Potaje De Lentejas Canario Thermomix

Pero no se porque siempre se agarra el guiso por abajo y prosigo paso apaso la receta. Utilizo la jarra inox. La he hecho muuchas ocasiones y queda muy, muy rica. Muchas gracias por mandarla. Yo suelo emplear la variedad Pardina.

potaje de lentejas canario thermomix

Naturalmente exactamente la misma receta se puede llevar a cabo sin Thermomix, picando los elementos en picadora o a mano, y quitando el guiso ocasionalmente para eludir que se pegue. Se estima que los guisos pueden soportar bien en la nevera entre 3 y 4 días. Para comer las lentejas… No me agradaban las recetas de lentejas en las que salían muy enteras, probamos esta receta y están riquisimas, en verdad ya no las hacemos de otro modo.

Contra Los Gases Del Potaje

Simple receta de las lentejas de siempre en mi casa. Sin grasas, sanas y con verdura. Eche la zanahoria en el vaso y programe 2seg, agilidad 4 para trocear y resérvelas. Apartar y poner en una batidora el tomate, la cebolla, los ajos a los que le retiraremos la piel antes, las zanahorias y el pimiento rojo. Cuando este todo batido añadir a las lentejas y poner un poco al fuego pero de manera cuidadosa en tanto que se pegan de manera fácil.

potaje de lentejas canario thermomix

Te ahorras el proceso de cocción, que suele llevar una media hora popularizada. El agua y las lentejas, lamentablemente, no son una ciencia precisa. Para que te queden bien de agua, l… No hay casa donde no continúe un buen potaje, guiso o estofado.

Echas De Esta Manera Quedan Espectaculares Las

La gastronomía canaria se identifica por su facilidad, su pluralidad y la riqueza de sus elementos que vienen de todo el archipiélago canario. Además de esto, su cocina estuvo altamente influida por el pueblo latinoamericano, dándole toques muy curiosos. Uno de mis platos favoritos son las lentejas, tanto que las como prácticamente en cualquier temporada del año. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Yo sustituí el chorizo por salchichas de cerdo y quedo de vicio.

Por fin toca poner el ingrediente primordial, las lentejas pardinas. Las vertimos dentro la olla. Cortamos las papas en daditos y las agregamos a la mezcla.

Comentarios

Y, por contra, si nos quedan muy líquidas tenemos la posibilidad de sacar las patatas y las ponemos en un plato con un poquito del caldo. Lo machacamos todo junto y lo volvemos a integrar a las lentejas y lo dejamos hervir sin el cubilete unos minutos hasta que espese. Comprobamos el punto de las lentejas . Si están duras programamos diez minutos mucho más, a temperatura 100º, agilidad cuchara, giro a la izquierda. En el momento en que estén en su punto, añadimos el vinagre y programamos 1 minuto, 100º, agilidad cuchara, giro a la izquierda.

Es de las comidas más tradicionale… Me encanta esta receta. La he hecho muuchas veces y queda muy, muy rica. Muchas gracias por compartirla.

Potaje De Lentejas (thermomix)

Agregue el aceite y programe 5min. Temperatura varoma, giro a la izquierda y agilidad cuchara. Eche la zanahoria en el vaso y programe 2seg, agilidad 4 para trocear y resérvelas. Añadir un sofrito de cebolla en su punto cristalizado con una cucharadita de harina, vas a ver el cuerpo… No hay casa donde no permanezca un buen potaje, guiso o estofado.

Potaje De Lentejas Canario

Un besazo y gracias por escribirnos. Me encanta esta receta, es como la que yo hacía en la olla tradicional. En la thermomix es más facil y ahorras ingredientes ya que echas solo lo justo. 3- Sin lavar el vaso, cebolla, ajos y pimiento, 4 seg. Cosmorecetas.com nace como una iniciativa para llevar la cocina a todos y cada uno de los hogares. El objetivo de este blog de gastronomía es dar una extensa variedad de recetas a nuestros leyentes para que empiecen a disfrutar de todo el mundo gastronómico.