Receta Crema De Calabacin Dieta

Retiramos del fuego, agregamos la nata (si la deseáis más liviana emplead leche entera, y si hay intolerantes a la lactosa en casa, son leche de soja) y mezclamos bien. Con el calor que tiene la olla va a llegar para que se cocine suavemente. Combinamos y proseguimos cocinando unos 5 minutos a fuego medio, de este modo van a ir ablandando las hortalizas.

Y con estos simples procedimientos ya estaría lista la crema de calabacín. Probamos y rectificamos de sal si es el caso. Lo acabo de realizar y está buenísimo. Lo único que me ha salido poquísima cantidad, una tapa vamos… Según la receta es para dos pero como solo como yo ya que hice la mitad e inclusive mi calabacín era grandote y ha salido muy poquito.

receta crema de calabacin dieta

Cubrir el sofrito de calabacín y cebolla con la taza de agua, (asimismo puedes usar caldo), y cocer a lo largo de 15 minutos. El calabacín es ideal para perder peso y depurar tu organismo. El calabacín es una hortaliza con muchas propiedades alimenticias muy buenas para tu organismo.

“la Cocina Tradicional Está En Pleno Auge”

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Con la piel restante, vamos a picar algo de ella bien fina y asimismo la echamos al lado del resto de ingredientes. De esta manera le daremos un toque de color al resultado final.

Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Esto nos indica que están en buen estado en su interior. Es preferible llevarse los de tamaño pequeño o mediano, por el hecho de que los que son enormes tienen más pepitas y su carne menos tierna. Una vez en el hogar, se preservará con perfección en la nevera a lo largo de unas 2 semanas.

Últimas Recetas

El uso frecuente de calabacín en nuestra dieta es clave para perder peso y remover grasas. Este vegetal te saciará aportando muy pocas calorías a tu menú. Además de esto, te contribuye a ir al baño y a eludir el estreñimiento. El propósito de adelgazar es una misión persistente para bastante gente durante todo el año, personas que se someten diariamente a dietas para adelgazar y que no en todos los casos alcanzan su propósito. Cocemos 20 minutos a fuego medio, tapando la cazuela, de forma que esté siempre y en todo momento hirviendo suavemente, con pequeños borbotones. Pasado el tiempo, vamos a ofrecerle el toque de felicidad al plato.

Me encantan tus recetas y tomo ideas para mi menú períodico. Es una opción más para comer sano en casa, podéis elegir asimismo por una exquisita crema de zanahoria o esta crema de calabacín y puerro. Calentitas, saludables y muy simples de elaborar.

Vertemos en este momento el caldo de verduras o en su defecto, si no tenéis caldo, agua caliente, de modo que cubra todas y cada una de las verduras. Empezamos por mondar la cebolla y picarla en juliana. Lavamos la patata, la pelamos y la cortamos en dados.

De Qué Forma Llevar A Cabo Crema De Calabacín Light Paso A Paso

La crema de calabacín contribuye fibra soluble, es simple de digerir, suaviza las mucosas y favorece el tránsito intestinal. Trituramos con la batidora y vamos comprobando el punto de la crema. Deseamos que quede rápida, no como un puré. Si nos ha quedado espesa, tenemos la posibilidad de añadir un poco mucho más de caldo hasta hallar la textura deseada.

¡Empezamos con esta receta super rápida y saludable! Primero, empezamos limpiando los puerros debajo del chorro de agua múltiples veces para remover la tierra. Después, desechamos el radical de la raíz y también suprimimos las capas ajenas que estén descuidadas o podridas.

Al paso que se hace (7-8 minutos) pelamos y cortamos los calabacines y las zanahorias. Ponemos a calentar una olla con el aceite de oliva. Machacar la preparación hasta que quede una crema fina, corregir de sal si fuese preciso. Sofreir a fuego medio durante tres minutos, integrar las ruedas de calabacin, salpimentar a discreción y rehogar entre cinco y diez minutos mucho más.