Puré De Calabaza Y Patata

Lubina con patatas, salmón en papilloteo bacalao con ajadason solo algunos ejemplos. Julia Romero por supuesto que si, nada mejor que un buen plato de crema de calabaza para quitarnos el frío. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas aquellas personas que desean comer bien sin gastarse más de lo preciso. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta idónea para cada ocasión usando, siempre y cuando sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada.

De qué forma preparar crema de calabaza con patata y puerro. Receta de crema muy saludable y reconfortante. Si te gustan las sopas y cremas de verdura, no te pierdas esta crema de espárragos verdes. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu acompañamiento es muy importante para seguir creando contenidos.

Es una receta de rigidez despacio, así como baja en grasa y azúcares, además de esto, proporciona un pequeño aporte de proteínas de alto valor biológico. Calentamos agua en una olla, la cantidad justa para nuestras verduras, y una vez esté caliente las echamos a cocer. Triturarlo y espolvorear los copos de puré de patatas y mezclarlo bien hasta el momento en que quede un puré. Recortar la pulpa de calabaza en trozos pequeños.

Ediciones Compatibles

En DAP somos fervientes seguidores de las legumbres y de las verduras, sobre todo cuando podemos transformarlas en cremas o en purés, como vamos a hacer con este puré de calabaza tan simple como rápido. Servimos la crema de calabaza con puerro y patata ardiente o templada. Esta vez yo ha le acompañado con unas hojas de rúcula y un poco de sésamo negro, que aportan frescor y un toque crujiente. Las colamos y en un bol mediano (o del tamaño que sea, lo esencial es que quepa todo) vamos machacando las patatas y las calabazas con ayuda de un tenedor o un pasa purés. Cuando tengamos el puré, agregamos la leche, sal al gusto y una migaja de nue moscada, y combinamos.

puré de calabaza y patata

La patata es un alimento que contribuye energía en forma de hidratos de carbono complejos, tal como vitaminas del conjunto B, ácido ascórbico, potasio y fibra. La calabaza es muy rica en vitaminas como los betacarotenos , vitamina A y C, por la tanto se puede considerar probablemente antioxidante. Además de esto, contribuye vitaminas del conjunto B y minerales como el fósforo, magnesio, potasio y zinc. Aquí en esta fotografía, puedes apreciar la cremosidad del puré. Poner el resto de calabaza, patata, dos quesitos y la migaja desprendida de sal. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets determinada y no es compatible con otras máquinas.

Crema De Calabaza Y Patata

De todas y cada una de las formas quedan excelentes, son el ideal entrante caliente, que se puede elaborar para empezar una comida e inclusive las tenemos la posibilidad de preparar como entrante para una comida de celebración sirviéndolas en vasos o copas. Quisiera que te haya gustado estareceta de crema de calabaza con puerro y patata y que te animes a dejarla lista, ya que queda super mantecosa y exquisita de gusto y su elaboración no podría ser mucho más fáci. Para preparar esta deliciosa crema de calabaza con puerro y patata, vas a ver que en primer lugar hemos pochado un poco todas las verduras. Este paso es imprescindible para hallar una crema de lo mucho más sabrosa, pues la calabaza se carameliza adjuntado con las patatas y el puerro y el resultado final es un espectáculo.

Cortamos las patatas peladas por la mitad y la calabaza pelada en trozos grandes, metemos todas y cada una de las hortalizas en una olla mediana cubriéndolas de agua y las hervimos a lo largo de 30 minutos. En los distintos artículos lograras localizar cientos y cientos de recetas e elementos, si lo quieres te podremos sugerir dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista. En el mismo cazo (habrás elegido uno hondo). Añadir al caldo, la mitad de la calabaza y de la patata, tal como 2 quesitos. En el momento en que esté lo volvemos a poner en la cazuela, probamos y rectificamos de sal, también se puede añadir algo de crema de leche si os gusta mucho más cremoso. Y como segundo, ¿qué les semeja un plato de pescado, de los que contamos publicados?

Sé El Primero En Comentar

Estoy encantada con todas las recetas de Thermorecetas . Si incluís la yerba aromatizada posiblemente les queden puntitos verdes en la crema. Si nuestros niños son de los que entran en pavor al notar cosillas verdes en el plato es preferible que prescindáis de este ingrediente. Una crema sencilla de preparar, ligera y de textura agradable. Silvia T. Clarasó me es conveniente bastante tu receta, y cae esta semana, que me he inflado a churros este finde, jajaja. Susana Mqc Ahora te he visto Silvia, que envidia, hace un montón que no los como , con lo que me agradan.

Puré De Calabaza, La Receta Mucho Más Simple Y Rápida Para Gozar De Su Sabor

Una crema espesa tiene solución, pero si nos pasamos de líquida, difícilmente vamos a poder arreglarlo. Calentamos una cazuela junto con el aceite de oliva y añadimos las verduras y una pizca de sal y pimienta. Las rehogamos unos 10 minutos removiendo de vez en cuando. Rehogarlo en un cazo con algo de aceite durante unos minutos. Cubrirlo con ¾ de agua y llevarlo a ebullición y cocerlo unos 15 minutos. Cocer en una olla con agua, la calabaza y la patata (aprox. 15 minutos, desde que bajas el fuego), en una olla a presión.

Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Retiramos 1 taza del agua o caldo y lo reservamos.

Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. Picamos la cebolla y puerro en juliana y los pochamos despacio 20 minutos sin que cojan color con la mantequilla y el aceite suave. Pelamos y cortamos las patatas en trozos afines a las verduras. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un tanto mucho más rigurosos. Mondar la calabaza y las patatas y partirlas a trozos. Lograras preparar esta crema con antelación, dejarla enfriar a temperatura ámbito y conservarla en una botella de cristal con tapa en el frigorífico.