Pure Calabaza Y Zanahoria Thermomix

Increíble receta y añadiendole jengibre le da un toque exquisito. Normalmente hago la crema en olla clásico pero como se me ha roto he aprovechado. Ha salido muy fina y buena. Cuando sirvas la crema, colocale unas lajas de jamon serrano secadas en horno o microondas, o un sal del mismo, y le da un toque ummmm.

pure calabaza y zanahoria thermomix

Esa sensación de saciedad que queda después de comer calabaza se debe a su riqueza en fibras solubles, muy buenas para el desempeño del aparato gastrointestinal. Asimismo nos hace más resistentes ante las infecciones. Asadas al horno, en risottos, en tartas o en puré la calabaza se encuentra dentro de los elementos que no puede faltar en tus platos otoñales. Lujosa y un punto dulce es una delicia que acostumbra a gustar a todos. Te proponemos una receta de puré de calabaza con thermomix que no lograras dejar de preparar para tus cenas de cuchara. Paso 3) Agregamos al vaso la calabaza, la patata y la zanahoria.

Me Parece Que Esta Muy, Muy Buena

Por norma general las recetas de cremas de calabaza son fáciles y veloces de llevar a cabo. Son suaves y ligeras, siempre y en todo momento le tenemos la posibilidad de dar nuestro toque, añadiéndoles pipas o picatostes, en el hogar nos gusta a todos. Hola Rosa, prosigo comentando ciertas recetas que ya he hecho… Esta crema de calabaza también me ha dado gusto mucho, pero para mi gusto prosigue ganando la de calabacín. Eso sí, para el gusto de mi chico gana esta. Yo le añado una cucharada de curry en el paso inicial y le da un toque estupendo. También pongo cebolla en lugar de puerro en el momento en que se me ha olvidado comprar.

Puedes añadir a tu plato de crema de calabaza algo de queso parmesano rallado exactamente en el instante de proceder a tomarla. Cubre todas las verduras con el agua o el caldo escogido, salpimenta y programa 15 minutos, 100º, agilidad 1. Verifica punto de sal o salpimenta al gusto. Incorporamos el agua y la leche. Ponemos el cestillo sobre la tapa del vaso y programamos 30 minutos, 90º, agilidad 1. Añadimos el aceite y programamos 8 minutos, temperatura varoma y velocidad 2.

Crema De Calabaza Con Curry

Ponemos la cebolla y el aceite en el vaso. Programamos 2 segundos, agilidad 7. Programamos 4 minutos, 100º, velocidad 1.

Bajar los restos de las paredes del vaso con ayuda de la espátula, agregar el aceite y sofreír7 min. / varoma / vel. La calabaza nos aporta vitamina A y C, que actúa como antioxidante y previene el colesterol, además de ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Tiene dentro al vaso del robot de cocina las zanahorias, la patatas, la calabaza y la sal. Con esta cantidad de curry la crema queda bastante fuerte. Tenemos la posibilidad de poner menos cantidad si nos gusta mucho más suave.

Ingredientes

Su composición es en mayor parte agua, con lo que su aporte calórico es bajísimo. La he hecho ahora múltiples ocasiones y me chifla poco a poco más. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

Receta De Thermomix ®

Yo no le pongan nata, pero si un poquito de nuez moscada. En el hogar no os la comemos de lujo, los peques la solicitan. Gracias por compartir, probaré añadir el resto de elementos de los comentarios, de esta manera hay mucho más variedad.

Yo la he hecho solo con puerro, pues es más suave que la cebolla y ha salido bastante buena. Creo que la receta quiere decir puerro o cebolla, no ámbas cosas al unísono. Esta crema es una indispensable en casa. Estos días la hemos probado en frío por ello del calor y está muy, muy rica. Solo usamos tu correo a fin de que recibas nuestras publicaciones y recetas. En mi blog hallarás espléndidas recetas para eleborar con Thermomix ® y de manera clásico.

Crema De Calabaza Y Zanahoria En Thermomix

Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la manera de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Mientras vamos pelando y cortando en trozos las zanahorias y la patata. Muchas merced a tí y a Marta por hacernos aprender mucho más sobre nuestra thermomix. Que bien debe sentar esa cremita en el cuerpo. La calabaza es la de halloween y el calabacín es verde.