Pollo Al Curry Con Verduras Y Leche De Coco

Ello no afectará al tiempo de cocción ni al resultado final del plato. Caliente 2 cucharadas de aceite de coco en una sartén grande y profunda a fuego medio-prominente. Añada la cebolla y saltee durante 3-5 minutos o hasta el momento en que las cebollas comiencen a dorarse.

Una vez cocinados las verduras y el pollo se unen todos los elementos en el wok y se añade la leche de coco. Removemos hasta que todo quede bien integrado y le añadimos 2 medidas de cuchara de curry colorado, y volvemos a remover. A lo largo de la estancia en un hostal de la ciudad india de Bhaktapur hicimos un taller de cocina con uno de los cocineros del hostal. Allí fue donde aprendí a preparar esta receta de pollo al curry con leche de coco acompañado de arroz. También descubrí que el curry tiene bastantes usos en la cocina. De qué forma llevar a cabo arroz con pollo al curry con leche de coco.

Utensilios De Cocina

Para cocinar este pollo al curry con leche de coco, lo primero que haremos será cortar los muslos de pollo deshuesados en tacos después de quitarles la piel y limpiarlos de grasa. Luego vamos a poner una sartén o cazuela al fuego con aceite de oliva cubriendo el fondo y cocinaremos el pollo con un poco de sal. El pollo al curry con coco y verduras está delicioso.

De entrada no se debe salpimentar el wok de pollo al curry con verduras pues exactamente el mismo curry ya es bastante potente. En un wok o una cazuela, freír las cebollas picadas en el aceite. Añadir el jengibre rallado y la canela. Añadir la pasta de curry y mezclar bien.

Descubre este pollo delicioso al curri con leche de coco la buena receta familiar. Es un plato ultra sabroso para gozar. El pollo está bien condimentado con el jengibre, el cilantro y la canela.

Cocinar a fuego fuerte unos cuantos minutos hasta el momento en que el pollo esté dorado. Recientemente estuvo mi hijo el mayor, 1 semana, conque le puse bien de comer, entre unos platos le hice este pollo, y evidentemente me solicitó la receta. A mis otros 2 hij@s asimismo les gusta mucho.

Albóndigas En Salsa Con Bizkaina

Si quieres añadir verduras al pollo al curry, trocéalas en dados del tamaño deseado y saltéalas con un poco de aceite hasta el momento en que estén tiernas. Las agregaremos en el paso 7, exactamente en el mismo momento que la leche de coco y seguiremos con el resto de pasos tal y como se señala en la receta. Cocinamos la cebolla y el ajo hasta el momento en que veamos que empiezan a dorarse. Mientras que, tenemos la posibilidad de cortar las pechugas de pollo a dados. Recomendamos que los trozos tengan un tamaño mediano.

pollo al curry con verduras y leche de coco

Además, asimismo podemos preparar la receta con nata en vez de leche de coco. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un correo electrónico a Añadir la leche de coco, remover y dejar cocinar unos 5 minutos, removiendo ocasionalmente. En un mixer , poner las cebollas + pimiento amarillo + zanahorias + el cebollino ( un matojo pequeño) y triturar todo hasta conseguir una pasta.

Pollo Al Curry Con Leche De Coco O Curry De Pollo

Se habla del pollo a la cazadora o, como dicen en italiano, pollo alla cacciatora. A una parte del pollo, tiene dentro distintas verduras como pimientos, berenjena, cebolla, ajos y por otra parte unas setas de la clase shiitake, romero fresco, guindilla y vino tinto. Y ahora está amig@s, hemos terminado nuestra receta de pollo al curry en 25 minutos. Espero que la preparéis prontísimo en casa y subáis la fotografía final a Instagram mentando mi cuenta @cocinafamiliarjr. Me alegrará mucho ver que habéis cocinado una de mis recetas.

Pollo Al Curry Con Leche De Coco Y Verduras

Añadimos las pechugas troceadas, la leche de coco, las verduras, las dejamos 1 par de minutos a fin de que se impregnen de la salsa y las retiramos a fin de que no se hagan bastante. Pique la cebolla, pique el ajo y pique el jengibre. Pelo el jengibre con una cuchara o un pelador de verduras y después lo pico finamente.

Canal de Youtube, en el puedes observar un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al instante. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Añádelas al wok y fríelas durante unos minutos. La cuestión es ser creativo en la cocina y estar probando siempre y en todo momento cosas nuevas.

Último Premio De Cocina

Su dirección de e-mail no será publicada. Recuperamos el fondo con unas gotas de limón, soja y una medida pequeña de agua, y este jugo se lo añadimos al pollo. Agregamos cilantro y aceite, una pizca de jengibre recién rallado. Dejamos en reposo una 1/2 hora las pechugas troceadas en huevo batido con una pizca de sal, pimienta blanca y ajo en polvo.