Nos transportamos hasta Italia y nos inspiramos en su cocina mucho más clásico para traeros este exquisito plato de pasta con salsa de nata. De elementos muy fáciles y de delicioso resultado, os aseguramos que resulta idóneo para sorprender en cualquier ocasión particular o gozar en resumen de semana con amigos y familia. En una sartén grande , poner a calentar el aceite de oliva.
Cubrimos completamente el salmón de sal ahumada, cerramos el recipiente y lo dejamos en la nevera 24 h (si el salmón es muy gordo lo dejamos un poco más). Pela las chalotas, pícalas en daditos y rehógalas en una tartera con un chorrito de aceite y una nuez de mantequilla. El salmón puede ser del fresco. En este caso usa unos 400 g.
Tres Platos Inmejorables Si Buscas Ideas Para Un Menú Navideño Fácil, Pero Con Un Toque Sofisticado
Añade la pasta a la sartén y mézclala con la salsa de nata y salmón ahumado. Dale un último golpe de calor para integrar todos y cada uno de los sabores y, por último, agrega el perejil picado por arriba. A la salsa de esta pasta con salmón ahumado y nata, en lugar de la cebolla puedes ponerle puerro picado fino. He optado por unos tagliatelle o pasta nido que pienso que quedan bastante bien.
Cómo realizar pasta con salmón ahumado y setas o champiñones. Receta fácil pasito a pasito. Aprende a preparar este simple y delicioso plato de pasta. La vamos a hacer en menos de 15 minutos y les puedo garantizar que les va a encantar.
Mientras que se secan pelamos y cortamos los ajos . ¿Te ha dado gusto la receta? Quisiera que te hayan dado ganas de probarla. Es bastante fácil de realizar por el hecho de que, como viste, la salsa solo transporta bastantes ingredientes. Cuece la pasta en abundante agua salobre, el tiempo indicado en el bulto para dejarla “al dente» menos dos minutos. Cocer la pasta al dente en abundante agua hirviendo salada.
En el blog encontrarás muchos más platos de pasta con salmón. Te recomiendo que pruebes mis macarrones con salmón fresco y espinacas, están asimismo muy ricos. No te quedes sin evaluar los espaguetis a la carbonara de salmón o la pasta con salmón ahumado y champiñones. Te invito a que te des una vuelta por el buscador del blog para descubrirlas todas. Karlos Arguiñano realiza un plato de macarrones con salmón fresco salteado, salmón ahumado picado, chalotas y nata, una receta de pasta simple y rápida de preparar. Para elaborar esta deliciosa pasta con salmón ahumado y setas o champiñones he hecho una salsa de requesón, si bien asimismo le queda bien si empleas ricotta, mascarpone o aun nata o queso crema.
Elementos
Cuécelos a lo largo de minutos. Reserva asimismo un poco del agua de la cocción. En este momento, añadir el requesón y el queso.
Simplemente lavamos bien los lomos para quitarles toda la sal, y vamos a tener listo nuestro salmón ahumado casero. Tenemos la posibilidad de laminarlo fino o cortarlo en cubitos. Agregamos un chorrito de aceite y ya los tenemos la posibilidad de preservar en el frigorífico. En una sartén con aceite caliente, pocha de la cebolla picada finamente. Cuando comience a dorarse, tiene dentro los tacos de salmón ahumado a la sartén.
Aquí les dejo la receta y video receta de la pasta con salmón ahumado sin lactosa. Mencionamos al pescadero que nos corte el salmón el lomos no muy gorditos, o en filetes (cuanto más delgado, el menor tiempo va a tardar en ahumarse). Primero me gusta aliñar el salmón con aceite de oliva y eneldo, a fin de que se marine y tenga un sabor mucho más potente. Después ubicamos el salmón sobre sal gordita mezclada con algo de azúcar (el azúcar sirve de estabilizante, a fin de que la sal no sea tan combativa). Añade la pasta a la sartén y mézclala con la salsa. Dale un último golpe de calor y añade el perejil picado por arriba.
Dulces De Navidad Caseros (20 Recetas Simples Y Auténticos)
Un chorrito de limón e incluso ralladura de limón queda riquísimo en la salsa. Estirar y cortar la masa. Se puede llevar a cabo con la máquina de pasta o a mano. Para hacerlo a mano, dividir la masa en 4 trozos y estirar cada uno de ellos en una superficie rebozada de harina hasta el momento en que tenga 2 o 3 mm de grosor. Para cortarlos, enharinar sutilmente la masa enrollarla sobre sí y cortar rodajas del ancho esperado. Cada rodaja se desenrolla y van los tagliatelle.
Receta Pasta Con Salmón Ahumado Sin Lactosa
Comenzaremos calentando en una cazuela el aceite, agregamos la cebolleta picada y cocinamos durante dos minutos. Añadimos el salmón ahumado en trozos, removemos y cocinamos otros 2 minutos. En una sartén, calentar el aceite y pochar el puerro a fuego medio-bajo unos 5 minutos . Echar el salmón ahumado en trocitos. Cuando la pasta esté lista la incorporamos a la cazuela con la salsa de nata y salmón, agregando un poco del agua de cocción de la pasta a fin de que no quede demasiado reseca.
Con Qué Acompañar Los Tagliatelle Son Salsa Cremosa De Salmón Ahumado, Alcaparras Y Eneldo
Date una vuelta por el buscador del blog para ver todas las recetas ricas que tengo publicadas. No hay semana que no ponga en mi menú un buen plato de pasta, conque ahora se marchan agotando las ideas de recetas novedosas y auténticos que no me hagan repetir las tradicionales. El día de hoy he preparado un plato de tagliatelle con salsa mantecosa de salmón ahumado, alcaparras y eneldo, exquisito para cambiar y evaluar sabores nuevos que acompañen a la pasta.