Receta Bizcocho De Yogur Y Chocolate

Coge un bol grande y bate los huevos para que queden con burbujas. Esto es recomendable para que el bizcocho quede bien esponjoso posteriormente. Además de esto, si deseáis, también podéis distribuir varios chips de chocolate en la masa antes de meterla en el horno para impulsar más el sabor a chocolate en el resultado final no habría inconveniente. Lo dejamos cocinar por espacio de esos minutos, si bien exactamente la misma con los hornos comúnes debemos ir controlando que no se realice de sobra o de menos. En un bol ubicamos los ingredientes excepto el azúcar para espolvorear y las chispas de chocolate. La verdad es que queda todo excelente, pero los bizcochos o magdalenas son de otro planeta.

Pues es hora de llevarlo a cabo con este bizcocho de iogur y toblerone al microondas. En un bol añadimos los huevos y el azúcar, con asistencia de unas varillas manuales lo combinamos muy bien. Batimos bien, y cuando tengamos la mezcla homogénea volcamos la preparación en el molde de 30 x 12 cm, antes aceitado y encamisado (en esta ocasión con cacao en polvo). Repartimos la preparación bien con la ayuda de la espátula.

Vídeo Receta – Bizcocho De Iogur En Freidora De Aire

Mezclar la harina tamizada con la levadura y el bicarbonato. Añadir a la preparación previo y batir hasta que esté todo que viene dentro. Derretir el chocolate al baño maría o microondas y reservar.

Tierno y esponjoso bizcocho perfecto para tartas. Introducimos en el horno y lo dejamos hornear por espacio de 35/40 minutos. O hasta el momento en que compruebes que esta hecho. Incorporamos todo bien y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Vamos a hornear el bizcocho a la misma temperatura que elegimos antes durante unos 40 minutos. Bate los huevos con el azúcar, a lo largo de diez minutos. Tienen que triplicar su volumen y quedar muy esponjosos. Para esta labor lo más recomendable es utilizar la batidora eléctrica. Finalmente, unta el molde con mantequilla, vierte la masa en el molde y colócalo en elhorno, a una altura media, y mantén esa temperatura de 180º a lo largo de unos 30 minutos.

Videoreceta – Bizcocho De Iogur Y Chocolate (receta Simple):

Primero precalienta el horno a 180ºC a lo largo del tiempo que tardemos en llevar a cabo la masa. Mezcla todos los ingredientes a la perfección hasta que quede una masa traje. Al registrar su dirección de email, usted reconoce haber leído y aceptado la política de intimidad y las condiciones del portal.

Si, es un bizcocho super fácil y moldeable. En el blog tienes el normal, de limón /naranja, este de chocolate… y todos quedan super ricos. Lo habitual sería ir mezclando los elementos poco a poco, empezando por los 4 huevos, el youghourt, una medida de aceite, dos medidas de azúcar y combinamos con la batidora de mano o eléctrica.

Comentarios

Comenzamos poniendo en un bol el huevo junto con el aceite y la vainilla. Y lo combinamos bien con las varillas manuales o las eléctricas. Un saludo, y aquí vamos a seguir haciendo recetas de bizcocho de iogur.

Vacía el yoguren un pequeño bol para lograr utilizar su envase.

Untamos el molde con algo de mantequilla o aceite y harina para que no se pegue y agregamos la mezcla al molde. Lo metemos al horno durante unos minutos dependiendo del molde y el horno, comprobando y pinchando con un palito que salga limpio para entender que está completamente hecho. El molde que he utilizado es uno de silicona redondo de 23cm. Ahora añadiríamos la medida de leche, la media de cacao, las tres medidas de harina, el sobre de levadura y seguiríamos mezclando hasta el momento en que esté todo bien que viene dentro.

Vacía el vaso de youghourt poniendo este en un cuenco pequeño que después vas a utilizar. El vaso te se utiliza para tomar las medidas del resto de elementos como el azúcar, que se lo añades a los huevos para batir bien con la batidora o las varillas a lo largo de 2 o 3 minutos. Desmoldamos y colocamos sobre una reja, a fin de que nuestro bizcocho de youghourt de chocolate concluya de enfriar. Aquí encontrarás recetas de cocina caseras, tradicionales y simples de elaborar. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias.