Pescado En Salsa De Vino Blanco

Prueba a espolvorear el pescado con cilantro en lugar de perejil, el gusto va a ser diferente. Usaremos las cabezas y las espinas del pescado para realizar un caldo con la media cebolla, un poco de perejil y sal. Lo cubrimos todo con agua y lo dejamos hervir durante media hora.

Y al final, disponemos unas setas salteadas con ajo y un poco de jamón serrano. Con esto vamos a darle un gran contraste al plato tanto en gusto como en textura. El pescado blanco es siempre y en todo momento una aceptable opción para elaborar alguna receta llena de sabores atrayentes que encantarán a todos. Además de ser muy polivalente, el pescado es una proteína bastante saludable, por lo que nos permite integrarla a casi cualquier dieta alimentaria. Sigue nuestras recetas de cocina en nuestro Blog Magazine de Vinos. En una olla coloque la cebolla, las 3 hojas de laurel y el ¼ de taza de vino blanco, lleve al fuego y reduzca a la mitad.

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. cien gramos de leche en polvo asimismo puede reemplazar por crema de leche baja en grasa. Una vez fundida la mantequilla, añade un par de medidas de cuchara de harina. Mézclalo bien, no dejes de eliminar y no pares hasta que se realice una pasta. Hola Javier med encanta tus remesas, tanto como las comidas y la resposteria.

¿qué Necesito Para Preparar La Receta De Filete De Pescado Al Vino Blanco?

Incluso podréis usar esta receta para poner en la mesa de celebraciones en fechas tan señaladas como la Navidad. El plato en cuestión es una merluza con setas y gambas con una salsa con toda la esencia de las gambas. Así que imaginaréis la proporción de sabores que tenéis en un solo plato. Un plato de pescado sabroso y suave es esta dorada al vino blanco del que os dejamos su receta a continuación.

Además de esto, es una receta de cocina realmente simple y simple de elaborar que no necesita horas de dedicación; por este motivo, es perfecto para una comida rápida e inclusive para un almuerzo. La merluza indudablemente pertence a los pescados mucho más consumidos en todo el mundo. Otra de sus ventajas es que se puede cocinar de mil formas diferentes, en un caso así vamos a disfrutarla con una salsa de vino blanco y algo de marisco. En una bandeja, plato grande o en exactamente el mismo refractario, coloque los filetes de pescado y añada por arriba la salsa de vino blanco. Entonces la ponemos a freír en una sartén con algo de aceite de oliva y vamos dándole vueltas hasta que se selle la una parte de fuera de las tajadas. El día de hoy poseemos una receta de pescado de las de siempre.

Con Qué Acompañar El Pescado En Salsa De Nuez Y Vino Blanco

Picamos la chalota en brunoise muy muy fino, a fin de que no apreciemos tropezones. En un cazo, ponemos la chalota y la rehogamos uno o 2 minutos con un pegote de mantequilla y una migaja de sal. En relación empieza a ablandarse, agregamos el vino blanco y llevamos a ebullición, dejando que cueza unos minutos al paso que se evapora. Podéis cubrir las albóndigas con la salsa en una sartén y dejarlas cocinar 3 o 4 minutos a fuego retardado o bien ponerlas en una bandeja de horno con la salsa y hornear unos minutos a 180ºC. Como cocinar merluza en salsa verde, esta es siempre y en todo momento la primera receta que nos viene a la mente y te aseguro que existen muchas maneras de cocinar merluza.

En un refractario o sartén para horno untado con la mantequilla coloca los filetes de pescados junto con el caldo de pescado y las 4 cucharadas de vino blanco. Deje cocer en el horno por precisamente 15 minutos. Así que, anímate a elaborar esta receta de filete de pescado al vino blanco y diviértete con las virtudes de estos dos elementos primordiales. Muy buena es la salsa de vino blanco para acompañar el pescado.

Otras Recetas Atrayentes

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. O si tienes ganas de saber de otras recetas y con gusto haremos un post. Lo más simple para llevar a cabo mucho más líquida una salsa espesa es añadir un tanto más del líquido base como,… Por un lado está la salsa de iogur, que es muy par… La salsa teriyaki es la salsa estrella de la cocina japonesa, perfecta para marinar carnes y pescado… Las salsas desarrolladas con vino son muy habituales y tienen su razón de ser.

Nochevieja Puede Ser Igual De Particular Sin Pasar Horas Cocinando: 5 Recomendaciones Para No Cocinar

Lleve a fuego junto con la reducción del líquido de los filetes y el jugo de limón hasta el momento en que espese, sazone según sea el gusto de los comensales. En este momento viene el último paso a efectuar en este plato de merluza en salsa de vino blanco. Colocamos las tajadas de merluza, las almejas y los langostinos pelados en la sartén de la salsa y lo llevamos todo al horno. En el caso de que no tengáis una sartén con mango extraible como la que tengo en el vídeo, lo ponéis todo en una bandejita de cristal por poner un ejemplo. Tenemos que poseerlo unos diez minutos a 170º Centígrados y ya tendremos listo este plato de merluza con salsa de vino blanco.

Puede ser lenguado, mero, marlín, salmón, róbalo, bacalao, merluza, entre otros. Lo importante es que el filete de pescado esté bien limpio y fresco. Por otro lado, la opción de piel o sin piel, es a tu prioridad. Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la administración y tramitación de mi solicitud de información enviada a través del formulario de contacto.