Mis pizzas están ahorita en el horno, ahora mismo les contare!! Lógicamente, es realmente difícil equiparar con una de esas masas de pizza perfectas, pero sí me asemeja una aceptable opción opción alternativa para ofrecernos el capricho sin bastantes remordimientos. Según mi opinión, lo señalado de esta receta es su velocidad y que es una manera de encontrar que los contendientes de la coliflor no pongan manifestaciones a esta verdura. Hay múltiples maneras de elaborar la pizza de coliflor, yo he adaptado esta receta y ahora la he repetido múltiples ocasiones en el hogar. Con la coliflor antes lavada y secada, machacar con un procesador de alimentos hasta hallar una textura fina.
Prolongar dándole forma circular en una bandeja de horno con papel sulfurizado. Retira del horno y añade los toppings que mucho más te gusten. De salsa de tomate sobre la base, espolvorea con algo de orégano, coloca las hojas de espinaca y la mozzarella rallada. De ambas formas, puedes conseguir una base de pizza de coliflor muy crocante, pero con el paso 3, te aseguras de quitarle el máximo de agua posible. Aprende a realizar esta pizza de coliflor crocante también sin huevo y sin queso. Y descubre de qué forma elaborar tu masa de pizza de coliflor en la sartén.
Guarda esta receta para encontrarla considerablemente más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Ubicamos la base en una bandeja y la ponemos en el horno a lo largo de 25 minutos. Hago ahora mismos esta receta …estoy intrigadisima de ver el resultado.
Yo no conseguí que quedara crujiente por todo. Quedo maravillosa, lo que si me preocupe de chorrear MUY BIEN la coliflor tras el microondas, la puse en una pasó y la estrujé. Estoy en proceso de elaboración, quisiera que quede muy rica pues tiene una pinta muy nutritiva. He hecho la pizza, esta riquisima y ademas me la he comido a gusto pensando que no engordaba.No se nota la coliflor en ningún momento.Enserio probadla.
Masa De Pizza De Coliflor, ¡Sorprendente Y Exquisita!
Mi familia para la pizza son superexigentes, y en lo referente a la verdura solo les agrada en ensalada o camuflada en el sofrito que le coloco a todo, incluyendo la pizza. En relación consigua, compro una coliflor y pruebo a comprender si cuela el cambiazo por el hecho de que sería especial sustituir harina por coliflor. A propósito, que a los peques les he hecho estas con daditos de pechuga de pavo y se las han comido. Mezcla los espárragos con el aceite de oliva virgen plus, condimenta y colócalos sobre la ricotta. Esto también marcha muy bien con speck o bacon, en vez de jamón de Parma. El taleggio puedes substituirlo por otros quesos, como rulo de cabra o brie, quesos que te agraden y combinen bien con la alcachofa.
Con un plato damos la vuelta así como si de una tortilla se tratase. Agregamos el triturado y esparcimos sobre el papel de horno, Situamos el papel con la base de la coliflor en una sartén, y hacemos a fuego medio. Sacamos la pizza y agregaremos la salsa de tomate, los tomates cherrys cortados en el medio y el orégano. Es una pizza con la base hecha de masa de coliflor, aportando un gusto sabroso, crujiente y muy saludable.
Tres Platos Excelentes Si Estas Buscando Ideas Para Un Menú Navideño Fácil, Pero Con Un Toque Complejo
Para los que no logren utilizar el huevo porque son intolerantes, se pueden usar opciones como la de los veganos. Corto y pego una opción, si bien existen algunas mucho más. «Emplea una cucharada llena de harina de soja o fécula de maíz más 2 cucharadas de agua para substituir cada huevo en un producto horneado». He leído los comentarios y como hace poco que he hecho la receta deseaba compartirlo con ustedes. Tiene muy buena pinta pero mis dos pequeños son alérgicos a la leche.
De salsa de tomate sobre la base, espolvorea con un poco de orégano, coloca las hojas de espinaca y la mozzarella rallada. Encima añade los trozos de jamón y los champiñones en láminas. Prolonga la masa en una bandeja de horno, cubierta con papel de horno, dándole forma de pizza. En una bandeja de horno, sobre la que ponemos papel de horno, extendemos la mezcla con forma redonda, la podéis realizar del tamaño que deseéis, yo he hecho 2 medianas y 4 pequeñas. Introducimos en el horno, precalentado, a 180ºC unos 20 minutos. Gratinamos unos cinco minutos, ponemos unas hojas de albahaca y listas para sorprender.
Ingredientes:
Y sus platos siempre y en todo momento son bien recibidos, pues con sus imágenes paso a paso, alguno puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y asimismo puedes proseguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Triturar la coliflor con una picadora o procesador de alimentos, o usar un rallador de queso fino, hasta dejar textura granulada fina, estilo cuscús. Disponer en un envase, añadir el huevo, las semillas de lino o almendra molida, la sal, yerbas al gusto, ajo granulado, queso y salpimentar. Lógicamente, no se puede equiparar con una de esas masas de pizza perfectas, pero sí me semeja una buena alternativa para ofrecernos el capricho sin demasiados remordimientos. A mi parecer, lo destacado de esta receta es su rapidez y que es una forma de hallar que los contrincantes de la coliflor no pongan pegas a esta verdura.
De esta manera es la forma que encontré yo para que salga considerablemente más exquisita, crujiente y que no se rompa. Limpiamos la coliflor, quitamos los tallos y rallamos la masa, podéis llevarlo a cabo con un rallador de queso o en una picadora. En el momento en que tenemos toda la masa de la coliflor rallada, la ingresamos en el microondas ocho minutos a máxima capacidad. La sacamos del microondas y le añadimos un huevo, una pizca de sal y el queso mozarella rallado, lo combinamos todo realmente bien. Yo la hice como tortilla en el sartén. Como ahora estoy informada que el microonda cambia la composición molecular de los nutrientes…la seque un tanto en un horno común por 10 minutos…dandola vuelta ocasionalmente.
Con Qué Acompañar La Pizza Con Base De Coliflor
El llevar una base de coliflor y no integrar harinas la convierten en una receta rapidísima y capaz para distintas dietas así como las exentas de gluten o las bajas en hidratos de carbono. Entonces coloca la coliflor de nuevo en el bol y mezcla con los quesos, el huevo, la sal, el orégano y el ajo en polvo hasta el día de hoy en que quede una mezcla homogénea. Lo mejor es tomar la pizza con base de colifor al momento, recién hecha, puesto que la “masa” pierde textura al enfriarse y humedecerse, si bien podríamos recalntarla en la sartén o plancha. Coloca la coliflor rallada en un bol, cubre con film transparente y cocina en el microondas a máxima potencia durante 6 minutos. Deja que se enfríe unos cuantos minutos y viértela en un paño de cocina limpio.
Zapallito Verde Relleno Con Verduras Y Queso
Pone las rebanadas de queso Taleggio y las alcachofas en la pizza y regresa a meter la skillet al horno a lo largo de unos 5 minutos, hasta el momento en que el queso se funda bien. Colócala en la sartén Skilletcon 125ml de agua y cocina a fuego medio hasta el momento en que la mayor parte del líquido haya sido absorbido. Corta tu coliflor en ramilletes, lávalos y sécalos bien con papel de cocina.