Pechugas De Pollo En Salsa De Tomate

Ya ves que es muy fácil y básicamente es dejar que las pechugas se hagan dentro de la salsa. Calentar y cuando rompa a hervir, bajar el fuego a fuego medio-bajo y dejar que haga chup-chup unos 20 minutos, hasta que la salsa haya reducido a la mitad. A mitad de cocción darle la vuelta a las pechugas. En los diferentes artículos podrás conseguir cientos y cientos de recetas y también elementos, si lo deseas te podremos ofrecer dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Cuando la salsa esté cocinada, mézclala con las pechugas reservadas. Disminuye el fuego y deja cocer a lo largo de 15 minutos o hasta que el pollo este próximo.

5 Condimentamos con pimienta molida al gusto (asimismo tenemos la posibilidad de poner algo de chili picante si les agrada le va genial) seguido agregamos la nata y el caldo , combinamos bien y cocinamos todo junto durante unos 5 minutos desde el momento en que comience a hervir. El pollo en salsa de tomate es un tradicional, su elaboración es muy fácil, económica y es un plato que agrada a toda la familia. Escurrimos los tomates del aceite y los ponemos en el vaso de la batidora hasta el momento en que sea una pasta fina, picamos menudo la cebolla y los ajos, también picamos el perejil.

Tienes que probar la pechuga de pollo en salsa de champiñones, que estoy seguramente también te gustará. Otra versión que también queda riquísima es esta pechuga de pollo en salsa simple, es un pelín diferente y lleva menos tomate, pero la salsa que queda es exquisita. Si deseas lucirte con otra receta, pero que tampoco sea realmente difícil, mira estos rollos de pechuga de pollo y bacon rellenos de queso, esto sí que son expresiones mayores. La pechuga de pollo en salsa de tomate, es otra de las muchas recetas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con esta carne blanca, su elaboración no puede ser mucho más simple y su resultado una delicia, además sus elementos son muy básicos, siempre acostumbramos a tenerlos en el hogar.

Ingredientes De La Salsa Para El Pollo En Salsa Cremosa De Tomate Y Champiñones:

El pollo se encuentra dentro de los ingredientes mucho más polivalentes en la cocina y la receta de pollo con salsa de tomate es una de las recetas tradicionales. Vamos a emplear muslos de pollo por ser una de las partes que mucho más jugosas resultan al cocinarlas. Para tener una receta redonda hay que elaborar una salsa de tomate rica e intensa, en definitiva, llena de gusto. POLLO EN SALSA CREMOSA DE TOMATE Y CHAMPIÑONES. Una receta simple y que queda exquisita, la carne muy jugosa y con la salsa de tomates secos y champiñones provoca que sea un bocado muy rico, aparte de hacerse fácilmente y de forma rápida. La carne de pollo además de ser baja en calorías y grasas resulta a un precio razonable.

pechugas de pollo en salsa de tomate

Agregamos la salsa de tomate y el caldo de pollo o vino blanco. Añadimos asimismo las hierbas aromatizadas elegidas, esta vez nosotros hemos usado laurel y tomillo fresco. Como sugerencia de presentación, puedes servir las pechugas de pollo con tomate acompañadas de un arroz blancoo una guarnición de patatas.

Último Premio De Cocina

Empezaremos sazonando los muslos de pollo con sal y pimienta al gusto. A fin de que a la hora de comerlo sea más fácil y rápido, lograras preparar esta misma receta usando dados de pollo del tamaño deseado. Solo ten en cuenta que los tiempos de cocción se van a ver reducidos.

Incorporamos los filetes de pechuga de pollo y dejamos cocinar por 5 minutos, añadimos el queso mozzarella por encima y tapamos, dejamos cocinar hasta el momento en que el queso funda. Para hacer el pollo con salsa de tomate lo primero que tenemos que realizar es quitar la piel de los muslos. Les damos un corte en circular cerca de la pata y se saca la piel hacia arriba. En el momento en que tengamos todos y cada uno de los muslos limpios los reservamos. Una vez que la carne se haya cocinado con la salsa, probamos de gusto y corregimos al gusto, quitamos la cazuela del fuego, emplatamos y rociamos con perejil por arriba y listo para disfrutar.

Aprende a elaborar pechuga de pollo en salsa de tomate con esta rica y fácil receta. Esta receta de pollo con tomate es simple de realizar y resulta muy rica. Y para terminar, si eres seguidor de las recetas con tomate, te animo a dejar tu voto de confianza al blog con un «me agrada» y compartiendo estas muy ricas pechugas de pollo en salsa de tomate en tus comunidades. Estas exquisitas pechugas de pollo con salsa de tomate las puedes acompañar con pasta, puré de patatas o con un rico arroz blanco, te dejo aquí mi receta de cómo elaborar arroz blanco. En el blog hallarás mucho más recetas de pechuga de pollo.

Esta vez yo he usado muslos de pollo, pero podrás utilizar la una parte del pollo que más te guste, por ejemplo pechugas de pollo. Tapamos y cocinamos a fuego medio a lo largo de diez minutos, dándole la vuelta de vez en cuando. Ahora mismo, destapamos y dejamos cocinar otros 10 minutos, de esta forma la la salsa de tomate se reducirá y todo el sabor se concentrará e impregnará el pollo. En la olla ponemos la cebolla y los ajos a pochar a fuego bajo. Cuando estén pochados y la cebolla prácticamente transparente agregamos los muslos de pollo.

Pollo En Salsa De Tomate

Presentamos los muslos de pollo en una fuente y decoramos con unas ramas frescas de tomillo. Tenemos la posibilidad de acompañar el pollo con salsa de tomate de arroz o de patatas al gusto. Para conseguir una receta de pollo con salsa de tomate deliciosa debemos seleccionar un óptimo producto y si es posible bien fresco. Para esta dispondremos de unos buenos muslos de pollo, una sección jugosa que, aunque quitemos la piel para achicar el aporte de grasa al guiso, lograremos que estén tiernos y con bastante gusto. Utilizaremos la cazuela exprés para ahorrarnos tiempo. Quisiera que te haya dado gusto estareceta de pollo con salsa de tomatey que te animes a hacerla, pues es un plato fácil, veloz y muy económico que agradará a toda la familia.

Utilizar sofrito de tomate para llevar a cabo salsas jugosas y con bastante gusto es una opción increíble para renovar platos fáciles y de la cocina del día a día. Fíjate, por poner un ejemplo, en lo bien que le sienta a la tortilla de bacalao con tomate. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos remitiendo un e-mail a

Información Adicional

Recibir un e-mail con los siguientes comentarios a esta entrada. El tomate necesario para la salsa nos aporta multitud de beneficios uno de ellos se debe a su alta cantidad de vitamina A que nos ayuda a un desempeño preciso de la función visual. También tiene multitud de antioxidantes que asisten a supervisar procesos de hipertensión y cicatrización de heridas. El efecto satisfactorio del tomate nos lo da la gran cantidad de agua que tiene en su composición, por ello es perfecto para dietas de adelgazamiento en las que deseamos adelgazar de manera saludable. La carne blanca que utilizamos para esta receta es el pollo, carne que nos contribuye proteínas de alta definición, aparte de un alto contenido de micronutrientes como son la vitamina A, B6, B12, magnesio, potasio y fosforo. Esto mircronutrientes son beneficiosos para el buen desempeño del organismo.