tenéis que conjuntar con el resto de elementos y que vayan bien empapados de salsa. Ahora es el instante de ir cubriendo todo el pastel con lonchas de salmón ahumado. Entonces solo hay que poner una decoración por arriba, que en mi caso han sido unas rodajas de limón y unas aceitunas negras. Cubrir con lonchas de salmón ahumado , sin que queden huecos. Entonces vamos a poner una aceptable proporción de mayonesa y mezclaremos. Si veis que prosigue seco, poned mucho más mayonesa y listo.

Solomillo De Pavo Guisado Con Salsa De Setas

Todo va a depender del número de rebanadas que pongáis inicialmente y de la altura que deseéis ofrecerle. Del pastel que he hecho, comen entre 4 y 6 personas si se pone como entrante. Antes de servirlo lo metemos 10 minutos en el congelador para cortarlo bien. Incorporamos el salmón cortado en trozos, sin piel y sin espinas, y los langostinos pelados, cocinamos.

También está riquísimo para comer con unas tostas de pan. Cojemos una bandeja y poner una capa de pan está todo cubierto, poner la salsa rosa, lechuga, juliana y camarones picados y surimi. Elegimos un molde cuadrado para preparar el pastel. De esta manera no vamos a tener problemas en el momento de desmoldar el pastel.

/ 1 Comentarios 5,0 De Un Máximo De 5 Estrellas

Es un plato muy festivo que puede servirse en fiestas y asambleas, acompañado de salsas y ensaladas. No sé porque este pastel de salmón, me recuerda a esas recetas de pescado que aparecían en los libros de cocina de los años 60. Esas fotos con toque vintage propio, en las que se presentaban pasteles de pescados con o sin gelatina. Siempre y en todo momento acompañados por un atrezzo infinito en una extendida mesa de madera llena de viandas. También está riquísimo para comer con unas tostas de pan. Podéis ver todas las fotografías del paso a paso en este álbum de receta del pastel de salmón ahumado.

Toca la palabra INSTAGRAM señalada y lograras subir tus fotografías de los platos que cocinas y etiquetarme, en relación lo vea las voy a conocer y podré ofrecerte mi opinión. Adjuntado con el salmón tenemos la posibilidad de cocer unas colas de gambas o langostinos que picamos junto al salmón y el resto de elementos. Ponemos la gelatina hidratada en el líquido de cocer el salmón bien caliente y colado. La diluimos totalmente en el líquido y completamos con agua si es requisito hasta llenar medio vaso, unos 150 ml. El día de hoy hemos preparado este pastel con salmón y gambas, pero podéis cambiar el pescado a tu gusto. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción!

Compra Los Modelos Empleados En Esta Receta

Por favor, puedes indicar los pasos para la elaboracion en la thermomix? Pero mi duda es, si no requiere cocción… lo digo por el huevo. Cubrimos con papel largo y guardamos en el frigorífico, cuando menos unos cuantos horas. Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de elaborar pues no lleva cocción al horno.

Las Mejores Recetas

Te hemos enviado un correo con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de spam o correo no esperado. Cubrimos con papel largometraje y guardamos en el frigorífico, al menos un par de horas. Emulsionar en batidora añadiendo el aceite al hilo. Aceitar los moldes con mantequilla y verter el contenido dentro. Realizar este pastel o tarta salobre para una ocasión particular, que encima podemos tener lista por adelantado es siempre y en todo momento un éxito.

Ensaladas Navideñas (recetas De Ensaladas Para Asombrar En Navidad)

Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Muy importante que antes de sacar a la mesa, el pastel de salmón esté frío, así que lo vamos a tener en el frigorífico unos 30 minutos antes para que se atempere y quede idóneo para servir. Para ser útil el pastel, lo retiramos de el frigorífico unos 30 minutos antes a fin de que se atempere. Ofrecemos la vuelta al molde sobre una fuente y retiramos el largometraje transparente que cubre el pastel.

Este localización utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. El pastel que he hecho tiene 2 torres de tres pisos situadas juntas. Podéis hacer un pastel mucho más grande, mucho más sobresaliente, más bajo.