Potaje De Vigilia Thermomix La Juani

Hasta mi peque se comio un buen plato. Hola, me encantan tus recetas y ya hace poco las recibo. Estoy contigo María.

Yo las hago con espinacas, cebolla y ajo congelado y incremento 5 min a cada paso. Lo acabo de comer y muy, muy bueno, mi marido se ha comido 2 platos de lo que le ha dado gusto. He sustituido el bacalao por una patata y una zanahoria, está riquísimo….es que tengo sensibilidad a anisakis y no puedo tomar pescado.

/ 28 Comentarios 5,0 De Un Máximo De 5 Estrellas

Ponemos unas medidas de cuchara de aceite y unos dientes de ajo, en el momento en que tomen color retiramos y agregamos un poquitín de pimentón. A la hora de servirlo puedes emplear una sopera o en platos individuales y acompañado de huevo duro en rodajas o picado por encima. 5- Añadir el agua y sal, colocar el varoma en su situación, 6 min. Muchas gracias y enhorabuena por vuestras recetas; cada dia entro para ver que noticias hay y asi me animo para emplear la thermomix. Qué recuerdos nos traes Rosa, en mi casa se hacía el potaje sin pescado porque luego mi abuela hacía buñuelos de bacalao, debo recobrar esa receta. Me gustan mucho estos guisos, a ver si llega enserio el frío y comenzamos a hacerlos.

potaje de vigilia thermomix la juani

Corta la cebolla, con los ajos y el aceite programando 5 segundos en agilidad 4. Ponemos en el vaso la cebolla y los ajos. Programamos 5 segundos, velocidad 4. Sofreímos programando 5 minutos, temperatura Varoma, agilidad cuchara. Coloca el ajo, la cebolla y el aceite en el vaso y corta programando5 segundos, agilidad 4. Ahora sofríe8 minutos, temperatura Varoma, agilidad cuchara.

La Preparación De La Receta

Combinar 7 seg/vel 5. Agregue el pimentón, 80 g de garbanzos cocidos y diez g de agua. Triture 15 seg/vel 6. Añada el resto de garbanzos cocidos y las migas de bacalao y programe 8 min/100ºgiro inverso/vel cuchara.

No pongo bacalao porque no me agrada y para esta proporción de agua tengo que poner el doble de garbanzos. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada. En una sartén ponemos unas cucharadas de aceite y asamos el bacalao, retiramos y juntamos con los garbanzos escurridos.

Comentar La Receta Potage

Agregue el pimentón, 80 g de garbanzos cocidos y 10 g de agua. Nos encontramos a las puertas de la Semana Santa y entramos de lleno en la gastronomía tradicional de estas fechas. Exhibe de esta gastronomía es el clásico potaje de Vigilia se encuentra dentro de las recetas más propias de la Semana Santa. Se frecuenta comer el viernes de Pascua y durante toda la Cuaresma.

Rosa Ardá

Pon los garbanzos a cocer en agua caliente con un poco de sal, cuando estén cocidos, reserva. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Es un plato de cuchara muy nutritivo y completo idóneo para llevar a cabo cualquier día del año. Ana SevillaEstán bien, las espinacas sólo con 2 minutos y el calor ahora se hacen, y los garbanzos ya están cocidos. 3- Poner la mariposa, patatas chascadas y pimentón, 2 min. Sale muy rica.

Programamos 5 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Coloca el ajo, la cebolla y el aceite en el vaso y corta programando5 segundos, velocidad 4. En este momento sofríe8 minutos, temperatura Varoma, agilidad cuchara. Con la espátula baje el triturado hacia el fondo del vaso. Añada 690 g de agua, las espinacas y la hoja de laurel.

Añadimos los huevos duros cortados en rodajas y servimos. Agregamos el pimentón, 4 medidas de cuchara de garbanzos cocidos y 2 medidas de cuchara de agua . Programamos 15 segundos, velocidad 6. En el momento de servirlo puedes usar una sopera o en platos particulares y acompañado de huevo duro en rodajas o picado por arriba. Añadir al vaso el pan escurrido, los huevos, el bacalao, la pimienta, el clavo y la canela.