Pechugas De Pollo A La Crema

Finalmente se añaden los trozos de pechuga de pollo a la crema, se remueve y se espolvorea con perejil picado. Añade las pechugas a la salsa y deja a fuego medio-alto hasta el momento en que se reduzca la salsa y se forme una crema oscura. Prueba de sal y si te semeja bastante dulce añade una pizca mucho más de sal y pimienta al gusto.

pechugas de pollo a la crema

Trocear la pechuga de pollo a pedacitos y poner en una fuente rociados con el jugo de limón. Salpimentar y dejar macerar unos minutos. Verter el caldo y la nata. Este página web utiliza Google plus Analytics para recopilar información anónima, como el número de visitantes al sitio y las páginas mucho más populares. José con soja no lo termino de ver si bien con leche del almendras podría ser. El problema es que te faltaría materia grasa para que la salsa tomara cuerpo.

Puedes pocharla un poco pero sin llegar a carameliza la cebolla por lo mismo que hemos dicho antes (no queremos mucho más dulzor). No he probado a hacer el refrito con cebolla y ajo pero estoy convencido de que asimismo va a quedar rico. Para mi gusto la receta queda muy bien con los elementos que lleva pero te dejo varias recomendaciones por si quieres probar a cambiar o añadir algo. Cuando los champiñones estén en su punto añade el vino Pedro Ximenez y deja que se reduzca a la mitad aproximadamente. Añade a la sartén la mantequilla, los champiñones y una pizca de sal. Deja a fuego medio fuerte a fin de que se doren bien los champiñones y después baja a fuego medio a fin de que se acaben de hacer.

Ingredientes Para 2 Personas:

Quizás dejándola achicar bastante podrías conseguirlo. El oporto, es un pelín fuerte, pero si a ti tu gusta podría servir. Eso sí, ten en cuenta que utilizando esos ingredientes tan distintos no sabría decirte como quedará la receta. Luego añade la nata para montar (crema- heavy cream), una migaja de sal y pimienta negra molida.

Mezcla bien. En el momento en que el aceite esté caliente echa los filetes y deja que se doren bien por ambos lados a fuego medio-prominente. Ojo, si el fuego está demasiado bajo las pechugas empezarás a dejar caer agua y no vamos a poder dorarlas bien. Si dejas el fuego bastante fuerte es posible que se doren demasiado pronto quedando crudas por dentro. Es esencial coger el punto preciso al fuego.

Como Hacer Pollo A La Crema Px

Añade sal fina y pimienta por las dos caras de los filetes. Salpimentar la pechuga. Recortar en dados grandes y pasar por sartén ligeramente. Aparte, hacer una bechamel con el aceite y harina añadiendo la leche ardiente y dejando cocer.

Añadir las pechugas y los champiñones. Terminar con nata. Un ingrediente que le viene fenomenal a este género de recetas es el bacon, combina excelente con el pollo, con la nata y con los champiñones. Además de esto añade un toque de sabor delicioso a la salsa y una migaja más de sal para equilibrar el dulzor. Puedes dorar unos tiritas o taquitos de beicon al unísono que los champiñones y prometo que no te arrepentirás.

Más Recetas Del Autor/a

No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Solo en la App de Cookpad.

Pollo a la Crema Pedro Ximénez. Hoy les traigo una receta llena de gusto y super simple de preparar. Hablamos de unas pechugas de pollo con una rica crema de Pedro Ximenez y unos champiñones salteados. Integrar el resto de la mantequilla, calentarla y añadir la harina. Cocer a lo largo de 1 minuto, quitando todo el tiempo hasta que esté dorada. Verter el caldo y la crema de leche.

Pechuga De Pollo A La Crema

Salpimentar al gusto, añadir la nuez moscada y dejar que espese quitando todo el tiempo. Añadir el pollo y cocerlo todo junto unos 5 minutos. Espolvorear con el perejil picado y ser útil recién hecho. Pon a calentar una olla o sartén grande . Añade 4 medidas de cuchara de aceite de oliva. Mientras que se calienta corta las dos pechugas de pollo por la mitad para hallar 4 filetes.