Que Hacer Con Restos De Pollo Asado

Corta la cebolla y el pimiento a tiras. En una sartén pocha la cebolla y en el momento en que esté blandita añades los pimientos. Asimismo puedes hacer empanadillas individuales, preparando el mismo relleno y empleando obleas de empanadillas. Una vez dorada añades el pollo troceado sin huesos ni piel y la lata de champiñones.

Si habéis hecho o habéis comprado 2 pollos, podéis llevar a cabo hasta 2 litros de buen caldo, que además de esto vamos a poder usar en muchas recetas. Cremosas, cargadas de tropezones y con mucho gusto; de este modo son las croquetas de pollo asado que son las reinas absolutas de la cocina de aprovechamiento. Si sueles realizar croquetas con el cocido o con otros elementos ya conoces que la base de una buena croqueta es la bechamel. Desde aquí puedes añadirle los ingredientes que te apetezcan.

que hacer con restos de pollo asado

Una vez listo elabora la masa siguiendo los pasos que te ofrecemos en nuestro artículo cómo llevar a cabo masa de empanadas. Rellénalas, elige si las vas a hacer fritas o al horno y haz que todos en el hogar se queden super contentos con tu forma de aprovechas estas sobras. Sazona con aceite de oliva, sal y pimienta y transporta al horno durante 20 minutos mientras que preparas el relleno. El pollo deshebrado es un ingrediente fundamental de muchas recetas de tacos mexicanos. Aquí los cocinamos con un poco de cebolla y los servimos en unas tortillas que acompañamos con una salsa a base de tomates verdes. Las coixinhas son muy simples de hacer y están verdaderamente exquisitas.

Menú Semanal

Entonces, bajar el fuego al mínimo y cocinar 5 minutos más. Estamos hablando de unas croquetas de pollo, donde además de la carne, utilizaremos los restos de sus jugos, potenciando de esta forma su gusto a la carne de pollo y disminuyendo la presencia del lácteo. Al roux, por tanto, le añadiremos aparte de la leche, el jugo que suelta el pollo al asarse.

Qué le voy a hacer, soy muy burra y pienso que hay poca comida y en el final queda pollo para todo el vecindario. Clickea en la imagen y revela a qué hace alusión la técnicapulled, aplicada de entrada a las piezas de cerdo, pero que se puede llevar a cabo con cualquier carne, como en esta receta elaborada con pollo. Al registrar su dirección de email, usted reconoce haber leído y recibido la política de privacidad y las condiciones del portal. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico. Yo suelo realizar panqueques y las relleno con cualquier parte del pollo que sobre. Me sirven para llevarlas a la oficina.

Una Rica Y Rápida Ensalada De Pollo

Mientras, desmenuzamos en tiras los restos de pollo asado. El cocidosea del tipo que sea es una receta muy socorrida pero que acostumbra producir siempre y en todo momento sobras, bien sea de garbanzos, de carne o del caldo. Esta alternativa solo te va a tomar entre 30 y 45 minutos incluyendo el tiempo de cocción, de ahí que no aguardes más y solicitud nuestro artículo de qué manera hacer una quiche de pollo a fin de que descubras el punto por punto de esta receta. En nuestro artículo de qué forma realizar canelones de pollo te damos la receta, paso a paso, de esta preparación que agradará a todos. Acabamos con entre las maneras mucho más sencillas de aprovechar esos restos de pollo, que es aliñarlos con alguna salsa, mezclarlos con lechuga, e introducirlos en unwrap. No podía faltar una pasta en este listado.

Otra de las formas más exquisitas de explotar esos restos de pollo excedentes es introducirlos, junto a otros ingredientes, dentro de una masa de hojaldre. Esta receta es el colmo de la facilidad, ya que tiramos de un bote de menestra en guarda. Ya tenéis muchas ideas para dar salida a las sobras del pollo asado, pero seguro que a nosotros se os suceden muchas más. Contadnos de qué manera hacéis para explotar el pollo asado y sus sobras dejando vuestros comentarios.

Si deseas le puedes poner algo de queso rayado. En el momento en que la pasta esté al dente la escurres y la añades a la salsa. Hay que dejar bien enfriar la masa, la puedes dejar de un día para otro si quieres. Pica muy bien la cebolleta y pocha en una salen con un chorro de aceite de oliva y la mantequilla. En el momento en que esté caliente sácalo de manera cuidadosa del microondas pues el plato quemará seguro, así que hazlo con unas manoplas de cocina. Si el pollo está entero mejor córtalo en trozos a fin de que se caliente de manera más uniforme.

Paso A Paso: Croquetas De Pollo, Curry Y Nueces

Pasados unos minutos añadimos las tiras de pollo y un chorreón de vino blanco, y dejamos reducir unos minutos. Al final, si disponemos salsa sobrante del pollo asado lo añadimos asimismo. Por otra parte, en una sartén con un poco de aceite de oliva pochamos la cebolla picada muy fina, junto a los pimientos o verduras excedentes en cuadraditos. Si te sobran visibles de huevo puedes congelarlas en un envase bien limpio y hermético y utilizarlas después en otras recetas, como alguna de estas recetas con visibles de huevo. Las claras congeladas, una vez se descongelan quedan casi igual que en el momento en que estaban frescas .

Punto Por Punto: Wraps De Ensalada De Pollo Con Salsa César

Corta la cebolla muy pequeño y la sofríes en un chorro de aceite de oliva. Depende del tamaño de los trozos de pollo necesitará más tiempo o menos para calentarse. Si los trozos son pequeños con 5 minutos vas a tener bastante. Si es un pollo entero se necesitarán unos 25 minutos. Prolonga los trozos de pollo en una bandeja de horno y si tuviera salsa o jugos baña el pollo con ellos.

En un abrir y cerrar de ojos podrás llevar a cabo unos sabrosos canapés de pollo con estas sobras. Para los que adoran la pasta y se quedaron contentos con la opción de canelones, entonces la lasaña de pollo los dejará más que contentos. Nuevamente se trata de una opción alternativa en el momento en que las sobras son rebosantes, con lo que se puede hacer un plato principal que sorprenda a todos.