Postre De Galletas María En Microondas

Podemos ornamentar y acompañar este flan de galletas con almendra laminada o granillo, un poco de nata montada y unos frutos rojos. Seguramente los amantes del caramelo agradecerán una jarra con plus de caramelo para poder servirse un tanto mucho más. Hoy me apetecía algo dulce, así que cogí mi libreta de recetas y … a “flanear” se dijo. Acerca del postre os afirmaré que el flan al microondas es súper-rápido, la única recomendación es estar pendiente en el final y pincharlo a menudo a fin de que no se nos pase. ¿Sabes que en Y hoy qué ingerimos todos tus datos son 100% confidenciales? La intención de recoger estos datos es para responder contestar a los comentarios del blog.

Batir las galletas, la leche, el azúcar y los huevos con una batidora. Por otro lado para elaborar el flanmezclamos el resto ingredientes y los batimos. Este caramelo se hace poniendo unas medidas de cuchara de azúcar y unas gotas de agua en un envase capaz para microondas, las justas para humedecerlo.

Flan De Galletas María Al Microondas

Para hacer esto hay que pinchar el flan de galletas y asegurarse que el palillo salga limpio. Primero he hecho el caramelo al microondas con unas medidas de cuchara de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y hemos de estar bien alerta y pararlo en el momento en que cambie de color para que no se nos queme. Cuando el caramelo esté listo lo vertimos en la base del molde. Ahora vamos a usar un molde de silicona.

Y ahora solo nos queda aguardar a que se enfríe y que nuestro paladar disfrute uhmmm. Hoy les traigo esta sencilla y deliciosa receta, flan de galletas maría al microondas. Este postre puede salvarte cualquier ocasión improvisada, en tanto que se prepara con muy pocos elementos y en poco más de 15 minutos lo vas a tener listo. El resultado es este exquisito flan con un particular sabor a galletas, perfecto para todos los paladares.

Deja Tu Comentario Anular La Respuesta

Ponemos en el vaso de la batidora los dos huevos. Si le falta cocción poner un tanto mucho más de tiempo pero de poco a poco para que no se nos queme o pase. Una vez listo, lo destacado es dejarlo unos cuantos horas en el frigorífico antes de desmoldar y ser útil. ¿Tienes una página o un blog de cocina? En este momento tenemos que batir bien toda la mezcla con la batidora. Finalmente, incorporamos las galletas rompiéndolas un poco con las manos.

Ponemos todos los elementos en un vaso de batidora, más allá del orden, y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea. Caramelizamos el fondo del molde que hayamos ido a meter en el microondas, aseguraos de que son moldes aptos para micro. Lo ideal es usar un molde de silicona que quepa sobre el plato del microondas, así podemos utilizar dicho plato como base estable para desplazar nuestro flan sin peligro. Una vez esté el molde caramelizado, volcamos la mezcla en el interior. Finalmente ingresamos el molde lleno en el microondas y lo dejamos unos 20 minutos a 600 KW.

Cada microondas es distinto, pero podemos ponerlo a una potencia alta, a unos 750 vatios y vamos a dejar que la masa se lleve a cabo entre minutos. Entenderemos que está en su punto cuando veamos que la masa está sólida y estable. Ya que contarme cuanto quieras escribiendo un comentario un poco mucho más abajo de esta receta. Voy a estar encantado de charlar contigo un rato. Pienso que si hay uno de esos ingredientes que quedan bien en cualquier receta es la galleta, considerablemente más si es la galleta María de toda la vida. Aparte de ser un ingrediente sencillo y con un gusto que a todos nos resulta familiar, es una galleta cargada de recuerdos de infancia.

De Qué Manera Llevar A Cabo Pudin De Galletas Al Microondas

Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Entenderemos que está terminado el postre cuando lo pinchemos con un cuchillo y este salga limpio. Debe quedar todo bien incorporado y las galletas absolutamente disueltas. Agregamos la leche, el azúcar y la esencia de vainilla.

Comentarios De Los Miembros ( :

En un caso así tenemos la posibilidad de elegir un molde con la forma que queramos. Cubriremos sutilmente toda la base con el caramelo líquido. Primeramente, ponemos en un bol, los huevos, el azúcar, las galletas y también la leche. A continuación, lo batimos todo bien con la batidora a lo largo de al menos 3 minutos.

Cubrimos con la tapa y programamos el horno cinco minutos a media potencia . Dejamos atemperar antes de guardar en la nevera, donde cogerán cuerpo. El resultado en un flan espeso, consistente, pero delicioso y con un gusto peculiar. Tenemos la posibilidad de servirlo como és o acompañarlo de alguna salsa dulce y/o nata para emplatar.

Para moldes individuales, metiendo unos cuatro flanes a la vez precisarán unos 12 minutos aproximadamente, como antes, recomendamos ir controlando el tiempo/cocción. Si nos pasamos de tiempo el flan va a quedar demasiado seco y no es lo que queremos. Aconsejamos dejar enfriar bien antes de desmoldar. A continuación vamos a batir los elementos incluidas las galletas. Una vez que tengamos el molde con la mezcla tapamos bien con tapadera o con largometraje capaz para microondas, metemos al microondas unos 15 minutos máxima potencia. Pasado este tiempo dejamos enfriar y desamoldamos y decoramos al gusto.