Puré De Calabacín De La Abuela

Hay que tener en consideración que la piel guarda la mayoría de nutrientes, con lo que lo perfecto sería preservarla. Pero si tenéis pequeños «verdefóbicos», o no contáis con una batidora potente, podéis suprimirla para que no se vean los trocitos de piel. Te enviaremos un correo semanal con las nuevas recetas que ascendemos al blog para que jamás pares de cocinar. Cuando hierva nuevamente dejamos enfriar y lo ponemos a la batidora. Lavamos los calabacines y los cortamos. Nosotros recomendamos llevarlo a cabo en dados o rodajas.

Agregamos al vaso de la Thermomix un chorrito de aceite de oliva y el queso, corregimos de sal y pimienta. Traanscurrido ese tiempo rehogando todos y cada uno de los ingredientes a fuego lento, agregamos el caldo de verduras y dejamos que el grupo cueza otros 20 minutos. Entonces, trituramos con la batidora o pasamos la crema por el pasapurés. No poseas prisa en pochar la cebolla, es conveniente hacerla a fuego medio y que se vaya caramelizando.

De Qué Manera Hacer La Receta De Crema De Calabacín

El calabacín y especialmente las diferentes recetas de crema de calabacín que tenemos la posibilidad de preparar, son una baja fuente de calorías, lo que las hace perfectas para dietas de control de peso. Esta verdura asimismo contiene minerales enormemente beneficiosos para el control de la hipertensión, como el potasio y el magnesio. Añade la mitad de las hojas de albaca, agua (750 ml aprox.) y pon a punto de sal. Tapa la cazuela y cuece los ingredientes durante 18 minutos.

De esta manera lograremos dar mucho más color al puré y un poquito más de textura. He favorito no eliminar la piel a los calabacines antes de cocinarlos, en tanto que en ella se concentran cantidad considerable de vitaminas y minerales. Además de esto, el color del puré es considerablemente más atractivo si dejamos la piel que si la quitamos. Retiramos del fuego, agregamos un poco de sal, pimienta y la nuez moscada. Y trituramos con la batidora hasta que tenga una textura cremosa.

Elaboración De La Receta De Crema De Calabacín Con Albaca (Pasito A Pasito):

Me alegro de que a los pequeños les agradase. Además de rica es super sana, merece lapena preparar estas cremas. Un saludazo desde La Cocina de la Abuela. Riquisima y muy simple y rápida d llevar a cabo.

Si deseáis hacerla con un color verde mucho más bonito, podéis hacer como yo esta crema agregando algo de la piel del calabacín -bien lavada- y os va a quedar como en la foto. Pelamos, cortamos y limpiamos el calabacín, el ajo, la cebolla y la patata y lo ponemos todo en una cazuela grande. La piel tiene dentro muchas vitaminas que aportaran muchos beneficio a nuestro cuerpo. Sin embargo, hay gente que escoge suprimirla. Los unimos a la preparación previo y asimismo incorporamos 2 vasos de agua. Pelamos, lavamos y partimos el calabacín, las patatas, y la cebolla.

Añadimos 3 vasos de agua y en el momento en que vuelva a hervir tapamos y cocinamos a lo largo de 20 minutos aproximadamente o hasta el momento en que las verduras estén blandas. Una vez que el agua esta hirviendo, le añadimos los 2 cubitos de “magi”, los quesitos de “la vaca que ríe” y un poquito de aceite. Una vez los elementos estén blanditos, retiramos la cazuela del fuego y añadimos los quesitos . Añade el resto de las hojas de albaca y desmenuza los elementos con una batidora eléctrica hasta hallar una crema homogénea. Si hiciera falta, añade parte del caldo reservado, hasta conseguir el espesor esperado. Deseaba entender si tienes algún truco para medir las cantidades ya que a veces me lio un poco ya que no tengo peso de cocina.

Cosmorecetas.com nace como una iniciativa para llevar la cocina a todos y cada uno de los hogares. El propósito de este blog de gastronomía es ofrecer una extensa variedad de recetas a nuestros leyentes para que comiencen a disfrutar de todo el mundo gastronómico. Muchas veces tendemos a elaborar los mismos platos semanana tras semana. Sin embargo, hay una gran multitud de comidas diferentes sabrosísimas y sencillas de elaborar. La receta de crema de calabacín está indicada para personas que sufren diabetes y/o obesidad.

La piel tiene dentro muchas vitaminas que aportaran muchos provecho a nuestro cuerpo. Sin embargo, hay gente que elige quitarla. Incorpora el calabacín y las distintas cremas de calabacín a tu dieta y diviértete con todos estos provecho. Los unimos a la preparación previo e incorporamos dos vasos de agua. La mejor crema de calabacín es siempre y en todo momento la de las abuelas. En las fotografías del pasito a pasito vais a ver que dejarla lista es de lo más sencillo.

Claves Para Una Crema De Calabacín Especial

Ponemos la cebolla, sin el aceite, en una cacerola. Por si acaso sobran calabacines les dejo también la receta del pisto con calabacín. Otra receta de la abuela que no puede faltar en mi recetario familiar. En las fotografías del paso a paso veréis que dejarla lista es de lo considerablemente más sencillo. ¿De qué forma elegir los calabacines?

Puré De Calabacín De La Abuela

En el instante en que hayan pasado unos 3 minutos y se haya evaporado el alcohol tiene dentro el caldo de verduras o agua. Deja que se cocine todo junto en torno a 15 minutos con la olla tapada y a fuego despacio, que borbotee, pero poco. Además de esto, la crema de calabacín si la presentas apropiadamente puedes utilizarlo como entrante o como primero impresionando a tus invitados en cualquier acontecimiento. Ponemos los vegetales cortados en una olla y le agregamos los 750 ml de caldo de verduras.

Además se elabora con escasos ingredientes, todos ellos de temporada. Lo dejamos cocer hasta el momento en que los ingredientes estén bien blanditos. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Calienta una olla con 3 cucharadas de aceite.