Postre Con Nata Y Leche Condensada

A fin de que quede mucho más vistosa, yo solo he espolvoreado canela por los bordes de la tarta, pero puedes cubrirla toda o usar una plantilla para marcar un dibujo. Colocamos la nata bien fría en el cuenco de la batidora y batimos a velocidad media hasta el momento en que esté montada y se mantenga estable. Recuerda que es esencial no perderla de vista y dejar de batir en cuanto esté montada, porque si batimos de sobra, se nos va a recortar. Lista completa de elementos, cantidades y elaboración mucho más abajo. Intercala distintas capas con los dos ingredientes hasta completar todo el envase. La tarta de zanahoria es una delicia, una tarta tierna, jugosa y con un sabor increíblemente rico.

Retiramos la bandeja del horno y dejamos que los flanes se enfríen a temperatura ámbito antes de guardarlos en el frigorífico. Nada mejor que un postre clásico como un flan para rematar una comida o para una merienda. En una olla calentamos la nata con el azúcar y la rama de canela. Removemos la mezcla hasta que el azúcar se haya fundido. En el momento en que observamos que empieza a hervir retiramos del fuego y dejamos que se temple la mezcla.

Más Recetas De Tartas Con Nata Montada Y Leche Condensada

El desarrollo es el mismo de siempre, la combinación azucarada de lácteos con huevo, que al hornearse se cuaja de manera extraordinaria. Una vez tengamos montadas las claras, recuperamos de el frigorífico la crema que habíamos reservado y la añadimos de a poco, quitando con una espátula con mucha suavidad y con movimientos envolventes. Reservamos en el frigorífico mientras que ponemos en un bol las visibles con un pellizco de sal para montarlas a puntito de nieve. Ahora tenemos que añadir la leche condensada a la nata montada. Montamos las claras a punto de nieve con la migaja de sal y las añadimos a la mezcla previo con movimientos envolventes. Una vez montada la nata, añadimos la leche condensada y mezclamos bien.

Adoro cocinar para comunicar y gozar en torno a una mesa junto a los más queridos. Esta tarta de nata portuguesa tiene un gusto intenso a nata y leche condensada. Con estas proporciones de la receta queda una textura impecable, y si deseas para aligerar puedes remover la base de galletas y espolvorear sólo por arriba con galletas molidas.

▼▲ Archivo De Recetas

Con textura mousse, esta tarta fría de nata montada y leche condensada muy simple y rápida de elaborar. Un postre muy elegante y especial que lograras elaborar sin complicaciones y con antelación. Torta de queso rápida 25 galletas maria 100 g de mantequilla. De leche condensada 1 sobre y medio de gelatina neutra Royal 300 g queso cremoso tipo Philadelphia.

postre con nata y leche condensada

Y hacía tiempo que tenía ganas de probar a realizar uno… Este bizcocho es tan esponjoso que no te lo puedes imaginar, hay que hacerlo para poder ver lo rico queda y sucede que la combinación de harinas… Frecuentemente, en el momento en que haces una tarta o unos pasteles que tienes que completar, te cuestiones con que lo puedes hacer y la crema de moka … Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros muchos, a entrar, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un correo a Espolvoreamos canela o cacao en polvo al gusto sobre la tarta.

Serradura Portuguesa, La Receta Del Postre Más Simple De Preparar

Se trata de un postre ideal tanto para un fin de cena particular para consumir a diario en familia. Si los niños son como éramos mi hermana Nuria y yo, lo disfrutarán de lo hermoso. Quizá por lo mucho que me agrada este postre, desde que tengo el blog he aumentado el repertorio y listo flanes en muchas más versiones.

Otra forma de añadir sabor a la tarta es mudando las galletas usadas para la base. Esta vez yo he utilizado unas galletas de chocolate, pero también puedes emplear oreo, galletas de limón, o aun las galletas típicas del desayuno. Pone en la base una capa de galleta. Cúbrela con la mezcla de nata y leche condensada. Mete la mezcla de nata y leche condensada en una manga pastelera para emplatar el postre.

Si contáis con un robot de cocina o una batidora de varillas, vuestra mousse va a estar llevada a cabo y lista para probar en pocos minutos. Si por contra tenéis que llevarlo a cabo a mano, la cosa va a tardar un tanto más, pero les podréis ahorrar una clase en el gimnasio. En ambos casos es recomendable dejarla reposar en nevera por lo menos media hora. El molde que hemos utilizado es tipo savarín, con hueco en el centro y rizado, de tamaño mediano, se puede utilizar el molde que mas nos agrade. Se muelen las galletas hasta hallar una rigidez como de arena muy fina.

Aprende A Cocinar

Cuando esté bien integrada, agregamos el resto de leche condensada y combinamos nuevamente hasta hallar una mezcla homogénea. Como verás a continuación, preparar esta tarta no podría ser más simple, con lo que es un postre frío perfecto para principiantes en la cocina. Para hacerla no necesitaremos prender el horno ni los fogones y se preparar con elementos básicos que puedes hallar en cualquier supermercado.