Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos sugeridos responden a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no estando ningún incentivo por la parte de las fabricantes. Hornear a lo largo de minutos en el horno calentado anteriormente a 170ºC hasta que comiencen a estar doraditos. (El tiempo puede ser variable dependiendo del tamaño que les deis a vuestros coquitos). Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar.
Para elaborar las bolitas de coco y leche condensada empieza por poner en un recipiente el coco y la leche condensada. Crearte un usuario y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de discusión de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Una de mis preparaciones estrellas, indudablemente, hice esta receta a mi forma y quedó especial.
Coquitos
Son húmedos por la parte interior y huelen fabuloso. Deliciosos y idóneos para lucirse con las visitas, sirven asimismo realizar de obsequio! Leche condensada La Lechera es desarrollada desde leche fresca conseguida a diario. Pasado ese tiempo lo sacas y empiezas a formar las bolas de coco. Realizar bolitas de coco e ir colocándolas sobre una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.
Si al tacto los sientes muy blandos deja de preocuparte, es frecuente, en el momento en que enfríen van a endurecer un poquito mucho más. Entonces, llevar a fuego medio y añadir la mantequilla, revolver hasta el día de hoy en que esta se disuelva completamente en la mezcla y quede homogénea. En ese minuto añadir el coco rallado e integrar muy bien. Mezclando todo el tiempo, hasta el momento en que la mezcla espese y el coco esté hidratado.
Simplemente mezclamos el coco con la leche condensada y dejamos descansar la masa en la nevera por varias horas, preferentemente de un día para el otro. La cantidad de coquitos que salgan van a depender del tamaño que los prepares, yo los hice mucho más bien pequeños y me salieron 35, sugiero hacerlos de ese porte. Pero para llevarlo a cabo aún más sencillo, además les vamos a dejar una versión debolitas de coco sin horno.
Comentarios
Conformar montoncitos en forma de cono y colocar en una bandeja con papel de horno. 3- Hornear (150º) unos minutos, hasta que tomen color. Son pequeñitos de bocao, si los deseáis hacer mas enormes, se alargará el tiempo de horneado. La cubres con film transparente y la dejas como mínimo 30 minutos en el frigorífico. Hacemos bolas con las manos y las rebozamos en el granillo, o el coco, lo que hayamos elegido para decorar. Primeramente, precalentamos el horno a 180º C, calor arriba y abajo.
Verter la masa en un envase o bien en una manga pastelera. Dejar reposar a temperatura ámbito unos 20 minutos. Tras este tiempo de descanso la masa estará dura y podréis formar bolitas con las palmas de las manos. Este postre es propio de las datas que rodean a la Navidad, si bien puedes verlas en los comercios en temporadas de frío, sin precisar una fecha concreta.
Bolitas De Coco Y Leche Condensada
Hacemos bolas con las manos y las rebozamos en el granillo, o el coco, lo que hayamos escogido para personalizar. (El tiempo puede ser variable en dependencia del tamaño que les deis a nuestros coquitos). Verter la masa en un envase o bien en una manga pastelera. Dejar reposar a temperatura ámbito unos 20 minutos. Este lugar usa Akismet para achicar el contenido publicitario.
En un bol mezclamos el coco rallado con la leche condensada, debemos conseguir una masa manipulable. Para eso agregamos la leche condensada poco a poco, hasta el momento en que veas que se forma una masa que se puede conducir. Simplemente mezclamos el coco con la leche condensada y dejamos reposar la masa en la nevera por varias horas, preferentemente de un día para el otro.
No hace falta que las separéis bastante puesto que esta masa no medra. Introducir la leche condensada, el coco rallado y los huevos en ese orden en la jarra. Te hemos enviado un mail con las normas para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.