Pure De Apio Y Zanahoria

Limpiamos el apio, el puerro y los cortamos también en rodajas. Raspamos, lavamos y cortamos las zanahorias en rodajas. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar.

Cuela la crema para quitar las posibles hebras del apio, verifica de sal y sírvela ardiente, decorada con una hojita de perejil. La zanahoria es una hortaliza muy nutritiva con bajo contenido calórico. Es rica en vitaminas y minerales (potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio), tal como en antioxidantes y fibra, que regula la absorción de colesterol y triglicéridos.

Navegación De Comentarios

Calienta 2 medidas de cuchara de aceite en una cacerola, añade el ajo, la cebolla y el puerro y rehógalos 3-4 minutos a fuego medio. Tiene dentro el apio y la zanahoria, vuelca 750 ml de agua o caldo de verduras, salpimienta y condimenta con un poco de orégano. En una cazuela con aceite poner la cebolla picada, añadir el apio picado, salar y rehogar de 45 minutos. Vertemos sobre 1 litro de agua o caldo de verduras.Salpimentamos y condimentamos con orégano a nuestro gusto. Llevamos a ebullición, a fuego fuerte, y lo bajamos en el momento en que rompa a hervir. Dejamos cocinar unos 20 minutos.

pure de apio y zanahoria

Está desarrollada a partir de alimentos blandos que no requieren esfuerzo para su trituración y además de esto tienen la posibilidad de ser tolerados de manera fácil. Es una receta de rigidez suave, tal como baja en grasa y azúcares, además, proporciona un pequeño aporte de proteínas de prominente valor biológico. Cuando poseas las patatas cocidas y escurridas , coloca un poco de sal mantequilla y algo de leche c… Probamos para rectificar de sal y pimienta y servimos ardiente.

Ten cuidado, esta receta está pensada para una combinación de gadgets determinada y no funciona con otras máquinas. Agregamos un pellizco de pimienta y dejamos que repose hasta el momento en que la temperatura del vaso baje a 80º. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la manera de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Si quieres un puré crocante, espolvorea queso rallado y ponlo a gratinar unos minutos en el grill…. Imagino que la pastilla de caldo de verduras se puede reemplazar por caldo de verduras. Dejamos reposar unos minutos y trituramos programando 1 minuto a agilidad progresiva 5-diez.

Crema Ligera De Zanahoria Y Apio

Programamos 20 minutos, temperatura 120º (en TM31 temp. varoma) y velocidad 1. Seguidamente, programamos 5 minutos, temperatura 120º (en TM31 temp. varoma) y velocidad 1. Poner en el “Vaso cerrado” el aceite junto con la zanahoria, el apio y la cebolla cortados a trozos. En el momento en que hagas puré de zanahoria, añade una manzana pelada en la cocción, veras que gusto más suave le…

Toca controlarse un poco y comer mucho más ensaladas, verduras, … y menos dulces. La sal también ayuda a acrecentar la presión arterial. Así que elimínala de esta receta y atrévete a reemplazarla por un tanto más de ajo y pimentón, que añadirás una vez hayas sofrito las verduras. Añadimos el caldo y cocemos hasta el momento en que las zanahorias estén tiernas con la cazuela tapada.

Puré De Patatas Y Apio

Además, nos asisten a cuidarnos, ya que son muy ligeras y bajas en calorías. Raspa las zanahorias, lávalas, sécalas y despúntalas; córtalas en rodajas. Limpia el apio y el puerro y córtalos también en rodajas.

Receta De Thermomix ®

También nos aporta algunas vitaminas y minerales. Volcamos el agua, la pastilla de caldo, la sal y la pimienta negra molida y cocinamos programando 20 minutos, temperatura 100º y agilidad 2. Ingresamos en el vaso la cebolla, el diente de ajo, el apio, el aceite de oliva y cortamos 4 segundos a agilidad 4.

Información Nutricional:

Las verduras empleadas en esta crema mezclan a la perfección. La zanahoria aporta un toque dulce que contrasta con el gusto intenso del apio, que le dará un toque muy especial a la crema. Espesaremos la mezcla empleando patata e intensificaremos el sabor con la cebolla y el ajo.