Receta Lentejas Con Chorizo Y Morcilla

Cerrar la olla, cocer ocho minutos, separar y dejar que baje la válvula. Abrir y rectificar del sal si fuera preciso. Integrar 2 cazos de agua, las pimientas, la hoja de laurel y los clavos de olor. Asimismo echaremos los ajos, a los que habremos dado un golpe con el cuchillo chato. De pimentón dulce ahumado de la Vera La Chinata. El agua y las lentejas, lamentablemente, no son una ciencia precisa.

Como todas las legumbres, tienen inmensidad de características para nuestro cuerpo además de que se pueden cocinar de muchas formas. Se tienen la posibilidad de comer guisadas y también frías en forma de ensalada de lentejas. Con estas pequeñas legumbres, aun se puede realizar puré. Hay muchos géneros de lentejas y todas ellas tiene un color, un tamaño e inclusive una textura diferente. Hoy queremos hablar de las lentejas pardinas, ya que para realizar la receta que os acercamos el día de hoy de lentejas con chorizo, estas son las mejores. ¿Nos acompañas a entender mucho más cosas sobre las lentejas?

Comentarios De Los Miembros:

Haz un sofrito con un pimiento verde, una zanaho… Echa el pisto de lata o fritura de verduras en la cazuela rápida y deja que se caliente. En la cazuela exprés poner el aceite de oliva virgen plus, echar la verdura, la patata y rehogar resumidamente.

A Yolanda Margalef Ruiz le encantará ver de qué forma quedó. Los porcentajes de Ingesta de Referencia están calculados para una mujer adulta con una ingesta día tras día de 2000 Kcal. Las necesidades nutricionales individuales pueden ser más altas o mucho más bajas, en función de sexo, edad, nivel de actividad física y otros causantes. Al cabo de todas y cada una esas horas, podremos observar de qué manera ciertas de ellas han subido a la área. Todas y cada una ellas van a deber ser retiradas y el resto escurridas listas para ser cocidas.

receta lentejas con chorizo y morcilla

Estamos convencidos de que os va a gustar mucho. Además, esta es una buena forma de que los niños coman más legumbres, ya que con la morcilla les van a parecer más apetitosas. Las legumbres son una fuente fundamental de hierro conque van realmente bien para su preciso avance. Ya nos dirás que tal si pruebas estas lentejas con morcilla. Usamos nuevamente la sartén del tomate y la cebolla calentando algo de aceite. Doramos levemente el ajo picado y agregamos el pimentón dulce, quitando bien y prestando atención a que el pimentón no se queme, en tanto que amargaría.

2 Dientes De Ajo

Añadimos ahora la harina y dejamos que cueza en el transcurso de un par de minutos, incorporando esta mezcla a las lentejas. Dejamos que cueza todo junto durante un par de minutos y ahora estarán listas para comer. Ponemos en remojo las lentejas la noche anterior cubriéndolas de agua hasta el doble del grosor de las lentejas. Por la mañana, las escurrimos y las lavamos bajo el agua del grifo, poniéndolas en una olla junto con el pimiento verde, la zanahoria, la cebolla partida por la mitad , la panceta y el laurel. Cubrimos con agua hasta 4 dedos sobre las lentejas y llevamos la olla al fuego.

receta lentejas con chorizo y morcilla

Se estima que los guisos tienen la posibilidad de soportar bien en el frigorífico entre 3 y 4 días. Si deseas preparar un rico guiso, puedes ganar tiempo de una … Además de esto, es un plato rico en fibra, por lo que es idóneo en el caso de estreñimiento. Por esta razón, las recetas tienen puntos de corte diferentes a los de los modelos. El semáforo nutricional es un sistema de colores que deja comprender los valores alimenticias de una forma clara, rápida y completa.

Pasos De La Receta

Las lentejas pardinas no se debe dejarlas en remojo, es suficiente con lavarlas un tanto debajo del grifo. Retiramos del fuego y con mucho precaución le sacamos la presión a la cazuela rápida. Quitamos la tapa y volvemos a poner la olla en el fuego, pero ahora a fuego retardado. En el momento en que comience a hervir, cerramos la tapa. En el momento en que se vean los indicadores de presión de la olla rápida lo dejamos aproximadamente 8 minutos.

Pasados los 2 minutos, agregamos el pimentón dulce de la Vera, las patatas en trozos, los 100 Grs. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Retiramos la cebolla con clavos de la olla junto con el pimiento verde, la zanahoria y el laurel.

1 Chdta De Pimentón Dulce Ahumado De La Vera La Chinata

Debemos controlar el fuego a fin de que no deje de hervir, ni hierva demasiado. Si veis que se les secan, deberéis calentar agua en el microondas y añadirla. Lo haremos con el agua caliente para no cortar la cocción.