Receta Bizcocho De Platano Y Chocolate

En lo que se refiere a el chocolate, podemos usar pepitas de chocolate que las podemos encontrar de forma fácil en mercados o tenemos la posibilidad de usar un chocolate para postres troceado. Los últimos diez minutos tapad el pan con un trozo de papel de aluminio. Así lograremos que no se os quede muy tostado.

¡Me alegra que te haya gustado la receta! Sí, le puedes poner chocolate blanco sin problemas. En un bol, añadir los plátanos pelados y machacarlos realmente bien para hacer un puré fino. Arroja la masa en el molde antes aceitado. Repártela de manera traje y compensa la superficie con el apoyo de una espátula.

Para revisar si está hecho pinchamos con un cuchillo y si sale limpio está ya listo. Añadimos la mezcla de harina que habíamos guardado poco a poco y mezclamos hasta que quede bien dentro. Ahora que tenemos la masa hecha separamos una parte de ella en otro bol.

Recetario

También valen los moldes circulares. Otra virtud de este postre de desayuno o merienda es que te dura varios días. Es merced a la textura que le da el plátano que hace que parezca que está recién hecho. Verter la mitad de la preparación en un molde de 20 cm desmoldable, forrado con papel de horno. Después machacamos con un tenedor los plátanos maduros hasta que se forme una crema homogénea.

Si es el bizcocho es mucho más prominente, precisará mucho más tiempo. Recuerda envolver el molde con papel vegetal para evitar que el bizcocho se pegue. Tamizamos la harina junto con la levadura, añadimos y batimos todo muy bien. Parte en trozos la tableta de chocolate.

Ahora Ya Sabes Cómo Llevar A Cabo El Bizcocho De Plátano, Chocolate Y Nueces

Sacar del horno. Descansar diez minutos. Desmoldar pasando un cuchillo por los bordes del molde. Añadir el huevo, el aceite, el azúcar y las semillas de vainilla.

Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. Este ubicación usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. No dudes en decirme, con un comentario, qué te ha parecido la receta, si tienes recomendaciones o si precisas que aclare alguna duda que te haya podido surgir. Pela los plátanos y colócalos en una batidora o procesador de alimentos. Añadimos los huevos y la margarina y batimos a lo largo de 1 minuto, velocidad 3 1/2.

Perfecto para los amantes del chocolate como yo y que nos gusta gozar de un rico dulce de tanto en tanto. Pero, sobretodo, es idónea para los intolerantes al huevo ya que al no llevarlo tienen la posibilidad de tomar este bizcocho de plátano y chocolate sin preocuparse. Hola, en esta receta no puedes eliminar totalmente el azúcar pues no solo cumple un papel en el gusto. El azúcar, en esta receta nos sirve para blanquear los huevos. Lo que sí puedes realizar es reducir la cantidad que empleamos.

Bizcocho Sin Gluten De Plátano Con Chocolate

Mezcla delicadamente a fin de que quede repartido por toda la masa. Añade los huevos, el aceite de coco y la vainilla. No os asustéis si veis que cuando está horneado tiene un color obscuro como si lo hubierais hecho con harina integral, es habitual, es por el plátano. Si se os torra bastante por arriba y aún no está hecho, podéis cubrirlo con papel albal .

Tartaleta De Chocolate Y Plátano

Agregamos ámbas harinas mezcladas y sin grumos, y para finalizar las pepitas de chocolate. Ponemos en el horno a esa temperatura durante 50 minutos o hasta que al pinchar nuestro bizcocho con una brocheta esta salga limpia. Comenzaremos precalentando el horno a 180ºC y engrasamos nuestro molde alargado de 22 cm. A continuación echamos el zumo de limón en la leche y la dejamos descansar hasta el momento de usarla.

Aprende A Cocinar

Mezclar bien. Conserva el bizcocho en el frigorífico para que aguante más días. Puedes consumirlo frío (¡está buenísimo!) o calentarlo unos segundos antes a fin de que el chocolate se funda de nuevo. Pasado el tiempo, apaga el horno y deja que el bizcocho repose 5 minutos antes de sacarlo. Añade en este momento la pasta de cacao o el chocolate troceado.