Pure De Calabaza Thermomix Juani

Esta crema de calabaza con Thermomixes una de esas y ¡nos gusta muchísimo! Generalmente las hago un día del fin de semana para comer y después, hago otra entre semana para cenar. La verdura es muy, muy buena y debemos tomarla todos los días de una manera u otro.

Leo comentarios que comentan que algo mucho más de acidez a la crema… No sé, yo no he percibido nada. Es mucho más, me dio la sensación de que quedaba un tanto “sosita” y no lo digo por la sal, sino más bien de sabor generalmente. Le agregué un toque de pimienta. Estoy a costumbrada a cocinar con condimentas en todas las comidas y quise respetar tu receta, pero al final tuve que rectificar. Pela las zanahorias y el puerro y ponlas en el vaso, corta 4 segundos en velocidad 4. Añade la cucharada chica de curry y el aceite y programa 5 minutos, Varoma, velocidad 2.

Buenísimo!! Yo Tampoco Le He Puesto Nata

Comunmente tienden a ser para 4 personas. Está rica pero creo que en las recetas debería poner el tiempo de preparación y cuántas raciones salen. Muchas merced a tí y a Marta por hacernos estudiar mucho más sobre nuestra thermomix. Por si acaso a alguien le resulta interesante, nuestra variante es echar unos cuantos quesitos en vez de la nata.

Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado. Ha salido muy buena. Hasta le he debido reñir a mi madre a fin de que no se la comiese, pues no era para hoy, jajaja. Ahora siempre y cuando deseo buscar una recetilla novedosa, el 1º ubicación donde busco es aquí.

Gracias Por La Receta Esta

Las calabazas son exquisitas. Tengo que hacerle la lasaña de calabaza que queda despiadado y algún dulce plus pero vamos con algo simple de digerir. Cubre todas las verduras con el agua o el caldo escogido, salpimenta y programa 15 minutos, 100º, agilidad 1. Verifica punto de sal o salpimenta al gusto. Si, Carmen, en el blog tienes múltiples recetas de cremas de verduras muy ricas. Una crema increíble.

pure de calabaza thermomix juani

Increíble receta y añadiendole jengibre le da un toque delicioso. Normalmente hago la crema en cazuela clásico pero como se me ha roto he aprovechado. Ha salido muy fina y buena. Yo la he hecho sólo con puerro, ya que es mucho más despacio que la cebolla y ha salido bastante buena. Cuando sirvas la crema, ponle unas lajas de jamon serrano secadas en horno o microondas, o un sal del mismo, y le da un toque ummmm.

Creative Commons

A mis niñas pequeñas les encantó también. Yo le puse pistachos troceaditos por encima y se quedó fantástica. Se quedó un poco líquida, la próxima vez probaré con medio litro. Soy muy fan de la crema de calaba y debía evaluar esta otra asimismo. Muchas merced a tí y a Marta por hacernos aprender mucho más sobre nuestra thermomix. En lo que se refiere a la receta, les sugiero evaluar la crema en el momento en que hacemos el último paso para ver el punto de sal.

Y los pistachos con ese color… se come también con la visión y me chifla que cuidéis la presentación. Soy muy fan de la crema de calaba y debía probar esta otra asimismo. Los talleres se efectúan a través de Zoom, una interfaz ajena a Vorwerk. Dado que no podemos controlar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no aceptamos ningún género de compromiso derivada de su utilización. Mientras vamos pelando y cortando en trozos las zanahorias y la patata. Está riquisima,el día de hoy mi hijo de 15 meses,se la he dado para cenar,y le ha encantado,muchas gracias.

Receta De Thermomix ®

NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. De las mejores cremas que he probado. Y muy fácil de elaborar. Recomiendo caldo de verduras en vez de agua y ser generoso con el curry. Está rica, evidentemente, ¡es calabaza! Pero especialmente no he notado ningún aporte de la manzana.

Verifique si quedó bien triturado . De no ser de este modo, programe unos minutos más a la misma agilidad. Queda con gusto dulzón?