Receta Batido De Fresa Y Platano

Prueba el batido para ver si tiene el punto dulce que te gusta y si piensas que necesita algo de azúcar, añádelo mientras prosigues triturando. Si quieres un batido sin pepitas, cuela el puré de fresas y devuélvelo al accesorio picador de la batidora. Tritura las fresas hasta el momento en que queden totalmente líquidas. Usa el accesorio picador de la batidora.

Al igual que el smoothie, este batido es una merienda muy socorrida, fácil, muy nutritiva y llena de vitaminas. Si ayudamos a los peques a trocear la fruta, casi podrían elaborar ellos solos este batido porque su elaboración no puede ser más fácil. Si deseamos hacer una merienda más festiva, tenemos la posibilidad de acompañar este batido con un poco de nata montada coronando el vaso, pero esto ahora lo dejo completamente a vuestra elección. Ayer llegaron a casa unas exquisitas fresas y no pudimos resistirnos a elaborar un batido de fresa y plátano casero superfácil de hacer. Después de entender que nos encontramos ante una de las bebidas más naturales y con gran aporte, nos queda otra duda por solucionar.

Cómo Llevar A Cabo Un Saludable Batido De Plátano Y Fresa

Hola Irene, la receta muy buena, me la he listo poniéndole algo de suero de proteina para después del entrenamiento y esta muy rico. Te recomiendo que la pruebes, siempre y en todo momento hay algun platano madurito, que absolutamente nadie desea, un saludo. Hola, Irene, si pruebas alguna y te tiene éxito, me la pasas ok.

¿Qué mejor forma que un rico batido de fruta? La cantidad y pluralidad de fruta que cabe en uno es impactante y su formato suele atraer mucho a los niños. Mezclar la fruta con la leche y pasarlo por la batidora, añadiendo el azúcar al gusto. El batido de fresa y plátano es probablemente entre los revueltos de fruta mucho más populares. Pelamos y troceamos 2 plátanos y los ponemos en el vaso de la batidora.

Características Del Batido De Fresa Y Plátano

Lava las fresas y retira la parte superior con las hojitas. Trocéalas y colócalas en el vaso de la batidora. Revueltos son ideales para en el momento en que llega el buen clima, puesto que son súper refrescantes y caen de lujo. Corta las fresas y el plátano en trozos y añádelos a un bol. Echamos en el vaso el plátano troceado y las fresas sin los rabitos y troceadas. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente cuando la quieras cocinar.

Además esta fruta es rica en potasio, magnesio y fósforo. En el momento de tomarlo, repártelo en vasos y, si deseas, puedes decorarlo con nata montada por la área. En el vaso de la batidora que empleemos, ubicamos los fresones, el plátano y la mitad de la leche. Trituramos hasta que queda todo bien unido y se forme un batido. Según la consistencia que deseemos añadimos el resto de la leche o solo un tanto.

La unión de estas 2 frutas, con la cremosidad del plátano y la tiernicidad de la fresa, lo transforman en una bebida irresistible. Si quieres más recetas de batidos, busca ‘batido’ en el buscador que encuentras a la derecha. Ahí aparecerán todos los batidos que poseemos publicados. Una vez listo, guarda el batido de fresa y plátano en la nevera hasta que esté bien frío. Es primordial hallar la densidad adecuada. Con lo que si ves que el batido no está suficientemente líquido, puedes añadir un poco más de leche.

Bizcocho Veloz Con Trozos De Manzanas

La textura puede ser más o menos líquida, pero pensad que debe poder sorberse de forma fácil con una paja y al unísono ser mantecosa. Batido de cerezas y plátano, simple y veloz de preparar. Batido más rápido pero cremoso, agregaremos más cantidad de leche. Incorpora el vaso de leche de almendras y el azúcar y bate con la batidora. Aquí podéis ponerlo a tu gusto (mucho más leche, azúcar) y si deseáis, unas gotitas de limón. Después ponemos el azúcar y echamos la leche.

Con Que Acompañar El Batido De Fresa Y Plátano

Muy rico, sólo que en el final le añadí 1 cucharada de azúcar pues me resultaba demasiado ácido para el niño. Lo esencial no es que sea youghourt heleno o natural… la cosa es que sea iogur, y no leche . Y entiendo que para gusto los colores, y que si no tienes fresas en ese instante y frutas del bosque sí, pues se las pones. Te contamos de qué forma llevar a cabo tres recetas de batido de fresa y plátano, y mucho más abajo te señalamos los resultados positivos de esta bebida para tu salud.

Recuerda que una opción estupenda para llevar a cabo estos batidos es tener ahora congelados y troceados los elementos. Cuando los vayas a elaborar tan únicamente debes añadir el zumo de naranja recién exprimido y con la fresa y el plátano congelados y troceados batir con la batidora eléctrica. Sí, entre cucharillas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Si necesitas más ideas para hacer batidos a tus hijos, mira estascinco recetasy estas otras pensadas para las meriendas delverano.