Piña Rellena De Salpicón De Marisco

Para finiquitar, las decoramos con cogollos de lechuga cortados en juliana, cebolla morada en juliana, una cola de langostino a la plancha y un poco mucho más de salsa rosa. Palitos de surimi, gambas, piña troceada y manzana o melocotones picados, Ligamos con salsa rosa. Pone las gambas y el pescado sobre la lechuga y cúbrelos con algo de salsa rosa. Huevo duro picado, palitos de surimi, pimientos morrones picados, lechuga y pedacitos de piña.

Tiraremos sobre la manzana el jugo de limón y lo mezclaremos para eludir que la manzana quede obscura. En este momento lo que haremos será recortar 2 piñas unos cuantos dedos por encima del tallo. Lo idóneo sería utilizar piñas baby, que puedes hallar en tu mercado en temporada navideña. Agregamos coco rallado, ligamos con mahonesa aliñada con un chorrito de ron añejo. Espolvoreamos la piña rellena de marisco con coco rallado. Picamos en juliana la lechuga y se lo echamos por arriba cubriendo la piñas y metemos en la nevera una media hora para enfriar adornamos con un langostino o una cereza.

Comentarios

Una vez poseemos nuestra salsa, la mezclamos con los elementos y comenzamos a rellenar la piña. En una fuente grande agregamos los palitos de mar, el relleno de una media piña a cuadraditos muy pequeñitos, la romanilla en tiritas finitas. Hacemos la salsa rosa juntando todos y cada uno de los elementos y le echamos un tanto a la mezcla anterior, rellenamos. Si la piña no es muy grande se suele ser útil media piña por comensal. Antes de nada, comenzaremos preparando una salsa rosa casera. Hacemos lo mismo con las gambas y langostinos, los pelamos y partimos a pedacitos y lo añadimos a la piña, partimos a pedacitos los palitos de cangrejo y lo añadimos.

piña rellena de salpicón de marisco

Lo perfecto sería utilizar piñas baby, que puedes localizar en tu mercado en temporada navideña. Picamos en juliana la lechuga y se lo echamos por arriba cubriendo la piñas y metemos en el frigorífico una media hora para enfriar adornamos con un langostino o una cereza. Si la piña no es muy grande se habitúa servir media piña por comensal.

Coctel De Piña Rellena Con Marisco

Elaboramos el relleno mezclando todos los ingredientes picados en trozos regulares, aunque el marisco se deja entero. Hoy vamos a ir a elaborar unas estupendas Galletas de Naranja. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.

En este momento lo que vamos a hacer va a ser recortar 2 piñas un par de dedos sobre el tallo. Lo ideal sería usar piñas baby, que puedes conseguir en tu mercado en temporada navideña. Si no, puedes sustituirlas sin inconveniente por 2 piñas recurrentes. Eso sí, te recomendamos que selecciones las mucho más pequeñas para conseguir porciones individuales bien ajustadas en lo que se refiere a cantidad. Hacemos la salsa rosa juntando todos los ingredientes y le echamos un tanto a la mezcla previo, rellenamos.

La base de mi cocina es el máximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores genuinos que consigan evocar nuestra esencia, el mar y la montaña. Para elaborar esta receta es preferible que la piña no esté muy madura, endulzaría bastante y además de esto puede rezumar bastante líquido. También puedes aligerar la mahonesa con jugo de piña.

↓↓ Ver Vídeo Receta De Piña Rellena De Marisco ↓↓

Dejo utilizar mi dirección de correo y mandar alertas sobre nuevos comentarios y respuestas . Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada. De qué manera realizar lomo de orza al estilo de Jaén, receta paso a paso. Una vez tenemos nuestra salsa, la mezclamos con los ingredientes y empezamos a rellenar la piña. Cortamos la piña en dos y la vaciamos por dentro y reservamos.

Huevo duro picado, palitos de surimi, pimientos morrones picados, lechuga y trocitos de piña. Ya solo nos queda montar nuestras piñas rellenas de marisco con la ensalada. Agregaremos las gambitas, los palitos de cangrejo cortados en discos pequeños, la manzana, las puntas de espárragos cortadas y la lechuga.

Cóctel De Piña Rellena Con Marisco

La salsa se prepara pasando por la batidora un tazón de mayonesa con unos pimientos del piquillo. Aportan gusto, un toque picante y un bonito color anaranjado. Vaciaremos las piñas y picaremos muy bien la pulpa, que luego mezclaremos con 1 cebolleta picada, 200 gr. En el momento en que la tengamos lista, la mezclaremos en un cuenco con el zumo de media naranja, 3 cdas. Si al integrarlo todo ves que la salsa no quedó del color esperado, puedes ajustarla agregando un poco considerablemente más de kétchup, si es requisito. En una fuente grande agregamos los palitos de mar, el relleno de una media piña a cuadraditos pequeñísimos, la romanilla en tiritas finitas.