Receta Con Sobras De Pollo Asado

Clickea en la imagen y revela a qué hace alusión la técnicapulled, aplicada en principio a las piezas de cerdo, pero que se puede hacer con cualquier carne, como en esta receta elaborada con pollo. Una de la formas más óptimas de \’reciclar\’ el pollo sobrante es, sin duda, en ensaladas. Prueba esta, en la que la base son unas tiras de calabacín y algo de rúcula. Añadir la sal y la pimienta y, por último, el pollo picado y mezclar bien.

Esta la prepararmos con restos de pollo y verduras. Como hemos hecho un montón de caldo, vamos a usarlo para otras recetas, como esta sopa de miso, pollo y verduras, ideal para ingresar en calor. Me gustan mucho estas recetas para la hora de la cena, en el momento en que nos aptece un plato de cuchara que sea ligero y nos entone y reconforte tras la día. Son muchas las recetas de pollo asado que hemos publicado en Directo al Paladar. Si antes les charlaba de la del pollo de Carpanta o la del pollo asado de mi abuela, asimismo les recuerdo que tenemos muchas opciones para escoger. Lo que os recomiendo es que visitéis estas doce recetas de pollo asado, a fin de que veáis cuál o cuáles os apetecen mucho más y de este modo podáis ir cambiando.

Canapés De Pollo Para Picotear

Pica muy bien la cebolleta y pocha en una van con un chorro de aceite de oliva y la mantequilla. Cuando esté caliente sácalo de manera cuidadosa del microondas pues el plato quemará seguro, así que hazlo con unas manoplas de cocina. Si el pollo está entero mejor córtalo en trozos para que se caliente de manera más traje. Qué le haré, soy muy burra y pienso que hay poca comida y al final queda pollo para todo el vecindario.

receta con sobras de pollo asado

Mezclamos todo bien con la pasta ahora cocida y al ser útil le ponemos un toque de sal y pimienta, queso rallado y listo. Por otra parte, en una sartén con un poco de aceite de oliva pochamos la cebolla picada muy fina, al lado de los pimientos o verduras excedentes en cuadraditos. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno.

Tres Platos Excelentes Si Buscas Ideas Para Un Menú Navideño Simple, Pero Con Un Toque Sofisticado

Este es un plato propio de piso de estudiantes. Yo lo hacía con pechuga que tenía por el frigorífico, incluso en ocasiones con jamón dulce o choped, pero con los restos de pollo asado queda aún más rico. Se precisan cuando menos 500 gramos de pollo, si los tienes ponte manos a la obra y prosigue los pasos de nuestra receta cómo llevar a cabo lasaña de pollo, seguramente te queda exquisita.

A partir de esta fórmula básica, tenemos la posibilidad de enriquecerla con verduras, carne, aves, pescado, mariscos… Acelgas y restos de pollo es nuestra decisión. Otra de las formas mucho más deliciosas de aprovechar esos restos de pollo sobrantes es introducirlos, junto a otros elementos, dentro de una masa de hojaldre. Esta receta es el colmo de la sencillez, ya que tiramos de un bote de menestra en guarda.

Recetas Para Explotar Las Sobras Del Pollo Asado

Para la salsa pon en el vaso de la batidora el ajo, 3 filetes de anchoa, 1 huevo entero y una yema, una cucharadita de zumo de limón y el aceite de oliva. Pon la batidora tocando el fondo del vaso y comienza a batir sin moverla. Levanta poco a poco cuando mires que el fondo ahora ha emulsionado y ve haciendo movimientos de arriba a abajo hasta que ya esté todo mezclado. Haces bolitas, del tamaño que quieras, las pasas por harina, huevo y pan rallado. Seguramente te pasó en algún momento que has tenido invitados a comer a casa y te pasaste con la comida y al final ha sobrado un montón. A mí me frecuenta pasar casi siempre en el momento en que lo que toca comer es pollo asado.

Aprovechar Sobras De Pescado

Congela la fruta cortada en cubitos y métela en bolsas pequeñas de congelado, mezclándolas para realizar deliciosos batidos de frutas. Para hacerlos tan solo tienes que ponerlos en el vaso de la batidora y batir de manera directa congelado con algún edulcorante o miel para endulzarlos si ves que es necesario. Cuando usas huevos en una receta a veces se requieren yemas únicamente o visibles. Si congelas algún guiso o sopa que tenga líquido guárdalos en un tarro o tupper de cristal pero teniendo siempre presente que tienes que dejar espacio y no llenarlo mucho pues se expandirá al congelarse y puede romper el envase. Valora la proporción de lo que ha sobrado y mira si tienes bastante para efectuar una comida o cena sencillamente recalentando. Si es de esta manera guárdalo en un tuper, preferiblemente de cristal y hermético en el frigorífico y consume cuanto antes.

Las croquetas son una de las mejores maneras de aprovechar restos de cocido, de merluza, de gambas al ajillo o de pollo, como en este caso, pero con un toque diferente. Lacocina de aprovechamientoes una forma dereducir el desperdicio alimenticio, uno de los grandes desafíos en temas de medioambiente que tenemos actualmente. Las coixinhas son muy fáciles de hacer y están realmente exquisitas. Si deseáis optar por algo mucho más clásico en este país, os recomiendo que hagáis unas croquetas. La receta de las croquetas de pollo de Francis Paniego es infalible.

Cuando la pasta esté al dente la escurres y la añades a la salsa. Hay que dejar bien enfriar la masa, la puedes dejar de un día para otro si quieres. Añade ámbas medidas de cuchara soperas de harina y sofríe bien, que si no lo haces entonces las croquetas saben a harina cruda y no quedan ricas.