Es lo que le va a dar un sabor al pollo y a la pizza fantástico. Aquí vas a encontrar recetas de cocina hogareñas, tradicionales y fáciles de elaborar. En un cuenco mezclamos el tomate, con orégano y queso parmesano y ponemos una cucharada chica sobre cada tortilla. ….y si os digo que se hacen en 10 minutos, ¡solo diez minutos! Me termina de arreglar una comida rica, simple y rápida. Una gran iniciativa, gracias por enviarla.
La pimienta le da un buen gusto. Si deseamos otros ingredientes es preferible hacerlos poco antes. Por ejemplo, bacon o champiñones, los haría previamente, en la sartén o al microondas. Y en 5- 8 minutos, vamos a tener la base tostada y el queso con perfección colado.
Más Recetas Del Autor/a
Hoy cenamos pizza de pollo en tortilla de trigo. El fuego no debe estar prominente, se habla solo de que las fajitas queden crocantes, en poco mucho más de un minuto va a estar listo cada lado de la tortilla de trigo. Cuando tengamos doradas las fajitas que vayamos a usar, vamos a poner una nuevamente en la sartén y pondremos algo de queso en el medio, antes de poner la siguiente fajita. Ponemos la tortilla en una plancha o sartén a fuego medio (5/12), la dejamos un minuto y le damos la vuelta. Sobre un papel sulfurizado y una bandeja de horno vamos a poner la base de nuestra tortilla de trigo.
Extiende el queso rallado y espolvorea un poco de orégano. Parte las cebolletas y la zanahoria en juliana y saltea resumidamente en la sartén con un poco de aceite. Es una receta muy sencilla, solo ponerse y hacerla.
No sé qué tendrá la pizza que le gusta a prácticamente todo el planeta; nos facilita tantas comidas que deberíamos ponerle un altar con queso Mozzarela en el centro. A mí me gustan las pizzas de, prácticamente, todas y cada una de las variedades que hay, pero esas que te traen a casa…uuff, esas sí que están para morirse. Yo no se si me pasa solo a mi, la verdad es que las pizzas me vuelven ida, tanto da, con la base que le ponga… Me encantan, de todo… Cualquier ingrediente me vale para utilizarlo. Esta que os traigo hoy es rápida a mucho más no poder, en tanto que no poseemos ni que preparar la masa. Se hornea en seguida y le podemos añadir lo que más nos guste.
Elaboramos El Relleno De Las Pizzas
Añadimos el tomate casero o tomate frito, esparciéndolo por toda la superficie. A continuación agregamos orégano al gusto, a mi como me agrada bastante el sabor que le da, ya que le pongo una buena cantidad. En un bol ponemos el vino, el aceite, una migaja de sal, pimienta y una buena proporción de salsa chimichurri.
Espolvoreamos orégano y a la sartén. Si las tortillas de trigo no están recién hechas, las calentamos en una plancha o sartén ardiente durante unos 20 segundos por cada lado a fin de que pierdan humedad. De este modo van a quedar más crujientes después. Pone la tortita sobre la sartén a fuego medio. Cúbrela con una cubierta tomate, pone los ingredientes y termina con queso por encima. Si estas buscando otras recetas con tortillas de trigo te recomendamos las fajitas de pollo.
Ayudame Distribuyendo Mis Recetas:
Cambiamos la masa de pizza por una tortilla de trigo y si bien el bocado no es el mismo, engañas a la visión y está igualmente rico. Espolvoreamos algo de queso mozarella. Incorporamos el pollo, repartiéndolo todo por la tortilla. Acabamos añadiendo mucho más queso mozarella, al gusto. Colocamos las aceitunas partidas por la mitad, como mucho más nos apetezca. ¿Te apetece probar una pizza en berenjena?
Preparación De La Pizza Con Masa Para Burritos
Con esta receta de sandwich-pizza los peques van a disfrutar bastante. Como su nombre indica es un híbrido entre un sandwich y una pizza. De todos modos no hace ni falta ponerlas en la bandeja de las magdalenas. Si las vas poniendo sobre papel de hornear es incuso más simple después de sacar. Ésta sí que no me lo pierdo y pienso llevarlo a cabo mañana en relación adquiera las tortitas.
De Qué Manera Llevar A Cabo Una Casa De Jengibre De Navidad
Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos. El día de hoy una solución para quitarte el antojo de pizza sin la necesidad de encender el horno.