Pollo Al Curry Con Leche De Coco Y Verduras

Me despido ahora, les espero en la próxima receta que publicaré aquí, en Cocina Familiar. Quisiera que lo pruebes y verás que no te va a costar nada integrar a tu recetario el curry de pollo o pollo al curry con leche de coco o nata líquida. Ya e vas a contar lo que te ha semejado. Receta de pollo al curry con leche de coco o curry de pollo. Una receta exótica con origen hindú y que cada día se come mucho más en el resto de todo el mundo.

Es típico de la zona italiana de la Toscana, donde era muy frecuente cazar. Con lo que he visto en la información que he encontrado, hay varias probables procedencias. Una de ellas dice que era el guiso que las mujeres preparaban a sus maridos mientras que se iban a cazar y les daban de comer cuando llegaban a casa. La otra, dice que el guiso se hizo muy habitual hace siglos en las tabernas próximas a los sitios de caza. En cualquier caso se puede inferir que su origen es humilde y elaborado con los ingredientes comunes de la zona.

– Otras Recetas De Pollo

Después agregaremos todas las demas y mezclaremos a fin de que impregnen bien el pollo y se cocinen un tanto en el aceite para impulsar su gusto. En el momento en que el pollo esté casi hecho y empieza a dorarse, agregaremos la cebolla y los ajos picaditos, que cocinaremos junto al pollo hasta que la cebolla empieze a transparentar. Si no te gusta la canela ni el cilantro, se lo puedes remover de la receta.

El propósito de este blog de gastronomía es dar una gran variedad de recetas a nuestros leyentes para que empiecen a disfrutar de todo el mundo gastronómico. Frecuentemente tendemos a preparar los mismos platos semanana tras semana. No obstante, hay una enorme multitud de comidas diferentes sabrosísimas y fáciles de preparar. Existen muchas variaciones de este plato. Podemos usar diferentes tipos de curry o añadir a la receta verduras como pimiento, calabacín, berenjena o zanahorias. Cuando el agua esté hirviendo agregamos el arroz.

Durante este tiempo tenemos la posibilidad de aprovechar para poner a hervir una cazuela con agua donde prepararemos el arroz. Reducimos la salsa para que se concentren todos y cada uno de los sabores y en el momento en que esté espesa introducimos el pollo y lo cocinamos unos cuantos minutos mucho más. En principio no se debe salpimentar el wok de pollo al curry con verduras pues exactamente el mismo curry ya es bastante potente. Añadir la leche de coco y el curry.

Mejillones Con Tomate

Pero contentísima con el resultado. Hace poco estuvo mi hijo el mayor, 1 semana, así que le puse bien de comer, entre unos platos le hice este pollo, y como es natural me solicitó la receta. A mis otros 2 hij@s también les encanta. Así que me puse manos a la obra para compartirte la receta.

pollo al curry con leche de coco y verduras

En un wok o una olla, freír las cebollas picadas en el aceite. Añadir el jengibre rallado y la canela. Añadir la pasta de curry y mezclar bien. Te enviaremos un correo electrónico semanal con las novedosas recetas que ascendemos al blog para que jamás pares de cocinar. Cosmorecetas.com nace como una iniciativa para llevar la cocina a todos los hogares.

Como base, muslos de pollo deshuesados. Hablamos de parte del pollo más jugosa que la pechuga y que para esta clase de cocinado, es mucho más agradecida. Para realizar la salsa, se precisa leche de coco, a la que se le añade una fritada de cebolla y pimientos. El pollo al curry con leche de coco es un segundo plato contundente, lo puedes acompañar con una arroz blanco, ya que es de origen hindú le vamos a poner arroz basmati. Este arroz se cultiva principalmente en el norte de la India y Pakistán, en las faldas del Himalaya.

– Añadir Los Ajos Y La Cebolla Picados

Una vez la cebolla empiece a dorarse echamos los pedacitos de pollo y cocinamos todo junto. Si es necesario agregamos un chorro plus de aceite y removemos. En una sartén añadimos un chorrito de aceite de oliva y agregamos la cebolla y el ajo cortado.

Recortar los champiñones y el pimiento, tal como la pechuga de pollo en dados. Cuando el pollo está hecho, añadireos la leche de coco mezclando bien. Después, añadir el concentrado de tomate + jengibre + pimentón dulce + sal + pimienta.

Para este género de recetas siempre y en todo momento compro el curry en una tienda donde me lo venden al peso, me da la sensación de que el curry que venden envasado en el super no da apenas sabor. Incorporamos el resto de los ingredientes y programamos 110ºC, potencia de calor 7, agilidad 0 a lo largo de 25 minutos, removemos de vez en cuando con la espátula. Vertemos el aceite adjuntado con el ajo picado, la cebolla en juliana y una migaja de sal, programamos 120ºC, capacidad de calor 8, agilidad 1 durante 2 minutos.

Acompañar esta receta con verduras o arroz blanco. Asimismo tenemos la posibilidad de reemplazar el pollo por ternera o si queremos un plato vegetariano tenemos la posibilidad de usar tofu. Además, asimismo tenemos la posibilidad de elaborar la receta con nata en lugar de leche de coco.