Postres Con Nata Y Leche Condensada

Pero combinada con los otros ingredientes que pertenecen a esta receta, nos regala un postre delicioso que, a la inversa de lo que podría parecer, no es nada meloso. Semimontamos la nata líquida bien fría con ayuda de unas varillas eléctricas, es decir, la montamos tenuemente sin llevarlo a cabo del todo. Agregamos la leche condensada y entonces sí seguimos batiendo hasta el momento en que se monte absolutamente. La proporción de leche condensada es dependiente de tu nivel de glotonería, pero tened presente que es un postre bastante dulce. Otra forma de agregar sabor a la tarta es mudando las galletas utilizadas para la base.

Volcamos la galleta en el molde y con la ayuda de una espátula o cuchara cubrimos bien el fondo de la tarta, presionando bien para que nos quede una base compacta. Cuando las galletas estén picadas, llevamos la mantequilla al microondas a lo largo de 20 segundos para derretirla. En este momento, la mezclamos con las migas de galleta. Empezaremos preparando la base de la tarta, y para ello picaremos la galleta con un procesador de alimentos. Deja de preocuparte si no tienes uno, porque podrás poner las galletas en una bolsa con cierre zip y aplastarlas con un rodillo hasta el momento en que estén bien picadas. Esta tarta es tan fácil y rápida de llevar a cabo que será el postre perfecto para cuando disponemos invitados en casa o nos han pedido que llevemos el postre en alguna comida o cena familiar o con amigos.

Flan De Leche Condensada Con Caramelo

En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Metemos la fuente con las flaneras en el horno ya caliente. Horneamos a 180º C con calor arriba y abajo, sin ventilador, durante unos 25 minutos. En cualquier caso tenemos la posibilidad de ir verificando que el flan está ya listo pinchándolo, si el cuchillo sale limpio el flan estaría especial.

postres con nata y leche condensada

Veremos una secuencia de recetas de repostería con las que vas a disfrutar de lo lindo. No vas a poder opinar lo fáciles que son de realizar incluso si no sabes cocinar. Te voy a instruir aun como se puede llevar a cabo la leche condensada en el hogar. Si contáis con un robot de cocina o una batidora de varillas, vuestra mousse va a estar hecha y lista para probar en pocos minutos. Si por el contrario tenéis que hacerlo a mano, la cosa tardará un poco más, pero os podréis ahorrar una clase en el gimnasio. En los dos casos es recomendable dejarla reposar en nevera al menos media hora.

Las Mejores Recetas Con Nata Montada

Para hacerla no necesitaremos prender el horno ni los fogones y se preparar con elementos básicos que puedes localizar en cualquier supermercado. El resultado es una tarta con una textura mousse muy cremosa y ligera, de gusto despacio y con una presentación sencilla y muy elegante. En esta ocasión, yo la he decorado con un poco de canela en polvo, que paralelamente le aporta sabor. Pero si lo prefieres puedes acompañarla con virutas de chocolate, sirope de fresa o fruta fría por encima.

Un flan muy sencillo, nutritivo y agrada a todos, desde niños a mayores. Como muchos de estos postres tradicionales, hay infinidad de recetas y variantes que podéis llevar a cabo con escasos elementos. La leche condensada por sí sola está permitida prácticamente únicamente para paladares de lo más golosones.

postres con nata y leche condensada

Receta de siempre, la verdad es que me agrada tanto, que no tengo mucho más antídoto que repetir, con alguna variación eso sí. Los romanos ya hacían flanes, en el Medievo ahora se hizo muy popular su consumo y en América se realizó súper habitual. Es un bizcocho muy fácil de llevar a cabo y una delicia tanto si lo comes así como si lo haces con un café, un vaso de leche o un chocolate ardiente.

Descarga Gratis Recetario De Postres En Pdf Con 25 Recetas

De leche condensada 1 sobre y medio de gelatina neutra Royal 300 g queso cremoso tipo Philadelphia. 2 cucharadas de azúcar para montar la nata Agua caliente para la gelatina 200 g de confitura de frambruesas o mermelada. Quisiera que te haya gustado esta tarta fría de nata y leche condensada y que te animes a dejarla lista, por el hecho de que es una tarta perfecto para el verano muy sencilla y rápida de preparar.

Bizcocho De Nata Y Leche Condensada

Tiene una textura muy cremosa que acompañada por su increíble sabor, hacen que sea muy difícil superarlo. Si que es cierto que voy a hacer pruebas cambiando el tipo de queso para modificar el sabor, pero esto es ya cosa de futuro. Este flan lo hago en el horno al baño maría y la manera del molde creo que ha ayudado a que esté tan rico. Un molde ancho y plano provoca que la altura sea perfecto para obtener el resultado final. Para decorarlo simplemente no se me sucede nada que no le perjudique al gusto tan exquisito que tiene, puedes poner unas frutas rojas tipo grosellas por encima o a un lado pero sin más ni más…

Recetas De Comida Rápida Simples Y Económicas

En el momento en que esté totalmente mezclado, repartimos la mousse en copas o vasos y dejamos en el frigorífico al menos a lo largo de media hora. Ingrediente estrella para los muy golosos, la leche condensada es la protagonista de esta mousse de gusto despacio y con el punto justo de dulzor. Para hacer la base, esta vez yo he utilizado galletas de chocolate para dar más sabor a la tarta, pero puedes usar cualquier galleta que te agrade, incluso galletas de desayuno. Vamos a usar una nata con un mínimo del 35% de materia grasa, ya que esa es la indicada en la elaboración de postres y repostería. Una vez lista, añade unas 2 o 3 medidas de cuchara de cacao en polvo, y mezclalo con movimientos envolventes para que no se baje.