Para recetas dulces como bizcochos o magdalenas le tienes que añadir 15 g de azúcar por cada ½ litro de huevo. Si es para recetas saladas como tortillas puedes utilizar 5 g de sal por cada ½ litro de huevo. Como hemos hecho un montón de caldo, vamos a usarlo para otras recetas, como esta sopa de miso, pollo y verduras, perfecto para entrar en calor. Me gustan mucho estas recetas para la hora de la cena, cuando nos aptece un plato de cuchara que resulte ligero y nos entone y reconforte tras la jornada. Muchas gracias por tu receta, a ver qué tal me queda. He probado a tapar el pollo con papel de aluminio.
Soy venezolana, así que ingerimos muchas arepas. Con el pollo que sobra hacemos una ensaladilla con mayonesa, algo de mostaza, el pollo desmechado y aguacate. Rellenamos las arepas con esa mezcla y ponemos rodajas de aguacate . Las empanadas, de exactamente la misma las croquetas, son idóneas para los restos de prácticamente cualquier género de comida.
Recetas De Rechupete
Si os sobra podéis hacer unas exquisitas croquetas de pollo, las que contamos con los restos de este pollo asado, una sopa de picadillo de pollo o un relleno para una lasaña de pollo increíble. El resultado con el pollo entero es excepcional, si os pasa como a mí os será difícil dejar de disfrutar de esta receta, os aseguro que está de rechupete. Si no deseas complicarte en absoluto con preparaciones que tomen su tiempo, entonces no existe duda que un ensalada de sobras de pollo asado es la mejor opción alternativa para comenzar la semana con un plato ligero. Ya tenéis muchísimas ideas para ofrecer salida a las sobras del pollo asado, pero seguro que a nosotros se les suceden considerablemente mucho más. Contadnos de qué forma hacéis para explotar el pollo asado y sus sobras dejando nuestros comentarios.
Si sueles llevar a cabo croquetas con el cocido o con otros elementos ahora conoces que la base de una aceptable croqueta es la bechamel. Desde aquí puedes incorporarle los elementos que te apetezcan. Para la salsa coloca en el vaso de la batidora el ajo, 3 filetes de anchoa, 1 huevo entero y una yema, una cucharada chica de zumo de limón y el aceite de oliva. Coloca la batidora tocando el fondo del vaso y comienza a batir sin moverla.
A mi me agradan mucho las sobras y darles una nueva vida convirtiéndolas en otro plato diferente. En este momento se han hecho 29 comentarios para “Qué hacer con el pollo que sobra”. A continuación, hacemos el relleno de los canelones.
Codillo De Cerdo, Cocido Y Al Horno
Alfonso, una receta idónea para quedar bien con toda la familia. Sigue de esta forma, ayudandonos en la cocina. Aquí podéis ver todas y cada una las fotografías del punto por punto de la receta de pollo asado. No os perdáis aspecto y os va a salir perfecto, vamos, de repetir una y otra vez. Para esta operación, se busca el esternón y se desliza el cuchillo rebañando toda la carne y despegándola del costillar.
El cocidosea del tipo que sea es una receta muy socorrida pero que frecuenta producir siempre y en todo momento sobras, bien sea de garbanzos, de carne o del caldo. Para recetas dulces como bizcochos o magdalenas le debes añadir 15 g de azúcar por cada ½ litro de huevo. Cocinamos hasta el momento en que la salsa adquiera el espesor esperado y la dejamos descansar a lo largo de unas horas a fin de que se cree la masa. Para terminar, ofrecemos forma a las croquetas, las pasamos por harina, huevo y pan rallado y, para finalizar, las freímos en una sartén con abundante aceite de oliva.
Lasaña De Pollo, Contundente Y Deliciosa
Otra buena receta para explotar las sobras de pollo asado sin complicarse demasiado son las berenjenas rellenas, perfectas en el momento en que el relleno, en un caso así el pollo sobrante, ahora está ya listo y condimentado. Esta es la forma mucho más perfecta de reaprovechar este ingrediente si tienes tiempo para dedicarle un poco a la cocina. Cortamos las rebanadas de pan en dados pequeños, los extendemos sobre una bandeja de horno, regamos con una pizca de aceite de oliva y ponemos en el horno a 200 grados durante unos minutos. Para esto, trituramos las anchoas y los ajos pelados con la batidora. Cuando estén bien desmenuzados, incorporamos un chorro de vinagre, el queso rallado y la mahonesa; mezclamos hasta que los ingredientes estén absolutamente integrados y reservamos.
Recetas De Mermeladas Caseras Para Aprovechar Fruta
Maite González nos comenta por e-e correo electrónico que en ocasiones el pollo lo somete a un escaldado previo que garantiza la jugosidad posterior de la carne. Otro de sus trucos es el lardeado con panceta o bacon. Cubrir algunas partes más frágiles del pollo con la panceta a lo largo de una parte del proceso.
Con prácticamente cualquier alimento que te imagines se tienen la posibilidad de hacer croquetas, y con un rico pollo asado quedan de vicio. Es dependiente del tamaño de los trozos de pollo necesitará mucho más tiempo o menos para calentarse. Si los trozos son pequeños con 5 minutos tendrás suficiente. Si es un pollo entero se necesitarán unos 25 minutos.