Quiche De Bacon Y Queso Y Cebolla

Empezamos precalentando el horno a 180ºC. Me encantan las quiches, te ha quedado genial. Las quiches me apasionan, son rápids, simples y están de muerte lenta!! Bate los elementos líquidos En un cuenco grande, bate muy bien los huevos con la nata (o el ingrediente líquido con el que hayas escogido sustituirla).

Lo primero, precalienta el horno a 220º C 10 minutos. Mezclar la leche y los huevos, poner a puntito de sal. Queda una quiche muy jugosa y deliciosa. Podemos reemplazar el bacon por pavo, pechuga de pollo, salchichas… Lo que se te ocurra o lo que poseas en la nevera. Colocamos en un bol los 4 huevos y añadimos la sal. Ponemos en el horno durante 25 minutos o hasta que la mezcla cuaje y se doren las quiches.

Merluza Hiper Sabrosa En 5 Minutos!

Espolvoreamos un tanto mucho más de queso por arriba y le ponemos orégano y lo metemos en el horno a lo largo de 20/25 minutos, o hasta que veamos que se ha cuajado el huevo. Cortamos la masa quebrada en círculos algo superiores al diámetro de nuestras tartaletas con un cuchillo fino. Ponemos en el horno durante minutos a 180ºC hasta el momento en que la mezcla esté cuajada. Rallamos el queso curado, se lo ponemos por arriba a la quiche Lorraine y la metemos en el horno otros 5 minutos. Receta simple con explicación detallada y fotografías de los procedimientos que se deben llevar a cabo para elaborar una Quiche Lorraine de bacon y cebolla.

Saca del horno y deja que se temple antes de quitarle el aro y cortarla en porciones. Además debe quedar tenuemente dorado por arriba. Cubrir el molde y precocer a 220 ºC con un peso encima a fin de que el hojaldre no suba. Los ubicamos en cada tartaleta y presionamos ligeramente con los dedos para que se ajusten a los laterales. Hola, no, coloco la masa así, ponla en la parte baja del horno y te quedara perfecta, saludos y Contentos Fiestas..

De esta forma vamos introduciendo novedosas recetas en nuestro menú habitual. Repartir el género en los moldes precocidos, primero la cebolla y el bacón, encima pondremos las lonchas de queso y para finalizar la mezcla de leche y huevos. En un envase apto para el horno y redondo ubicamos la masa de hojaldre. Con el apoyo de un tenedor lo marcamos y le ponemos por encima garbanzos (mas que en la fotografía! 😉 ) Y lo metemos al horno a lo largo de 10 minutos. La quiche de cebolla caramelizada, bacon y queso es un estupendo entrante si se sirve individualemnte. Un mordisco salado con elementos que gustan a prácticamente todos.

Quiche Lorraine De Bacon Y Cebolla, Receta Paso A Paso

Empezaremos limpiando y cortando los puerros en rodajas como de medio centímetro. Acto seguido lo ponemos en agua hirviendo a lo largo de unos minutos, hasta que este cocido apropiadamente. En una sartén con algo de aceite salteamos las patatas. En el momento en que empiecen a estar doradas las retiramos a un plato y las salpimentamos. ¿Cuál es tu combinación de elementos favoritos para una tarta salada? Si te ha gustado esta receta y eres seguidor de emplear el horno en la cocina, no te pierdas esta receta de masa de pizza con coliflor sin gluten.

Añade un poco de sal a la cebolla mientras que se marcha realizando, para acelerar la cocción. Con la masa ya cocida, como os indiqué en el post de elaboración de exactamente la misma, rellenamos hasta el borde y cocemos durante uno minutos en horno precalentado a 180 ºC. Mientras el puerro está cociendo, vamos a cortar la cebolla en media juliana y procederemos a pocharla a fuego medio con un poco de sal para ayudar a que suelte el agua. En el momento en que esté blanda y transparente le echamos dos cucharadas de azúcar y un chorro de vinagre y dejamos que reduzca.

quiche de bacon y queso y cebolla

Cortamos las cebollas en juliana y las ponemos a pochar con un poco de aceite y un pelin de sal a fuego bajo hasta el momento en que esté llevada a cabo, en el momento en que esté próximo añadimos el bacon y freímos un tanto. Una tarta salobre exquisita y realmente simple de preparar. Además de esto, para realizar la receta vamos a emplear la masa que venden lista y así nos ahorramos tiempo.

De Qué Forma Llevar A Cabo Quiche De Puerros, Cebolla Y Bacón

Por otra parte, se baten los huevos con la sal y la pimienta, y la nuez moscada si agrada. Con la masa en este momento cocida, como os señalé en el articulo de elaboración de precisamente exactamente la misma, rellenamos hasta el borde y cocemos durante uno minutos en horno calentado anteriormente a 180 ºC. Pelamos las patatas y las cortamos a cubos pequeños. Pelamos y cortamos en láminas las cebollas.

Es un plato muy fácil de preparar con el que, a mi modo de ver, se logra en un solo mordisco lo destacado de una pizza, y lo destacado de una tortilla. Además tiene el beneficio de que, a diferencia de estas, las quiches asimismo se puede comer a temperatura ambiente, por lo que son idóneas para en el momento en que tenemos que cocinar con antelación. Es esencial no batir los huevos en la nata por el hecho de que estaríamos añadiendo aire a la mezcla y en el horno podría inflarse y no cuajar bien. Corregimos de sal y ponemos al punto de pimienta y nuez moscada.

Que tipo de nata es la que has usado? Es que esta buenísima y quiero hacerla. En este momento bate los huevos con la nata, la cucharadita de mostaza a la vieja, sal y pimienta negra.