Quiche De Verduras Sin Nata

En el momento en que esta se haya vuelto sutilmente transparente, añadimos la zanahoria y, diez minutos después, el calabacín. Pochamos cinco minutos más y retiramos. Hoy prepararé una quiche sin nata, una versión mucho más rápida e igualmente rica.

Le añadimos los daditos de queso de cabra curado. La quiche la puedes ser útil en trozos pequeños, tipo piscolabis. Es idónea para un cumpleaños o alguna celebración porque suele agradar al mundo entero. También la puedes tomar en la comida o en la cena, aun llevártela a la oficina o a la playa por el hecho de que es fácil de llevar y de tomar fuera de casa.

quiche de verduras sin nata

Limpiamos el puerro eliminando una capa de hojas exteriores, las raíces y la parte más dura de las hojas verdes, preservando la parte verde más tierna. [newline]Lo abrimos por la mitad y lo enjuagamos para eliminar toda la tierra que pudiese tener por dentro. Introduce en el horno calentado anteriormente a 180 grados centígrados minutos. Cuece el brócoli 3-4 minutos en una olla.

Sin Huevo Y Sin Nata

Después, apaga el fuego pero deja el sofrito en la sartén. Pica la media cebolla y el diente de ajo. Añádelas a una sartén con el aceite de oliva virgen extra de España. Pon un poco de sal y pimienta y sofríe durante unos minutos a fuego medio. Por otra parte, también puedes emplear masa de hojaldre en lugar de la masa quebrada.

La receta básica transporta de base una masa quebrada o pasta brisa y va rellena de una mezcla de huevos y nata al lado de los elementos que más nos agraden. Tienes que evaluar esta quiche sin nata de espinacas hecha con una base de espelta, una receta fácil de preparar y saludable. Por encima colocamos las rodajas de calabacín y el queso de cabra. Como vas a ver a continuación, preparar una quiche es muy simple y bastante veloz, pues solo deberemos extender la masa, rellenarla y llevar al horno. Como ahora hemos dicho, lograras emplear masa quebrada u hojaldre para dejarla lista, aun elaborar tu propia masa quebrada casera o una base elaborada con harina integral. La quiche Lorraine es la tarta salobre más habitual de la cocina francesa.

Quiche Lorraine Sin Nata Light😉

Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Con el apoyo de un tenedor pinchamos la base de la masa repetidas veces, de este modo nos aseguramos de que no subirá durante el horneado. Dejamos a un lado por el momento mientras que seguimos con el relleno.

quiche de verduras sin nata

Una de las preparaciones mucho más socorridas y polivalentes que tiene la cocina debe ser la quiche ¿no creéis? Se puede rellenar de inmensidad de productos, combinar de mil maneras y es super agradecida a la hora de vestir un menú. Cortamos en rodajas finísimas los champiñones, en bastones el pimiento, en rodajas muy anchas los trigueros y rallamos el queso. Esta vez la heos listo de verduras porque teníamos calabacines del campo de Manuel Bolaños y berenjenas en casa y nos ha encantado. Hoy nos apetecía comernos una Quiche, pero no teníamos masa en el hogar, así que decidimos dejarla lista si o si, sin masa. Lo cierto es que recientemente no dábamos con una masa buena y la mayoria de las veces se nos quedaba muy húmeda, con lo que esta opción es magnífica.

Elaboración

Conque, como me gustan los retos, me puse a ello y oye, ¡que quedó bien rica! Y además aproveché varios modelos que tenía a medias y/o un poco abandonados en el cajón de las verduras del frigorífico. Aprovechamiento cetogénico, palabro que me acaba de venir a la cabeza. Desde el momento en que cocinémi primera quiche, merced a un trabajo del cole de Alba, ya he elaborado varias, modificando algunos ingredientes, pero siempre con la misma base. 1 trozo de queso de cabra curado de leche cruda del Bucarito de Rota para recortar a daditos y para rallar. Recetas, trucos y consejos para realizar un montón de platos.

Quiche De Espinacas Vegano

Es una elaboración típica de la cocina francesa y versión mucho más famosa y conocida es la la receta de quiche lorraine. En un bol, bate los tres huevos con una pizca de nuez moscada. Como la receta lleva jamón, no precisas añadir mucho más sal al huevo. Una vez revueltos los huevos, añádeles medio queso rallado y regresa a combinar.

Y para redondear esta versión de quiche saludable, vamos a preparar la base con harina de espelta. El resultado es una quiche mucho más rápida pero igualmente deliciosa. Mientras, unta un molde con aceite y forra la base y las paredes con la pasta brisa. Acto seguido, pincha el fondo y vuelca el relleno. Enhorna durante unos 45 minutos hasta que la quiche esté cuajada. Se puede ser útil tanto caliente como fría.