Receta Crema De Guisantes Thermomix

Nos ha dado gusto a los 3. Gracias por tus recetas. Quería elaborar esta receta para que los niños coman verdura sin percatarse. Y por favor, siempre tened un poco más de caldo para ajustar la densidad de la crema a tu gusto. En este momento a disfrutar y a cruzar los dedos a fin de que esta Semana Santa el tiempo aguante y no nos llueva bastante. Todo semeja los mismo pero no lo es.

A continuación programamos diez minutos, varoma, agilidad 2. Yo siempre utilizo la mitad del aceite y sustituyo la pastilla de caldo por una cucharadita pequeña de sal. Los sabores se aprecian mejor y esta buenísimo del mismo modo. Esta crema es buenissima y rápida. Para mi gusto un poco líquida, la proxima vez que la realize no pondrá tanta proporción de agua.

Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida. Que tengáis el más destacable de los días de una parte de todo el equipo de Thermorecetas. Una crema vegetal a partir de guisantes, rápida y muy sencilla de llevar a cabo con un exquisito resultado final. [newline]He hecho múltiples ocasiones esta crema y en vez de 500 de agua, pongo 350 y sale mucho más cremoso.

Home › Delegación Girona › Silvia Masague Sanchez › Sopas Y Cremas › Como Realizar Crema De Guisantes Con Thermomix®

En el momento en que fui a Normandía, desvarié con los lácteos, que sabor rico y eso me ha ocurrido con unos quesos de untar que no conocía. Conque en esta receta, dejadme que les afirme que uséis queso Arla®, el normal o el LactoFree. Ambos están muy ricos, de comérselos a cucharadas. Ahora veréis lo bien que quedan en esta cremita. Tiene dentro los guisantes y sofríe7 min/120°C/vel 1. Retira 6 medidas de cuchara de guisantes y reserva para servir.

Agregue el agua y programe 5 minutos, temperatura Varoma, agilidad 3. Pon en el vaso el puerro y el aceite y corta 4 segundos en velocidad 4. Cocina 12 minutos, 120ºC o Varoma, velocidad 2. Añada al vaso el agua y programe 6 min/cien°C/vel 2. Después, triture 3 min/vel diez. Vierta en 6 cuencos o boles, decore con los guisantes reservados y sirva.

Llevaba múltiples años sin hacer esta crema y el día de hoy la he hecho para la cena. Para mí que a mis padres no les logró mucha gracia la primera oportunidad que la puse, pero puede ser pues la serví fría en verano… En todo caso, a mí me chifla. Es muy fácil, ¡es que no posee complicación! (No entiendo a la gente que no le sale qué le pudo fallar). Y pimienta verde para sazonar (soy hija y nieta de representantes de condimentas Carmencita, ¡no sé lo que es cocinar sin poner alguna! Jejeje). Rica, simple y tan económica que si la pruebas va a pasar a ser uno de tus recetas habituales en casa.

Nos Encanta Leer

Esta crema de guisantes no tiene desperdicio. Vamos a ofrecerle un toque excelente a una crema facilita y deliciosa. A mi me gustan mucho todas las sopas y cremas.

Esta buenísima y nos atrae tanto espesa como algo mucho más líquida. La hacemos muy de forma frecuente y en ocasiones acompanamos con trocitos de bacon. Espere unos minutos a que baje un tanto la temperatura y programe 3 minutos, agilidad 7. Incorpore los guisantes y rehogue 7 minutos, temperatura Varoma, agilidad 2.

La Preparación De La Receta

En el hogar tuvo mucho éxito y desde entonces, se repite bastante en mis menús semanales. Es un crema muy completa y el sabor es delicioso. Es de las preferidas de mi hija pequeña y la he probado en diferentes versiones. A la menta, con taquitos de jamón torrados, con semillas…todas y cada una nos agradan. Integrar los guisantes, el agua, la pastilla de caldo y la pimienta y cocer durante 20 minutos, 100º, velocidad 2.

La misma receta la he listo de las dos maneras y queda fantásticamente bien. Ponga el aceite en el vaso y programe 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre modelos o servicios de Vorwerk España.

Añadimos el aceite dentro del vaso y programamos 3 minutos, varoma, agilidad 2. Esperamos unos minutos a que baje la temperatura y trituramos durante 1 minuto, a velocidad progresiva 5/diez. Partir en grandes trozos los puerros, la patata y el apio . Ponerlos en el vaso junto con el aceite. Triturar a lo largo de 4 segundos, agilidad 4. Es una receta muy fácil y rápida de llevar a cabo.