Receta Espinacas Con Garbanzos Thermomix

Muchas Gracias Noelia. Me han salido exquisitas y era la primera oportunidad en mi vida que he hecho este plato. Me ha sido de gran ayuda tu receta. Van muy ricas, acabo de hacerlas para comer y deliciosas. Gracias por la receta. Si tenéis en el hogar “garbanzos del puchero”, la receta os quedará mejor que con garbanzos de bote.

Hallé múltiples recetas, he cogido de referencia 2 de ellas de los blogs; los experimentos de Carmen y del recetario y las he adaptado a mi gusto. Ha sido un éxito, y además de esto sale igual que de forma tradicional. Agregue el comino, el pimentón, la sal y 200 g d agua.

Pasos De La Receta

No veo en la receta cuando hay que echar la pastilla. La he añadido adjuntado con las espinacas y un cubilete mas de agua caliente una vez desmenuzada. Ponemos 1 Kg de garbanzos secos en remojo toda la noche.

Respetè tiempos,des y todo,y semeja más un puré de garbanzos con espinacas,losiento.No me ha dado gusto el resultado. Ponga en el vaso el aceite y programe 5 min/Varoma/vel. Poner la Thermomix a agilidad, Temperatura Varoma y mientras que gira, por el orificio superior echar la maicena disuelta en el agua . En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Belen Riquel Dominguez le encantará ver cómo quedó. Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente cuando la quieras cocinar.

receta espinacas con garbanzos thermomix

Super bueno, si bien en mi caso desde la segunda vez, agregué pan y comino, que es como mi madre lo realiza. Me a dado gusto mucho yo coci los garbanzos porqué tenía tiempo, los de bote me gustan menos. 2- Ajos en láminas y aceite, 6 min.

Preparación

Si unimos las dos cosas en una receta resultan platos tan ricos y saludables como éste. Receta de garbanzos con espinacas hecha con Thermomix. Muy rápida y fácil de elaborar. Aunque asimismo podemos hacerlos tras cocer garbanzos en olla express. 5- Agregar el agua y sal, colocar el varoma en su situación, 6 min.

receta espinacas con garbanzos thermomix

Añadir el tomate concentrado y programar 1 minuto, temperatura varoma agilidad 4. Añadir el pimentón y programar 15 segundos, agilidad 1. Añadir el caldo y desarrollar 2 minutos velocidad diez. Añadir los pimientos y desarrollar 5 segundos agilidad 6. Añadir una migaja de sal y programar 15 minutos, temperatura varoma, agilidad 4. Bajar con espátula la verdura de las paredes si es necesario.

Más Recetas Del Creador/a

Triture programando diez seg/vel. Poner el aceite de oliva y el ajo en la Thermomix y programar un minuto, Temperatura Varoma y Agilidad 1. Añadir la cebolla, programar cinco segundos y agilidad 6.

Judias Blancas Con Chorizo Con Thermomix® En Ribera Del Fresno

Se trata de una receta muy sevillana que he tomado prestada de la página de thermorecetas. En el hogar nos encanta. Una estupenda receta clásico con el gusto de los ingredientes naturales. Copia la URL de la receta y aprieta en “Exportar receta” para exportarla a Cookidoo®.

Endivias Y Palmito Con Salsa Roquefort Con Thermomix®

Yo pongo más proporción de garbanzos cocidos, programo el menor tiempo para las espinacas y añado un chorrito de vinagre. Añadimos las espinacas y la sal. Programamos20 minutos, temperatura 100, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Echamos los ajos y el pan, programamos 12 minutos temperatura Varoma, agilidad 1. Programamos 20 minutos, temperatura cien, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Añada los garbanzos y programe (5 min. / Varoma/ giro inverso / velocidad cuchara).

Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets cierta y no es compatible con otras máquinas. Pulsa en “Exportar receta” para ir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón “+” y también “importar” para pegar la URL. Estoy interesada en realizar esta receta ya que en Andalucia es un plato muy tipico. Después de proseguir tu receta, poché 2 huevos con las espinacas . Quedaron super buenas.