Receta Rape Con Salsa De Gambas

En esta receta de rape con gulas y gambas puedes substituir el rape por cualquier pescado blanco que te agrade. Pelamos y picamos los dientes de ajo. Añadimos un chorro de aceite de oliva a la olla que hayamos ido a utilizar y ponemos a dorar los ajos.

Admite gran variedad de ingredientes. En mi caso sólo le voy a añadir las almejas, el rape y algo de huevo cocido, pero si deseáis podéis llenar este plato con unos espárragos blancos frescos y un puñado de guisantes. En cualquier caso, esta receta bien merece un óptimo trozo de pan, por el hecho de que la salsa no puede quedarse en el plato, de hecho en casa no dejamos ni una gota. Añade las patatas y ves moviendo para se revuelva todo bien, pon el caldo de pescado en la olla asimismo.

Rape En Salsa De Marisco

Irene muchas gracias por argumentar tan bien esta receta. Corta las patatas, para esto debes chasquearlas para que de esta manera suelten el almidón y espese la salsa. Para esto debes clavar el cuchillo en el tubérculo y apretando hacia arriba desgarraras la patata, resérvalas también. Este ubicación usa Akismet para reducir el spam.

Los langostinos los agregamos cuando le demos la vuelta al rape por el hecho de que si no pueden hacerse mucho y quedar secos. El rape en salsa verde con almejas debe de servirse rápidamente a fin de que la salsa esté ardiente. Ideal acompañarlo con un vino blanco de mi tierra, un Ribeiro o Godello bien fresquito y mucho pan de bola gallego, pues esta salsa es gloriosa. En una sartén pequeña pon un poco de aceite de oliva y añade dos dientes de ajo . Una vez todo torrado, añade perejil picado y machaca o tritura el grupo hasta el momento en que queden como granitos de arena.

Colas De Rape En Salsa Con Gambas Y Huevo

3.- Agregamos el caldo de pescado y el perejil. Si no tenéis caldo de pescado casero, podéis emplear alguno de los de bote que no van nada mal. Añadimos perejil fresco y el rape y dejamos cocinar el rape unos 5 minutos por cada lado.

Para acompañar los pescados en salsa son muy agradecidas las patatas panaderas. Aquí podéis ver la receta de como realizar unas verdaderas patata panaderas al horno. Empezamos la cocción de todo. Ya una vez dispuestos todos los ingredientes, tapamos la Olla de Hierro y dejamos que se vaya haciendo las colas de rape durante 5 minutos. En ese momento, destapamos y les ofrecemos la vuelta a las colas de rape y lo dejamos otros 5 minutos. Añadimos las gambas y el rape.

Recetas Recientes

Por ello, si habéis probado la receta espero nuestros comentarios aquí abajo; tal como si conocéis mucho más variaciones de las distintas recetas que podamos estudiar y comunicar. Elaboramos las colas de rape. Para prepararlas lo que haremos es salpimentarlas por las dos caras y después las pasamos por harina por las dos caras también.

Recetas Baratas

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. 1.- Comenzamos pochando a fuego retardado la cebolla y el ajo. Ponemos un poco de sal para que se ablande mucho más velozmente la cebolla. Es un pescado blanco de textura viscosa, una textura que a varios encanta y a otros horroriza.

Abrimos un poco la parte de arriba de las gambas y sacamos el hilo negro, la tripa que suele agriar y reservamos. El tiempo de cocción del rape dependerá del grosor de la tajada. Precaución con los tiempos. 2.- Añadimos la cucharadita de harina a fin de que espese la salsa. Mira asimismo nuestra receta de Huevos con gulas y setas. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete.

Prueba de qué forma está de sal, y si es necesario rectifica de sal y de pimienta. Vuelve a cortar un poco de perejil y añade por encima. Deja que reduzca el caldo precisamente 15 minutos y comprueba que la patata pinchándola con un tenedor, si está blanda, ya lo tienes listo. Si no, déjalo un poco más de tiempo. Corta en rodajas los huevos duros y añádelos a la cazuela, desplaza con cuidado y deja que se haga todo junto unos 10 minutos. Lo mejor de la cocina es crear y compartir siempre y en todo momento las recetas.