Pure De Verduras Y Pollo Thermomix

…..Haber si me ayudais con esto, que estoy en plena epoca de inicio de pures. Saludos. Echamos en el vaso el puerro, las zanahorias, y el calabacín.

Me alegro mucho que te gustara. En casa la preparó muy a menudo, a las pequeñas les encanta y a nosotros de cena nos viene realmente bien. Una receta que puedes servir a pequeños y también para adultos. Además de esto puedes jugar un tanto con las recetas y adaptarlas a eso que poseas en la despensa.

Dejar Una Opinión Cancelar La Respuesta

Programe 20 min/100°C/vel 1. Espere unos minutos a que baje la temperatura y triture 3 min/vel 10. Reparta la crema en 12 tarros aptos para alimentación infantil (de aprox. 125 g) o sirva instantaneamente.

2- añadir la mantequilla, aceite, pimienta y nuez moscada y machacar con la mariposa puesta unos 20 seg. 2- cebolla, calabacín, ajos, pimiento verde y colorado y perejil, 2 seg. 1- recortar las pechugas en trozos, salpimentar y reservar. Me hicieron esta receta en mi demostración, deliciosa, más que nada la crema, a mis hijas les encantó. Ponga en el vaso la cebolla, el ajo y el puerro y trocee 5 seg/vel 5.

/ 1 Comentarios 5,0 De Un Máximo De 5 Estrellas

Pasado este tiempo, añadimos las pechugas y programamos otros 12 minutos, temperatura varoma, agilidad 1. Utilice un pelador de verduras para recortar las zanahorias longitudinalmente en tiras de unos 0,5 cm y reserve la parte central para la crema. Ponga las tiras de verdura en la bandeja Varoma. Ponga en el envase Varoma las tiras de pollo salpimentadas y riegue con un chorrito de aceite.

Una vez terminado el tiempo, pruebo de sal. Saco el vaso fuera de la thermomix a fin de que baje la temperatura. Vuelvo a colocar el vaso en su situación y echo los huevos duros. Trituro 1 minut/vel progtesiva 5-10.

De ahí que quiero enviar mi cariño a todas y cada una aquellas personas que lo están tolerando, estamos con ellos, entendemos su mal.

Pure De Verduras Y Pollo

Remueva el pollo, tape y programe 5 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y también inserte la muesca de la espátula para extraer el cestillo. Ponga las cintas de verdura en un lado de la fuente, las patatas en el otro lado y el pollo en el centro. Picamos el puerro y reservamos. Hola y muchas gracias por tu respuesta.

Después 2 minutos, agilidad 10para que quede bien fino. Terminado el tiempo, dejamos que se temple un poco y lo trituramos 1 minuto, velocidad 5. Cuando la hago, acostumbra explotar y hacer más cantidad. De este modo también tenemos un plato para los mayores.

Tambien queda realmente bien dejar menos hecho el pollo y ofrecerle un salteado en la sartén a fin de que dore. Echar el puerro, los ajos y la cebolla en trozos y trocear 5 seg/vel 4. Bajar los restos hacia el fondo del vaso. Los talleres se efectúan mediante Zoom, una interfaz ajena a Vorwerk. Dado que no tenemos la posibilidad de supervisar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad derivada de su utilización.

Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Yo te recomiendo que no le eches mucha patata, más si la vas a congelar. Por supuesto que puedes hacerla si bien te falte algún ingrediente o si fuera el en el caso de que no te agrade algo pues no lo echamos y listo.