Cuando estén, se añaden a la mezcla anterior y se mueven de forma lenta. Cuando la mezcla quede homogénea, se pone en un envase y se deja enfriar en el frigorífico mínimo media hora. Esta receta es un hallazgo, se prepara en 2 minutos y resulta una textura muy ligera y fría.
Una vez tenemos la nata montada, añadimos la crema de limón que teníamos preparada. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Preservada en la nevera, la mousse soporta sin problemas un par de días. Ten en cuenta que puedes usarla en otras elaboraciones de repostería, pues la mousse puede servirte como cobertura para una sabrosa tarta o como nubes de limón sobre un rico bizcocho. Este proceso se puede realizar de forma manual como les enseño en el vídeo o con la ayuda de un procesador de alimentos.
Tarta Fría De Mousse De Limón Y Leche Condensada
En poco tiempo, podrás ver de qué forma se forman pequeñas puntas en la superficie y la mezcla va consiguiendo más cuerpo y consistencia. Solo tenemos que seguir batiendo con perseverancia para lograr el deseado “punto de nieve” que necesitas para preparar esta mousse de limón. Quisiera que te haya dado gusto esta tarta fría o pie de mousse de limón y que animes a prepararla, pues es el broche idóneo para cualquier comida. Si te agradan los postres plus dulces, puedes decantarse por utilizar en tu preparación yogures griegos azucarados en lugar de youghourts naturales.
Te enviaremos información a fin de que estés siempre y en todo momento a la última. Vierte la nata montada sobre la mezcla previo, y con movimientos suaves, liga todos los elementos sin dejar que se baje la nata montada. Exprime los cinco limones y cuela el zumo para eludir que los trozos de pulpa y las pepitas de los limones se mezclen en la mousse.
Las Tendencias En Comida Y Bebida Para 2023, Según Pinterest
Si lo deseas mucho más ácido añade mucho más zumo de un limón y ralladura. Añadir poco a poco la nata en la mezcla del cuenco hasta el momento en que quede bien que viene dentro. Con un rallador rallamos la piel del limón, solo la parte amarilla, evitando la blanca para que no amargue. Empezamos limpiando los limones y los secamos bien. En lugar de las galletas Digestive, se puede utilizar unos bizcochos de soletilla, o unos sobaos, que le darán una textura mucho más esponjosa. Y he amado ponerle una base de galletas para acompañarlo de un ingrediente más sólido, una mezcla crocante y esponjosa.
Por último, si deseas una mousse aún mucho más original y refrescante, una gran idea es usar 2 limones y una lima para conseguir un gusto tan delicioso como asombroso. Cuando tengamos terminada nuestra mousse de limón la llevaremos al frigorífico donde la dejaremos cuando menos 2 horas. De esta manera con el frío adquirirá una textura y consistencia espectacular. Si disfrutas el gusto a limón en tus postres te dejo también este video en el que enseño a hacer un fantástico postre de limón o esta receta de pastel de limón sin horno.
Información agregada » Puede consultar información agregada y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Vamos a llevar la tarta en la nevera hasta el momento de servirla. Llevamos a el frigorífico mientras que preparamos el relleno de la tarta. Y vas a recibir cada mes recetas, promociones y también ideas. A la hora de consumir, adorna con unas rodajas de limón finísimas. Te enviaremos otro mensaje por mensaje de texto para corroborar tu número de teléfono.
Elaboración De La Mousse De Limón Con Leche Condensada
Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre y cuando sea posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Sacamos la base de la tarta de la nevera y vertemos la mousse.
Información Sobre Nutrición Adicional Por Ración:
Si tienes inquietudes sobre las proporciones y equivalencias entre gramos y tazas, aquí te dejo una publicación donde hallarás toda la información que precises. Ligero y veloz, de esta manera se podría determinar a este postre. Y además, yo asimismo diría que es muy saludable, porque tiene mucho limón. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y videos.
En un recipiente montamos la nata con la ayuda de las varillas hasta el momento en que esté bien estable. En un recipiente bien frío añadimos la nata montada bien fría y la montamos con el apoyo de las varillas. Si te encanta el gusto de los cítricos y quieres conocer otras Recetas de postres con limón, tienes que leer estas opciones que te planteamos desde unCOMO. A lo largo de este tiempo he escrito recetas de cocina, libros electrónicos, vídeos y enseñado a muchas personas a cocinar. Yo hago unas pequeñas montañitas de nata en torno a la tarta.