Receta De Salsa Carbonara Con Nata

Cocína la salsa carbonara unos cuantos minutos y añade el queso parmesano rallado. Elaborar carbonara con nata, emplea elementos de buena calidad para un mejor resultado, en este caso utiliza un buen bacon o panceta ahumada y un buen queso pecorino. Para acompañar la receta de espaguetis a la falsa carbonara con nata, les recomendamos comenzar con una bruschetta a la caprese y ser útil detrás la pasta, sin precisar mucho más preparaciones pues quedaréis bien saciados. Esta receta se encuentra dentro de las recetas rápidas de pasta que podéis hacer de forma simultánea con 2 fogones. Uno con una cazuela con agua abundante y sal, para cocer la pasta según las advertencias del desarrollador, y otro con una sartén para preparar la falsa carbonara. Carbonara con nata puede acompañar cualquier género de pasta, como por servirnos de un ejemplo espaguetis, macarrones, entre otros muchos.

La cebolla ahora ha de estar bien pochada así que añade el bacon, la nata líquida y unas vueltas de molinillo de pimienta negra. Mezcla todo bien y deja a fuego bajo esperando a que finalize de cocer la pasta. Hablamos de una receta propia que todo aquel que la prueba cae rendido a ella.

En el momento en que empiece a hervir , echa una cucharadita de sal. Esta salsa se debe probar tras terminar su proceso de elaboración, en tanto que sino más bien la consistencia puede cambiar y perder intensidad. En su receta tampoco se emplea el sofrito de cebolla, un toque especial que estamos familiarizados a ver en varios sitios de comidas, pero que sin duda es cosecha propia. Remueve la salsa realmente bien con una varilla a fin de que el queso se deshaga. Cuando esté listo, saca el bacon del fuego y resérvalo.

La versión italiana de carbonara utiliza el guanciale, que es afín a la panceta. El primer paso es igual que en la receta española, y a continuación, hay que añadir la pasta ya cocida al dente para sofreírla unos minutos. Y siempre volveremos a la salsa carbonara original tradicional. Sí, entendemos que la salsa carbonara original no transporta nata.

¿Exactamente En Qué Platos Es Posible Usar Salsa De Carbonara?

Lo único que hay que realizar es verterla sobre la pasta recién cocida y va a estar lista. Como es una pasta fuerte, mejor acompañarla simplemente con una ensalada. En ese instante añadimos el champiñón, lo cocinamos otros diez minutos y en el momento en que esté bien hecho, volcamos la nata y cocinamos todo junto durante tres minutos mucho más, corrigiendo en el final de sal y pimienta si hiciese falta. Para ahorrar tiempo en la cocción de los espaguetis, puedes comprar pasta fría. Si bien es un poco más cara tiene la ventaja de que se cuece en 3 o 4 minutos.

Y aunque la receta original utiliza espaguetis, también podemos usar esta salsa para realizar por servirnos de un ejemplo un riquísimo risotto carbonara. Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me chifla la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Hice la receta con huevo y usando jamón cocido y salió muy, muy rica, gustó mucho (deseo probarla algún día de estos sólo con la nata). Es mi pasta preferida y siempre tenía dificultad en comprender cómo se ponía el huevo en la pasta. Dios le bendiga y siga adelante con sus recetas.

Receta De Carpaccio De Presa Ibérica, Entrante De Navidad

Por eso, si esperas una receta particular de carbonara, con un gusto profundo que te encandilará en cada bocado, prosigue leyendo, por el hecho de que esta es la preparación que tanto estabas buscando. Te digo de qué forma la hago yo por si quieres probarlo. Yo hago esta receta con champiñones además del bacon y al agregarle los huevos (yo los coloco enteros, con clara y todo, a lo destacado es una barbaridad…) y la nata también le coloco nuez moscada que, para mi gusto, le da buen sabor. Además de esto, si cueces la pasta con una hoja de laurel, sal y un chorrito de aceite lograrás que la pasta no se pegue en la cacerola y que tenga buen sabor. Hoy os vamos a educar a preparar una deliciosa interpretación de un plato clásico, los espaguetis a la falsa carbonara, la receta de pasta con nata que no posee nada de auténtico, pero nos encanta. El día de hoy, para que Italia nos aborrezca más, pero nosotros nos queráis todavía más, acercamos una versión insuperable de la salsa carbonara con nata donde no van a faltar la nata, el bacon y los champiñones.

receta de salsa carbonara con nata

En ella cocinamos la cebolla a fuego suave sin que coja color, precisamente 15 minutos, hasta el momento en que quede transparente. A medida que se vayan ablandando, presiónalos con una cuchara de madera a fin de que queden bien cubiertos de agua. Deja cocer durante diez minutos, removiendo ocasionalmente. Serviremos ardiente, para gozar de la salsa carbonara de la mejor manera. Por último, añadiremos la salsa a nuestra pasta y mezclaremos bien para que quede todo bien que viene dentro.

Os animamos a que compartáis con nosotros vuestras versiones. Estamos deseosos de evaluar novedosas ideas. En el momento en que la nata haya cogido temperatura, agregaremos el queso azul partido en trocitos pequeños.

Salsa Carbonara Con Nata

Yo, le he añadido los huevos y esta como mas cremoso todo. No mires javi, comer o cenar en tu casa, tiene que ser un baztinazo. @Belkis me alegro de que te agrade la receta.

Receta De Hummus De Aguacate Pasito A Pasito

Espero que les guste esta receta de pasta y que disfruten en la mesa con este plato. Pronto tendremos mucho más recetas de cocina. Coge el beicon o la panceta y córtalas en tiras finas.

Carbonara con nata se hace en apenas minutos, además se prepara con solamente 4 elementos básicos, entre ellos el bacon, la nata, cebolla y queso parmesano. Como habrás visto esta receta tampoco lleva ni ajo ni vino blanco. En la receta de la carbonara al huevo verás que si que uso el vino blanco para reducirlo en las tiras de bacon, pero el ajo no lo suelo utilizar en ninguna de las tres recetas de carbonara que veremos. Si tu deseas puedes añadírselo picado muy fino con mucho precaución de que no se te queme, pero a mi me agrada mucho más que el gusto predominante de la carbonara sea el de las cebollas bien hechas y el bacon. Y ahora solo queda mezclar la salsa carbonara con tu pasa preferida y disfrutar de esta exquisita receta de cocina italiana. De qué manera elaborar salsa carbonara con nata, una receta que te va a sacar de apuros y con la que vas a comer riquísimo.